Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono
rickyyanabelen
04/11/13, 22:32:29
Llevo arrastrando un problema con todas las emui que instaló por eso no la llevó muy a mi pesar, el problema consiste en que cuando llamo o me llaman yo oigo pero a mi no me oyen y me pasa con todas las emui ni miui ni cm me dan ese problema
La verdad es que no se, pero puedes intentar meterle la rom original 4.0.4 de yoigo le pones el recovery lo dejas de fabrica y lo restaurar y luego pruebas :ok:
rickyyanabelen
05/11/13, 19:01:23
No gracias pero no volver a ics tío me dejó la miui o una cm antes el fallo tiene que ser algún archivo que se queda rezagado en el sistema ya buscaré
Me refería que lo restauraras por si falta algún archivo, edespues le pones otra vez la que quieras
Hola Ricky, llevo emui y nunca me había pasado pero desde hace unos días me sucede eso exactamente...
rickyyanabelen
06/11/13, 10:45:05
Esa es la historia pasa al tiempo de ponerla
rickyyanabelen
06/11/13, 10:51:57
Lo de restaurar me parece bien quizás lo pruebe gracias.
iuliano
07/11/13, 11:55:17
Llevo arrastrando un problema con todas las emui que instaló por eso no la llevó muy a mi pesar, el problema consiste en que cuando llamo o me llaman yo oigo pero a mi no me oyen y me pasa con todas las emui ni miui ni cm me dan ese problema
¿hiciste prueba cruzada con otro móvil? así descartamos que sea cuestión del HW del móvil, si ocurre lo mismo con otro móvil, es de la sim. Solución: duplicado sim o incidencia en tu línea.
rickyyanabelen
08/11/13, 09:26:14
Sólo me pasa con rom emui, incluso con la stock de yoigo las demás funcionan bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.