tokorokun
04/11/13, 21:35:59
La cuestion o el problema es que al bloquear el LG Nexus 4 algunas veces pierde conexion con el chat de gtalk, whatsapp, gmail y no se que mas servicios, dejo el celular bloqueado conectado a la WiFi y despues de unos minutos voy a revisar el celular lo enciendo y la señal no esta azul, esta en gris, y unos segundos despues empiezan a llegar todos los mensajes, el tiempo varia puede ser un minuto o a los 5 min, ademas algunas veces no funciona algunas veces si, por cuestion de señal a la WiFi, lo tengo al lado del router.
Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona
Quoteo el siguiente problema del usuario jonathanhh de gmspain.
En principio no me quería preocupar pero ahora que leo más opiniones me pasa lo que le ocurre al compañero.
El smartphone me vino con android 4.2.2 de série y no he actualizado a 4.3 todavía. Tiene rom/kernel de stock.
Tengo una sim recortada pero recopilando información me entero que tampoco es esa la solución.
Opiniones?.
Gracias de antemano compañeros.
Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona
Quoteo el siguiente problema del usuario jonathanhh de gmspain.
En principio no me quería preocupar pero ahora que leo más opiniones me pasa lo que le ocurre al compañero.
El smartphone me vino con android 4.2.2 de série y no he actualizado a 4.3 todavía. Tiene rom/kernel de stock.
Tengo una sim recortada pero recopilando información me entero que tampoco es esa la solución.
Opiniones?.
Gracias de antemano compañeros.