PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] devolucion de nexus 5


chechu84
04/11/13, 22:27:13
Hola estoy barajando comprar un nexus 5 (actualmente tengo un lg g2),pero tengo una duda,si compro el nexus 5 y no me convence lo puedo devolver sin mas?aunque el movil este perfecto? otra cosa mas,cuanto cobran de gastos de envio por el de 32gb?

lbpjunior
04/11/13, 22:27:53
Son 9'95€ de gastos sea cual sea, creo xd

Jon Nieve
04/11/13, 22:57:32
me parece de traca que lo cambies por que no te gusta, cuando uno compra algo tiene que estar mínimamente seguro que le convence el terminal y mas en android.

si no te gusta, lo tendrás que vender, me extrañaria que google te lo cambiase por que no te guste.

chechu84
04/11/13, 23:02:21
el caso es que al tener el lg g2,nose si echare algo en falta(como la bateria,radio,etc),por eso es mi duda.

JuaNiYoT
04/11/13, 23:02:35
me parece de traca que lo cambies por que no te gusta, cuando uno compra algo tiene que estar mínimamente seguro que le convence el terminal y mas en android.

si no te gusta, lo tendrás que vender, me extrañaria que google te lo cambiase por que no te guste.

Si que te devuelve el dinero si es en los primeros 15 días, pero no solo google, eso debería de ser en todos sitios de españa... Se que corte ingles lo hace con cualquier cosa que compres pero no estoy muy informado sobre otros sitios.

Molitro
04/11/13, 23:09:39
me parece de traca que lo cambies por que no te gusta, cuando uno compra algo tiene que estar mínimamente seguro que le convence el terminal y mas en android.

si no te gusta, lo tendrás que vender, me extrañaria que google te lo cambiase por que no te guste.

..... ¿Desde cuándo no puedes devolver un producto porque sí?

Tienes creo que 15 días para hacer la devolución.

ElVillano84
04/11/13, 23:10:23
Por curiosidad ya que voy detrás de un LG G2... Que es lo que te hace querer deshacerte de él??

Adrianl
04/11/13, 23:10:51
Normalmente se suele tener 15 días de plazo de devolución para cualquier producto, no estoy seguro, y tendrias que enviarlo de vuelta corriendo con los gastos de envio.

Informate en la Play Store, en algun sitio pondra las condiones de compra.

Jon Nieve
04/11/13, 23:29:04
allá cada uno con su conciencia. me parece lamentable esta práctica.

le estais quitando la oportunidad de comprarlo a alguien de verdad interesado por no hablar que esos ''telefonos usados'' alguien se los tendrá que comer.

Condestable
04/11/13, 23:37:19
la legislación a día de hoy da 7 días, cualquier empresa pueda dar más, no menos, en compras online.
Con la reforma serán 15.
google da 15, perfecto, no hay que justificar NADA, simplemente devolver todo en perfecto estado, incluida caja. Se puede hacer con todo excepto artículos susceptibles de ser copiados, peliculas, juegos, música, etc.

Si alguien lo compra y quiere probar, y está en su derecho, reconocido por la legislación, por qué tiene que ser una mala práctica? precisamente la legislación reconoce ese derecho ya que la compra es online, sea internet, teléfono, es lo mismo. NO ves el artículo, no sabes si va a satisfacer tus necesidades, con lo que de mala práctica NADA.

De hecho tu compras algo en persona y si quieren darte la opción de reembolso, estilo corte ingles o mediamarkt es política comercial, ya que la legislación no les obliga, ves en persona el producto, lo puedes "tocar", consultar directamente con el vendedor, pero online eso no es posible.

chechu84
04/11/13, 23:46:21
Por curiosidad ya que voy detrás de un LG G2... Que es lo que te hace querer deshacerte de él??

pues el almacenamiento,ya que cogi el de 16gb y se me ha quedado corto,y vendiendolo podria comprar el nexus 5 de 32gb,lo que pasa que nose si echare en falta el plus de bateria,la radio(aunq aun no la he usado),en fluidez supongo que ganara el nexus 5,tambien pierdo algunas apps buenas que trae el lg como el quicktraslator o quickmemo(aunque desconozco si habra algunas apps similares en el market para poner el nexus 5).

jockos
05/11/13, 00:02:11
allá cada uno con su conciencia. me parece lamentable esta práctica.

le estais quitando la oportunidad de comprarlo a alguien de verdad interesado por no hablar que esos ''telefonos usados'' alguien se los tendrá que comer.

Los que hacemos uso de nuestro derecho no tenemos culpa que Google te venda un móvil usado. ¿Tiene culpa el que vende cuchillos que los asesinos compren en su tienda? El ejemplo es igual de absurdo que tu capacidad de entender que los derechos nunca perjudican, sino que suman. Por cierto, ¿te has puesto a pensar la cantidad de artículos que pudieras haber comprado por Internet y provengan de una devolución? No se pueden distinguir porque los vuelven a reacondicionar y precintar, así pues ojos que no ven corazón que no siente. A ver si os pensáis que en Amazon nadie hace uso de su derecho de desistimiento jejeje

tito kastros
05/11/13, 00:02:30
allá cada uno con su conciencia. me parece lamentable esta práctica.

le estais quitando la oportunidad de comprarlo a alguien de verdad interesado por no hablar que esos ''telefonos usados'' alguien se los tendrá que comer.

Lamentable es comprarse un aparato de 400€ por lo visto en reviews o anuncios, que te defraude y que te lo tengas que comer con patatas. A mi nadie me regala nada para que tenga que andar haciendo favores a compañías que ganan burradas de dinero.

chechu84
05/11/13, 00:06:31
Gracias por ayudarme,por cierto sabeis de algunos videos donde pueda ver de que es capaz el nexus 5?Algun video de juegos,musica,alguna comparativa con el lg g2 o note3?

Jon Nieve
05/11/13, 00:09:02
Lamentable es comprarse un aparato de 400€ por lo visto en reviews o anuncios, que te defraude y que te lo tengas que comer con patatas. A mi nadie me regala nada para que tenga que andar haciendo favores a compañías que ganan burradas de dinero.



Sí claro, precisamente con los nexus , que más ajustados de precio no pueden estar, más información sobre estos y más estando en este foro no se puede tener...


y no lo decia por google precisamente, si no que esos moviles usados se los comerá otro comprador.

Astur_TorQue
05/11/13, 00:52:52
me parece de traca que lo cambies por que no te gusta, cuando uno compra algo tiene que estar mínimamente seguro que le convence el terminal y mas en android.

si no te gusta, lo tendrás que vender, me extrañaria que google te lo cambiase por que no te guste.

CUando se compra por internet, al no poder experimentar fisicamente el dispositivo, tienes derecho a desestimiento de 7 días

Astur_TorQue
05/11/13, 00:54:07
..... ¿Desde cuándo no puedes devolver un producto porque sí?

Tienes creo que 15 días para hacer la devolución.

Por ley fisicamente no tienes ningún día... si es por internet (telemático) son 7 días por ley.. siempre conservando un estado perfecto, así como caja y embalaje original y completo

Astur_TorQue
05/11/13, 00:56:28
Sí claro, precisamente con los nexus , que más ajustados de precio no pueden estar, más información sobre estos y más estando en este foro no se puede tener...


y no lo decia por google precisamente, si no que esos moviles usados se los comerá otro comprador.

Son envidias sanas... XDX-D