Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temores reemplazo nexus 4 con defecto
IvanVAYO
04/11/13, 21:53:28
Voy a mardar mi Nexus 4 para remplazo, el caso es que pege una funda rígida con superglue y no espere a que secara ... Se quedo un poco de pegamento en la esquina inferior izquierda.
Ahora estoy esperando el de reemplazo, no se si me lo cambiaran, aunque no tiene golpes se nota bastante..
Me arriesgo a mandarlo o me puedo quedar con los 2 y luego vender el " defectuoso " por otro lado (sin garantía)?????
lbpjunior
04/11/13, 21:57:08
Escribeles un email y a ver que te dicen, porque he leido de gente que les han cobrado la reparacion
Hay un post de reemplazos, mejor que lo preguntes allí.
De todas formas no te van a dejar quedarte con los dos... Si no estaríamos haciendo reemplazos continuamente. Yo les mandaría fotos y les diría que no tiene defecto porcgolpe etc, que es pegamento pero que ello no ha afectado al mal funcionamiento del móvil (no se que te falla). Por tanto si no lo quieren sustituir que te lo reparen... Aprieta por ahí y creo que te harán el reemplazo, pero no sueñes con tener dos N4 xD
Tracking
04/11/13, 22:09:44
A ver si me aclaro. Vas a pedir un reemplazo porque la has liado con el pegamento y al móvil no le pasa nada y encima quieres quedarte con los 2 para trapichear?
Rickymax
04/11/13, 22:12:08
Pero que le pasa a tu movil para que tengas que pedir reemplazo?
IvanVAYO
04/11/13, 22:14:55
Se me apaga el movil.
OppiFjell
04/11/13, 22:16:46
Hay que tener MUCHA CARA para mandar un telefono por eso... Asi nos va en este pais...
De todos modos piensa que te cobraran el reemplazo y solo te devolveran el dinero cuando reciban el tuyo, o te crees que son gilipollas.
Tracking
04/11/13, 22:18:57
Se me apaga el movil.
Jajajajajjaja
Pero vamos a ver, primero pones que el boton de encendido te empieza a fallar y ahora editas y pones que se te apaga el móvil?
Menuda cara que tienes chaval
Tracking
04/11/13, 22:19:43
Voy a mardar mi Nexus 4 para remplazo, el caso es que pege una funda rígida con superglue y no espere a que secara ... Se quedo un poco de pegamento en la esquina inferior izquierda.
Ahora estoy esperando el de reemplazo, no se si me lo cambiaran, aunque no tiene golpes se nota bastante..
Me arriesgo a mandarlo o me puedo quedar con los 2 y luego vender el " defectuoso " por otro lado (sin garantía)?????
Ya cito yo antes de que también edites este post
Joansinmiedo
04/11/13, 22:20:07
Hay que tener MUCHA CARA para mandar un telefono por eso... Asi nos va en este pais...
De todos modos piensa que te cobraran el reemplazo y solo te devolveran el dinero cuando reciban el tuyo, o te crees que son gilipollas.
¿Cara por qué? ¿Os paga el sueldo Google o algo? Vaya padefos.
Carlinches96
04/11/13, 22:20:14
Se me apaga el movil.
Si se te apaga, espera a que actualicen a 4.4, a ver si se soluciona al instalar un software diferente. Si tienes bootloader abierto es por eso por lo que se apaga, asique no le busques tres pies al gato.
OppiFjell
04/11/13, 22:22:14
Menudo campeon estas hecho. Olvidate de los 2 nexus.
Tracking
04/11/13, 22:23:01
Si se te apaga, espera a que actualicen a 4.4, a ver si se soluciona al instalar un software diferente. Si tienes bootloader abierto es por eso por lo que se apaga, asique no le busques tres pies al gato.
El tío miente, quiere cambiar el móvil por la cagada que ha hecho con el pegamento. Antes de editar ese mensaje ha puesto que le empezaba a fallar el boton de encendido
Rickymax
04/11/13, 22:24:15
Te has parado a pensar que si la gente usa el servicio de reemplazo INDEBIDAMENTE nos pueden cortar el grifo?:loco:
No hay nada mas que ver la ultima frase de su primer post para ver la CARA que le pone al tema.
IvanVAYO
04/11/13, 22:24:40
Se me apaga y el boton de encendido me empieza a fallar levemente joder! la peña macho! Para decir jilipolladas mejor callar!
OppiFjell
04/11/13, 22:24:50
No se puede ir por la vida timando joder. Que no ves la timada que quiere hacer por culpa de ser un CHAPUCERO. Por gente asi luego perdemos todos.
Carlinches96
04/11/13, 22:26:23
Se me apaga y el boton de encendido me empieza a fallar levemente joder! la peña macho! Para decir jilipolladas mejor callar!
Cierto, para decir "jilipolladas" con j mejor no decir nada.
