Ver la Versión Completa : Consejo para escoger tablet
Ubuntu2006
05/11/13, 00:26:56
Hola, llevo un tiempo pensando comprarme una tablet. La quiero principalmente para ver pelis y series, tomar apuntes, leer pdf, navegar y alguna que otra aplicacion y con 3G.
Me estaba esperando a que sacasen el nuevo Ipad, porque me parece una tablet cojonunda. La duda esta en que no se si el formato de la pantalla del Ipad me conviene. La otra opcion era la nueva BQ Edison Quad 3G. El precio no es problema porque he estado ahorrando para poder comprarmela, por eso el Ipad es mi primera opcion ya que la quiero que me dure y sea buenecilla.
Hay alguien que me pueda aconsejar.
Muchas gracias de antebrazo:-)
poseidon2727
05/11/13, 00:52:04
Hola, llevo un tiempo pensando comprarme una tablet. La quiero principalmente para ver pelis y series, tomar apuntes, leer pdf, navegar y alguna que otra aplicacion y con 3G.
Me estaba esperando a que sacasen el nuevo Ipad, porque me parece una tablet cojonunda. La duda esta en que no se si el formato de la pantalla del Ipad me conviene. La otra opcion era la nueva BQ Edison Quad 3G. El precio no es problema porque he estado ahorrando para poder comprarmela, por eso el Ipad es mi primera opcion ya que la quiero que me dure y sea buenecilla.
Hay alguien que me pueda aconsejar.
Muchas gracias de antebrazo:-)
Yo tengo un ipad retina y si el precio no es un problema y "importantisimo" itunes no te molesta el ipad mini es una buena opcion si quieres movilidad.
Si ya hablamos de que quieres algo mas economico tiraria a por pipo,ainol, chuwi, etc
Pero sobre todo la pantalla de 8, el ipad 9,7 va de put. madre pero es grandote.
Ubuntu2006
05/11/13, 13:53:46
Con el itunes no tengo problema que tengo un ipod de hace unos 4 años y me manejo jeje.
Queria una tablet grade de 9.7 o 10.1 porque la quiero para ver videos primordalmente, de ahi la duda que si Ipad u otra, por el tema de 16:9 o 4:3, si las pelis se veran bien, como ahora han sacado el Air. De no comprarme Ipad me decantaria por Bq por ser marca española, ademas que calidad precio esta muy bien, pero esque las chinas no me molan demasiado.
poseidon2727
05/11/13, 15:42:58
Yo tengo un amigo al que se la recomendé y le ha salido como el puto culo, era una edison y fatal
churunbell
05/11/13, 15:53:18
todo producto que tenga la manzanita esta sobrevalorado
Ubuntu2006
05/11/13, 17:06:06
Puede que este sobrevalorado, pero en tema tablets no tiene rival, de momento.
Alguien que me pueda aconsejar ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.