PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre la marcación!


silkei
04/11/13, 21:22:40
Mi pregunta es porque cuando estas en una llamada y la retienes o simplemente como cuando llamas a una operadora y te dicen marque el 1para tal el 2para tal etc, ya no se ve lo que marcas? al igual que tampoco puedes ver la duración de la llamada cuando hablas?

casape
04/11/13, 23:26:08
Hola silkei, la verdad es que no me he fiajado en ninguna de las dos cosas, cuando lo haga te dire algo ... pero creo que has confundido el sitio donde poner tus preguntas, esto es el subforo de desarrollo de ROMs

Suquet
06/11/13, 09:17:46
Si eso ya pasaba en el Z, es una cosa rara, pero lo del tiempo si que se ve, por lo menos a mi, en la parte de arriba a la izquierda si no recuerdo mal.

Saludos

blueducklll
07/11/13, 11:24:21
yo uso eso a dairio y no encuentro solucion en increible que no se vean los numeros que se intrroducen en una llamada
probe varias apk de dialer pero todas te remiten a la nativa
hoy llame a sony por este tema y claramente me han dicho que no hay solucion de momento y que lo unico que puden hacer es introducir en su base de datos esta anomalia para que sus ingenieros se enteren, cosa que obiamente saben y vaya a saber si tendra solucion en algun momento
saludos

silkei
07/11/13, 16:56:58
Mi pregunta es porque cuando estas en una llamada y la retienes o simplemente como cuando llamas a una operadora y te dicen marque el 1para tal el 2para tal etc, ya no se ve lo que marcas? al igual que tampoco puedes ver la duración de la llamada cuando hablas?

Se ve lo del tiempo después de finalizar llamada no durante la llamada lo de los numeros me parece increible que se les haya pasado.

chucky6600
11/11/13, 11:57:45
Movemos al subforo general Xperia Z1..Gracias