Ver la Versión Completa : Dudas con mi nuevo LG G2
He recibido esta tarde el bicho y estoy muy contento, pero hay cosillas que me estan frustrando un poco...
- ¿No se puede poner la bateria en porcentaje?
- ¿Se puede quitar el aviso de la operadora de la pantalla de bloqueo?
- ¿No se pueden editar las filas/columnas en el launcher original?
- Si cambio de launcher, ¿no puedo poner la navbar y los botones transparentes?
- ¿La actualización que llega es recomendable instalarla?
De momento esas son todas...
aimipol
04/11/13, 22:29:14
- Si se puede. Ajustes de batería y allí tienes la opción de poner el porcentaje
- El aviso creo que no en el lock screen original
- El launcher original tiene solo esa cuadrícula
- Si no eres root no podrás poner la estatus bar y botones transparentes
- No conozco esa actualización
Un saludo
kutavyz
04/11/13, 22:31:54
He recibido esta tarde el bicho y estoy muy contento, pero hay cosillas que me estan frustrando un poco...
- ¿No se puede poner la bateria en porcentaje? Sí, se puede, desde Ajustes/General/Batería/Porcentaje de batería.
- ¿Se puede quitar el aviso de la operadora de la pantalla de bloqueo? Que yo sepa, en la ROM stock no.
- ¿No se pueden editar las filas/columnas en el launcher original? Creo que tampoco.
- Si cambio de launcher, ¿no puedo poner la navbar y los botones transparentes? No sin hacer root o instalando una ROM cocinada.
- ¿La actualización que llega es recomendable instalarla? No sabía que llegaba una actualización, yo en el mío D802 comprado en DWI no me han saltado actualizaciones. En mi opinión me parece recomendable actualizar, aunque si prefieres esperar respuestas de otros usuarios que la hayan probado es otra opción.
De momento esas son todas...
Bienvenido al mundo G2 compi!
Te respondo en la cita.
Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar!
Salu2!
Gracias!
Lo de la actualizacion me he colado, no saltaba ninguna, me había parecido que si pero era otra cosa.
Creo que la respuesta es que si, ¿pero haciendo el root se hace full o data wipe o se conserva todo?
Saludos.
Ya te han respondido los compis. Bienvenido ;)
Qué problema tienes con la cuadrícula? A mi me parece que está muy bien así. Yo ahora ando modificandome los iconos, todos en el mismo formato cuadrado, queda mejor a mi gusto.
Edit: eres Keruh de EOL? de ser así, creo que hemos jugado juntos, alguna vez hace muuucho, a Battlefield 3 en Xbox :S
Salu2!
El mismo!!! Pues seguro porque a Battlefield, aunque ahora lo tengo bastante abandonado, le he metido muchas horas :-)
El problema que tengo con la cuadricula es que 4 iconos en el dock y 5 en el escritorio me parecen poquisimos... Uso 6, solo por eso me tengo que instalar el Apex o Nova :-(
Si me hago root, que mod es el que hay que utilizar para volver transparentes las barras?
MiKiTrOn
04/11/13, 23:33:41
El mismo!!! Pues seguro porque a Battlefield, aunque ahora lo tengo bastante abandonado, le he metido muchas horas :-)
El problema que tengo con la cuadricula es que 4 iconos en el dock y 5 en el escritorio me parecen poquisimos... Uso 6, solo por eso me tengo que instalar el Apex o Nova :-(
Si me hago root, que mod es el que hay que utilizar para volver transparentes las barras?
En el dock puedes poner hasta 7, :ok:
kutavyz
04/11/13, 23:35:13
Gracias!
Lo de la actualizacion me he colado, no saltaba ninguna, me había parecido que si pero era otra cosa.
Creo que la respuesta es que si, ¿pero haciendo el root se hace full o data wipe o se conserva todo?
Saludos.
Un placer :)
Respecto al tema del root, yo también tuve esa duda y la respuesta NO. No se pierden datos ni se hace wipe, a diferencia de en otros móviles como por ejemplo el Nexus 4.
Salu2!
En el dock puedes meter hasta 7 y luego 5 por fila por 6 filas que caben.... me parecen muchos!
El movil va fluidisimo, yo no le meteria root por ahora... solo si no actualizan, por ejemplo a kit kat, igual le meteria root...pero mucho más adelante...
ephreon
04/11/13, 23:50:11
En el dock puedes meter hasta 7 y luego 5 por fila por 6 filas que caben.... me parecen muchos!
El movil va fluidisimo, yo no le meteria root por ahora... solo si no actualizan, por ejemplo a kit kat, igual le meteria root...pero mucho más adelante...
No solo vale root para flashear roms. Yo lo he rooteado para esconder el navbar, por ejemplo.
Otra duda, el cargador que me vino es uno raro, con salida 5v-1.8, y no lo puedo utilizar. El que tengo yo en casa del Nexus 7 es uno de salida 5v-1.35, ¿pasa algo si utilizo ese? Es recomendable comprar uno igual de voltaje al que vino con el LG?
Gracias!
aimipol
05/11/13, 09:42:29
Un placer :)
Respecto al tema del root, yo también tuve esa duda y la respuesta NO. No se pierden datos ni se hace wipe, a diferencia de en otros móviles como por ejemplo el Nexus 4.
Salu2!
Ojo! Si restauras de fábrica se pierde TODO lo que tengas en la SD interna. Aplicaciones, fotos, mensajes, carpetas, vamos, TODO. Te lo deja pelado, tal cual lo sacaste de la caja (lo he hecho ya dos veces).
Edito: Desconozco que pasa si lo haces desde recovery (yo lo hice desde los ajustes del móvil)
kutavyz
05/11/13, 09:53:08
Ojo! Si restauras de fábrica se pierde TODO lo que tengas en la SD interna. Aplicaciones, fotos, mensajes, carpetas, vamos, TODO. Te lo deja pelado, tal cual lo sacaste de la caja (lo he hecho ya dos veces).
Edito: Desconozco que pasa si lo haces desde recovery (yo lo hice desde los ajustes del móvil)
Gracias por la aclaración compi.
Lleva razón, a diferencia de otros móviles en los que restaurando de fábrica solo se pierden las aplicaciones en este se pierde todo. Eso si te he entendido bien, has preguntado si pierdes datos haciendo root y la respuesta es NO.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.