PDA

Ver la Versión Completa : mas lento que un Galaxy S2

jolopa26
04/11/13, 21:56:33
Como es posible que arrancando el Real Racing 3 a la vez que un S2 arranque muchísimo antes en el S2 que en nuestro P6.

gracias.

neodante
04/11/13, 22:11:43
Porque huawei no ha sabido optimizar el jellybeam personalizado que ha creado para este movil con casi 2 gigas de ram y 1.4 de procesador.

Esa es mi impresion 👌

miguelo210
05/11/13, 10:04:57
Yo eso tendría que verlo para creerlo. Tambien habría que ver la configuración que tienes del ahorro de energía, la rom que llevas. Y si tienes la app instalada en la sd o en la memoria interna...

No digo que no pueda ser, pero adivinos no somos tp.

Janoskisado
05/11/13, 10:24:01
yo eso tendría que verlo para creerlo. Tambien habría que ver la configuración que tienes del ahorro de energía, la rom que llevas. Y si tienes la app instalada en la sd o en la memoria interna...

No digo que no pueda ser, pero adivinos no somos tp.

+1 :d

ThePro2014
19/01/14, 20:21:29
Como es posible que arrancando el Real Racing 3 a la vez que un S2 arranque muchísimo antes en el S2 que en nuestro P6.

gracias.

Eso no importa el real racing 3 va fluidisimo en el p6

slash1990
19/01/14, 20:32:37

gracias.

No te e visto por aqui ni veo que tengas el terminal, espero que no esas uno de esos haters que basan su experiencia en ver el movil del que tienen al lado en el metro, actualizando el terminal el real racing a mi me funciona fluido

ILMATADORE
19/01/14, 20:44:55
A mi también me pasa, mi hermano tiene un samsung de menor calidad y le va de lujo mientras q nosotros nos anda pal c**o

castigra
19/01/14, 20:49:13
Es curioso este móvil, concretamente yo tengo un SII es blanco precioso, pero mi P6, y digo el mio porque por lo visto no funcionan todos iguales, se lo lleva de calle. De echo el SII lo usa el niño para jugar y ver vídeos.

19naruto96
19/01/14, 20:53:48
Pues yo eso lo he notado pero al iniciar tarda un poco pero en el juego va fluidisimo

castigra
19/01/14, 20:57:28
Por curiosidad iba ha hacer la comparativa entre los dos móviles, pero al ver que quería descargar 1000mb de datos he pasado.

ThePro2014
19/01/14, 21:04:42
No te e visto por aqui ni veo que tengas el terminal, espero que no esas uno de esos haters que basan su experiencia en ver el movil del que tienen al lado en el metro, actualizando el terminal el real racing a mi me funciona fluido

bien dichu slas +1 :D

alex61194
19/01/14, 21:16:26
Porque huawei no ha sabido optimizar el jellybeam personalizado que ha creado para este movil con casi 2 gigas de ram y 1.4 de procesador.

Esa es mi impresion 👌

1.5 de procesador

AndroidES
19/01/14, 21:31:48
A mi me arranca mas rapido que en el S3 de un amigo...

slash1990
19/01/14, 21:57:07
entonces ya sabemos que derroteros puede llegar a coger el post

neodante
19/01/14, 23:37:17
entonces ya sabemos que derroteros puede llegar a coger el post

Exacto.... Veo a Slas en modo angry birds en 0,0 :p

moremius
19/01/14, 23:57:07
xque no creamos un hilo con los posibles usuarios que utilizan este foro para desprestigiar el movil y asi cuando alguien consulte algo vera quien no es de fiar? o esta prohibido o algo en el foro? pregunto

RidGuo
20/01/14, 01:00:01
Es huawei no puedes comparar con samsung, el precio lo dice todo
Vale chaval que ya sabemos que nuestra gráfica es mala, y que no es exynos ni tampoco los famosos qualcomm me voy a reír de ti cuando compres algo con mediatek y te digo que un s6 es mejor
Dudo que tengas un p6

xetukebo
20/01/14, 11:20:32
Has activado esta opción en ajustes??? Si no la has marcado marcala y luego comentas....

xetukebo
20/01/14, 11:36:30

gracias.

