Ver la Versión Completa : Batería extendida HD2
yomismo1
11/10/09, 02:13:41
Buenas noches. Horror y quituperio¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Queréis ver un HD2 con una buena chepa?. Dejo éste vídeo de la batería extendida de la HD2, creo que no lo ha posteado nadie y espero que interese a todos. Si ya exisitiera el post, pido disculpas anticipadas.
http://wmpoweruser.com/?p=8881
Me he quedado alucinado cómo se puede echar a perder un "buen cuerpo" y no lo digo por la protagonista. jijijijijijijijijiji
Saludos.
Superjuani
11/10/09, 04:39:35
Dios, que han hecho con el HD2 :enfadadisimo:
Sr_Lobo
11/10/09, 10:25:31
Lo que ha hecho HTC con este terminal resulta imperdonable.
1230 mAh y 11mm de espesor... Ridículo.
Por el amor de Dios si ya es auténtico ladrillo al menos dale 13mm de espesor y aumenta la capacidad de la bateria a 2000mAh. Con toda la superficie que tiene se podría poner una batería estandar cojonuda sin necesidad de meterle esa chepa asquerosa.
No lo comprendo porque además después de ver la autonomía del Samsung Omnia HD con su amoled y sus 1500mAh este terminal a nivel de batería va a ser un quiero y no puedo.
Sé que muchos os conformais con que aguante 1 día completo pero yo sinceramente no. He tenido una Touch Cruise que me duraba 2/3 días con un uso intenso como teléfono y moderado para el resto de funciones y no me resigno a terminales que duren 1 día o menos porque no son capaces de poner pantallas amoled y baterías de al menos 1500mAh. Hay terminales en el mercado que lo hacen así que HTC tiene que ponerse las pilas rapidamente en ese aspecto.
Se están escudando sistematicamente en que el procesador consume muy poco, pues menuda manera de tirar por tierra la eficiencia del procesador si le meten una batería tan pequeña.
Ni lo entiendo ni lo entenderé... 12 o 13 mm son perfectamente soportables y tener 1500 mAh o más se agradecería mucho. A ver si espabilan.
DocJones
11/10/09, 10:29:39
de acuerto contigo al 100%
necesitamos pilas nucleares ya...
desde luego 1230mh para semejante bicha son ridiculos...
yo no le doy mas de 1.5 dias de duracion y usandola lo minimo o casi nada.
tener mas pantalla y mas procesador , requiere tener tambien mas bateria no ? , creo que se han olvidado de lo primordial.
pero claro , aqui prima mas el diseño y lo cool , a lo practico , es lo que vende...
pepe1232
11/10/09, 10:48:25
Estoy con vosotros en que la batería extendida es un horror. Pero que no vaya a durar mas de 1día y medio sin usarla casi nada no!!! Yo con mi diamond me duraba dos dias utilizandolo eso si poco. solo llamadas. Y ya me dirás DocJones que movil usandolo considerablemente bastante le dura la batería mucho. El iphone?? ni de broma, to tiene un compañero mio y con 1hora de gps cuando vamos a correr ya la tiene casi gastada. Asi que esto es generalizado. Si la usas mucho, se quemará pronto.Un saludo
chemanuel
11/10/09, 12:07:20
Mi iphone 3gs me viene a durar 2-3 dias dandole un uso normal , llamadas, internet,mail y juegos.Eso sin tener push activado.La diamond la vendí a las 2 semanas , no me duraba ni un día sobre las 6 de la tarde ya estaba muerta.
La del htc hd2 pondría la mano en el fuego (espero que me queme) que no va a durar el día a no ser que se desactive la red 3g y quitar la notificaciones del twitter , gmail y demás historias.
Cuando htc saca una batería extendible mal asunto, con la magic no la han sacado y con la hero tampoco porque saben que muy poca gente la compraría.Esto lo tienen igual de bien planeado que con la diamond.
Andysev
11/10/09, 12:11:54
Pues si, es lo que me hecha para a tras de este termial, la bateria.....
Tengo un galalxy, que tiene 1500 mAh, y pantalla amoled, y viene a durar lo que dura un iphone.
vamos ni de coña mas de un dia dandole caña.....
chemanuel
11/10/09, 12:20:48
Es que no es normal que con un procesador de 1Ghz y ese pantallón de 800 × 480 le pongan esa batería.Ojala me equivoque y duré al menos un día la batería.
pepe1232
11/10/09, 12:23:14
Esto es lo que ha dicho Make sobre la duración de la batería. Esperemos que sea cierto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=571615&postcount=44
Andysev
11/10/09, 13:07:25
Esto es lo que ha dicho Make sobre la duración de la batería. Esperemos que sea cierto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=571615&postcount=44
si tambien he leido por hay que dura 20 dias¡¡¡¡¡ en modo espera..... hasta que no se hagan las primeras reviews nada es seguro....
pepe1232
11/10/09, 14:07:12
si tambien he leido por hay que dura 20 dias¡¡¡¡¡ en modo espera..... hasta que no se hagan las primeras reviews nada es seguro....
Pero lo de make aún es creible y posible, lo de los 20días ni de coña!!!
Andysev
11/10/09, 15:12:53
Ombre si lo que dice make es cierto esta muy muy bien, si dura un dia y medio asi, durara unos 2 o 3 dias usandolo como movil normal, que es lo suyo.
Superjuani
11/10/09, 19:02:35
Hola a todos.
