Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cubot p9 problemas con cobertura en roaning
jolondroco
04/11/13, 23:25:57
Hola me he comprado un cubot p9 y al ponerle la sim me la reconoce pero en roaning y tampoco me reconoce el 3g.Alguien sabe como activarlo.Gracias.
ErManu86
04/11/13, 23:52:35
En Ajustes, la primera opcion de Administrar tarjeta SIM, hay unas opciones y entre ellas, hay algo sobre roaming, se que la opcion es "nunca", que no vuelva a aparecer un aviso o algo de eso, esto pasa en todos los telefonos Dual-SIM Chinos!
Yo tambien tengo encargado este telefono desde hace una semana, me ha parecido buen cacharro, ¿podrias por favor subir alguna foto hecha con su camara a Imageshack o Imageban y ponerla aqui?, es la unica duda que tengo... saber como hace las fotos en exteriores, en interiores me conformo con que la haga decente... gracias, un saludo!.
jolondroco
05/11/13, 13:00:22
te paso el enlace de una foto haber que te parece. http://imageshack.us/photo/my-images/545/3cvu.jpg/
ErManu86
05/11/13, 14:13:19
Mmmm, no esta mal, es decente, buen color, oye... me la podrias mandar a mi correo entera??, es que en Imageshack pierde la calidad, te lo envio por mensaje privado mi email, me interesa, ya que otra persona tambien me esta preguntando constantemente por ese tema!
Por cierto... solucionaste lo de la cobertura?? y otra cosa... ¿lo has rooteado??, si no lo has hecho aun, prueba la aplicacion "Framaroot" de XDA Developers, si funciona lo rootea a la primera, si no, te dira que no es compatible, a secas, un saludo y gracias por la info!, espero tu correo.
jolondroco
05/11/13, 15:48:17
si lo he rooteado he intento configurar la red movil y 3g con la aplicacion mobileuncle tools y en el modo ingeniero no me reconoce el modo enginer mtk y hay me quedo sin poder hacer nada mas.Si alguien sabe como hacerlo porfavor.
jolondroco
05/11/13, 15:57:22
si ya lo he rooteado y con la apk mobileuncle tools intento configurarlo en modo enginer pero no me sale en MTK solo me sale en ANDROID y hay me quedo sin poder configurar la red movil y 3g.Alguien sabe alguna otra manera.Gracias.
.
ErManu86
05/11/13, 16:17:13
¿Los APN los configuraste???, ¿que compañia usas?
jolondroco
05/11/13, 21:25:31
estoy con ono y si los he configurado los apn
ErManu86
05/11/13, 21:32:50
Pues casualmente tengo a un conocido con un movil Chino Daxian XY100S y tambien le da problemas ONO y la cobertura... lo mismo la tiene, que se le va y sale el icono con la x roja en lo de la cobertura, sin embargo tenemos a mano otro Daxian con Yoigo y 0 problemas... no sabria decirte... toquetea lo que te dije de la configuracion en Ajustes, la primera opcion de Administrar tarjeta SIM, hay una opcion que te dice si quieres que te avise de roaming o algo de eso y lo pones en nunca y ya no te molesta mas con lo de itinerancia y roaming!.
Hola me he comprado un cubot p9 y al ponerle la sim me la reconoce pero en roaning y tampoco me reconoce el 3g.Alguien sabe como activarlo.Gracias.
Hola amigo de mi experiencia y de lo que sé muchos dual-sim chinos y 3G, sólo funciona en 1 slot, principalmente en el slot 1, en el caso del P9 es el de la SIM clásica, en la microSIM creo que no aplica en el slot 2, de la microSD, anteriormente compre un GT90 y tenia ese detalle me comunique directamente con los de cubot un tal señor.. que no recuerdo, ahi tengo su gmail guardado (si quieres te lo facilito) y me comento ésa sircunstancia de que es doble sim pero sólo 1 es 3G, aunque en el menu de laopcion de poporcionar el 3G al slot 2, nunca lo hace D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.