Solo por curiosidad,he conometrado lo que tarda en iniciciar el juego y tarda 35´´ en estar listo para jugar,¿cuanto te tarda a ti?

gabitin
20/01/14, 12:41:38
Lo que tarda en cargar es lo de menos, lo que realmente habla sobre el rendimiento del terminal es la fluidez ingame, y a mi al menos, me funciona fluido hasta en los escenarios más, exigentes gráficamente hablando.

Por otra parte, piensa que el s2 está cargando un programa, y el P6 está cargando el mismo programa con mayor resolución de texturas y mayor resolución en general, entre otras cosas como seguramente también mayor carga poligonal por defecto en cada terminal.

Y para terminar, los desarrolladores lanzan versiones optimizadas para los terminales mas comunes o populares para mejorar la epxerincia de usuario a nivel general, olvidando al resto de terminales android que correrán una versión general y a pelo.

Con todo eso, en el P6 tiene mejor rendimiento ,ese juego, en comparación al s2, pero si lo que realmente te importa son los tiempos de carga, quizás el s2 sea mejor opción para ti.

La GPU del p6 no es la octava maravilla, pero joder, es hardware del pasado año, no de hace tres.

Un saludo.

suks666
20/01/14, 12:56:35
Que daño hace la publicidad en las mentes reblandecidas, "si no sale un movil en la tele no es buen movil" (aunque se una patata) verdad verdadera by mis huevines hartos de tanto borreguismo galaxyano.

Mensaje a fanboys: Si quieres fardar de movil comprate un Vertu, eso si es exclusivo

AndroidES
20/01/14, 13:20:35
Que daño hace la publicidad en las mentes reblandecidas, "si no sale un movil en la tele no es buen movil" (aunque se una patata) verdad verdadera by mis huevines hartos de tanto borreguismo galaxyano.

Mensaje a fanboys: Si quieres fardar de movil comprate un Vertu, eso si es exclusivo

El P6 es el mismisimo telefono de la liga ^^

suks666
20/01/14, 13:31:07
El P6 es el mismisimo telefono de la liga ^^

Ya pero cuando la peña me pregunta por el movil que tengo esta es la conversación:

Yo: Un Huawei P6
Ellos: ¿cual?
Yo: el movil de la liga
Ellos: :pensando:
Yo: En resumidas cuentas un pepinaco
Ellos: ¿mejor que un galaxy S3?
Yo: Diria que si
Ellos: umm no me fio de marcas chinas
Yo::roto2rie (y pienso "y si de coreanas")

AndroidES
20/01/14, 13:34:43
Ya pero cuando la peña me pregunta por el movil que tengo esta es la conversación:

Yo: Un Huawei P6
Ellos: ¿cual?
Yo: el movil de la liga
Ellos: :pensando:
Yo: En resumidas cuentas un pepinaco
Ellos: ¿mejor que un galaxy S3?
Yo: Diria que si
Ellos: umm no me fio de marcas chinas
Yo::roto2rie (y pienso "y si de coreanas")

Jjajaja, ahora huawei ya esta casi integrado ^^

Johny1979
20/01/14, 14:03:00
La gente es capaz de comprarse un:

Samsung Galaxy grand neo , con resolucion 800x480 , camara de 5mpx ,procesador broadcom , 1gb de ram por 300 €.....

te diran que vaya pepino que poseen , que es un ``galasi´´ sin tener ni idea de lo que llevan entre manos

suks666
20/01/14, 15:57:12
Eso es como en todo cuando hablas con conocimiento de causa y la peña niega la mayor. Yo no soy un experto en móviles pero la dedico mucho tiempo a conocer porque hasta hace no mucho me he dedicado a la compra-venta y me importa bien poco lo que piense la gente del móvil que tengo, yo se bien lo que manejo

josetroncoso93
20/01/14, 16:36:34
yo tengo el p6 para uso diario y el s2 para jugar y demas y el s2 no tiene nada que hacer con el p6 en nada, si que es verda que el s2 carga muy rapido los juegos incluso un dia jugando a la vez con un htc one al gru 2 el s2 cargaba antes el juego pero luego a la hora del juego iba mucho peor