Este equipo con uso medio (Normal) llega a la justas a pasar el día, se los puedo asegurar. Con poco uso a lo más 2 días. Al igual que el Diamante, el principal problema de este terminal va hacer la batería. Personalmente me hubiera contentado con unas dimensiones iguales al HD original pero con las mejoras del HD2. Lo más ilógico del asunto es que tiene una bateria más baja que la HD original, parece que es política de HTC el darnos algo (Ejemplo: Flash) y quitarnos otra cosa. En el caso del Pro2 quitaron el simple flash de LED por la pantalla Tilt :pensando: ... cosas de HTC. Igual, a pesar de ese defecto no seja de ser un maquinón.
Saludos.
:D :D :D
Buenas noches. Horror y quituperio¡¡¡¡¡¡¡¡. ¿Queréis ver un HD2 con una buena chepa?. Dejo éste vídeo de la batería extendida de la HD2, creo que no lo ha posteado nadie y espero que interese a todos. Si ya exisitiera el post, pido disculpas anticipadas.
http://wmpoweruser.com/?p=8881
Me he quedado alucinado cómo se puede echar a perder un "buen cuerpo" y no lo digo por la protagonista. jijijijijijijijijiji
Saludos.
Se hacía de esperar ampliaciones de este tipo, aunque existen otras posibilidades.
Como se suele decir, "Cuando el río suena..." y es que muy probablemente, la batería de série para muchos no creo que llegue incluso al día de uso sin necesidad de recargar aunque sea unos minutillos.
Otra alternativa es este "acumulador" (por llamarlo de alguna manera) al cual le conectas la PDA y te la recarga X-D
http://www.expansys.com/d.aspx?i=188897
Aunque quizás mejor llevar encima siempre una segunda batería cargada :pensando:
pepe1232
15/10/09, 09:23:03
Va ha ser mejor una segunda batería igual a la que trae. XDD ocupa menos. :risitas:
DocJones
15/10/09, 11:44:52
yo le puse la extendida de 1800mah a la diamond y al final se la acabe quitando , prefiero llevar una de repuesto que ponerle la extendida ya que con la extendida el aparato engoorda la leche , ademas de tener incompatibilidad con los soportes , no te valen las fundas , y problema de cobertura con el gps, asi q casi es mejor llevar una o dos de repuesto.
ya veras , con ese pedazo pantalla , todos los sensores , micro-sd , pantalla capacitiva , y el pedazo de procesador , no creo que llege ni al dia con un uso medio.
salud2.
Makeveral
15/10/09, 13:19:19
dicen que el consumo esta entre la diamond y la diamond 2, no tengo una diamond2 asi que no opino.... pero la diamond 1 llega al dia justito pelado (con uso)
chemanuel
15/10/09, 15:53:26
Yo me juego lo que sea que con el 3g activado y las notificaciones de mail y twitter del programa peep no dura ni 9 horas.
DocJones
15/10/09, 17:18:58
dicen que el consumo esta entre la diamond y la diamond 2, no tengo una diamond2 asi que no opino.... pero la diamond 1 llega al dia justito pelado (con uso)
pues yo creia que la diamond2 con uso normal no pasaba del dia y medio. (900mah de la diamond frente a 1100mah de la diamond2)
entonces , la hd2 en dia y un cuarto justos.:-):-)
lo de las baterias es un negocio , seguro que htc tiene acciones o esta aliao con algun fabricante de baterias , como si lo viera.
anderin
22/10/09, 20:15:43
pepe1232 préstame la pistola láser de tu avatar que les disparo a los de htc por esa batería cheposa... cagüen!!
pepe1232
22/10/09, 21:44:40
pepe1232 préstame la pistola láser de tu avatar que les disparo a los de htc por esa batería cheposa... cagüen!!
Te la presto, te la presto. Mima un día sin leer y he tenido que saltar de hilo en hilo para enterarme. Cuantas novedades y casi todas nuevas. Pégales un tiro por la batería esta y otra por el de la cámara, que ya que te dejo la pistola úsala :risitas: A mi la cámara "me vale" pero tienen razón los compañeros se podía esperar más. Supongo que no se puede pedir todo. Saludos
Desesperao
26/02/10, 01:09:23
El marketing y la perspectiva hacen milagros:
http://www.neurosoftware.ro/programming-blog/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/038c7_22jan10hd2o23b45.jpg
Vista así no tiene mala pinta, ¿verdad?
Y ahora la cruda realidad.
http://i.expansys.com/i/b/b195058.jpg
J*der cómo ha cambiado la cosa!! :silbando:
dbargel
08/06/10, 17:14:40
Bueno, alguien se ha atrevido? Que nos cuente !!!! ;-)
ramons1964
16/06/10, 12:30:22
buenas yo tengo una bateria de 2400 ma y claro con la chepa correspondiente me dura 4 dias sin apagarla por la noche eso de momento
larryman
20/06/10, 13:29:20
Ups ! :oh: acabo de comprarme esta bicha, me llega el miercoles y estoy un poco decepcionado con esto de la duracion de la bateria, es un pedazo de movil pero leches tan poca duracion....vengo de usar un galaxi i7500 y a parte de ser un terminal abandonado por samsung su duracion de bateria era tambien penosa y eso que la bateria era de 1500amp. y este trae una de 1200...lo flipo que cagada no??
dbargel
14/07/10, 20:43:40
Resumen al 14 de Julio: la bateria, prometida en Mayo por un distribuidor de Barcelona, no aparece todavia. Hablo de la "original". Me da como la sensaciòn que no la vamos a ver......nunca màs. Algo ha fallado y no me refiero solo a la estetica :-(
hola,
yo pedí esta batería hace un par de semanas y me llega mañana, ya os contaré cómo va... a propósito, es la oficial, me la envía expansys, y la compré de la página oficial htc.
Bueno, pues tras haberla probado, me dura al menos un día y medio viendo pelis, navegando y leyendo e-books bastante, y con un uso más tranquilo un par de días fácilmente por lo menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.