IvanVAYO
04/11/13, 22:27:44
No se puede ir por la vida timando joder. Que no ves la timada que quiere hacer por culpa de ser un CHAPUCERO. Por gente asi luego perdemos todos.
Que timando?? si me falla y tengo garantia tendre que hacer uso de ella, mi pregusta es simplemente por el defecto que yo le cause y por las posibles pegas que me pueden poner.. Asi de simple..
IvanVAYO
04/11/13, 22:28:40
Cierto, para decir "jilipolladas" con j mejor no decir nada.
Aplicatelo campeon!
teruelsiexiste
04/11/13, 22:29:07
Pedir reemplazo por algo que le hace uno al móvil es tener una jeta...
Llama a Google y di que te quedas con los dos, que te descuenten el dinero y vendes el primero
Carlinches96
04/11/13, 22:29:29
Aplicatelo campeon!
Aplicarmelo porque?
Pd: le he dado sin querer al agradecimiento y desde tapatalk no se puede quitar, campeón
trek85002010
04/11/13, 22:29:32
No soy quien para juzgarte. Pero imagina q tu tuvieras un negocio y alguien te lleva un teléfono con un pegote de lo q sea en la pantalla. Como poco le pides explicaciones.
IvanVAYO
04/11/13, 22:31:46
Pedir reemplazo por algo que le hace uno al móvil es tener una jeta...
Llama a Google y di que te quedas con los dos, que te descuenten el dinero y vendes el primero
Y dale.. otro que no se entera... Leer bien !!!
Tengo un amigo que los repara seria reparar el mio ( si se puede) para venderlo y quedarme el de reemplazo, en caso de que me pusieran pegas... Comprende Usted!!!
Que ganas de bronca tienen algunos madre mía
que cada uno haga lo que vea oportuno el chaval está preguntando que si se podría quedar con los 2 obviamente pagando como va a pasársele por la cabeza el hecho de coger algo sin pagar y decirlo en un foro? en fin parece que venís con ganas de bronca dios solo está preguntando
No es ganas de bronca, es que se ve la jugada, pero ten cuidado, que igual te cobran el Nexus al precio de pre-oferta...y la cosa es que si empiezan los listos a hacer de estas, al final acabaremos jodiendonos todos.
teruelsiexiste
05/11/13, 02:43:39
Y dale.. otro que no se entera... Leer bien !!!
Tengo un amigo que los repara seria reparar el mio ( si se puede) para venderlo y quedarme el de reemplazo, en caso de que me pusieran pegas... Comprende Usted!!!
Me he enterado a la primera, sino, no te habría puesto lo segundo.
Aplícate lo de leer bien
buji486
05/11/13, 11:29:13
[Ironic mode ON]
Eh eh si se puede hacer eso de pedir un remplazo por una "jilipollada" yo tambien quiero un nexus por 200 pavos y venderlo por 250
BitratE
05/11/13, 12:01:56
España, país de la picaresca y de los pícaros.......
Tu lo que tienes es más morro que espalda :ok:
Nonamed
05/11/13, 16:48:23
Seguimos.
No más faltas de respeto.
teruelsiexiste
05/11/13, 16:56:22
Ponte como quieras, pero ésto es así:
Tú pagas un teléfono, Google te da un teléfono.
Tú pagas dos teléfonos, Google te da dos teléfonos.
Nadie va a regalar nada por muy roto que esté o por mucho defecto de fabricación que tenga.
manusalamanca
05/11/13, 17:38:55
Yo lo que no acabo de comprender todavia es como... has pegado una funda con... Superglub.
http://4.bp.blogspot.com/_sej4xHv_dh0/SwQxl-2axkI/AAAAAAAAAfQ/PzLwXZZ9o54/s1600/chapuzas.jpg
Bueno, independientemente de eso, si se te apaga el movil, no se si has probado primero a hacerle un reset de fabrica o a reinstalarle la rom entera.
Si era el boton, o se te apaga por otra causa, que sea fallo hardware, ellos, una vez recibas el terminal de reemplazo deberian haberte descontado o retenido en tu cuenta el importe de lo que te vale el nuevo movil, y tu les envias el anterior.
Ellos van entonces a valorar si efectivamente hay una fallo que cubre la garantia o no, lo del superglub... pues no lo se, es posible que lo rechacen por eso aunque el fallo sea de otra indole...
Si lo aceptan... el dinero que te han retenido por el nuevo terminal te lo devuelven, y asunto zanjado, sino, entonces tienes la posibilidad de devolverles el movil de reemplazo o qudarte con los dos, pagandolos claro.
¿Cómo está el tema? Tienes un móvil que se te apaga y que le falla el botón de encendido y tiene un pegote de pegamento (pegar la funda... que fiera jjajaaj). Tu colega lo arregla. Pides reemplazo y te quedas el nuevo y vendes el otro? Joer que lío jajajajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.