Ver la Versión Completa : Borrar rastro de instalación de roms
KaLiMoXo10
04/11/13, 21:17:38
Buenas, tenía pensado vender dentro de poco mi SGSIII mini para comprar un Nexus 4 y claro, no me gustaría venderlo con la stock y que cuando sacaran la actualización a 4.2 (si es que la sacan) el comprador vea que su terminal ha sido modificado y no puede actualizar.
Esto se podría cambiar? Gracias de antemano :ok:
pesp2020
04/11/13, 21:22:56
Lo recomendable es que lo vendas con la rom stock, ya que así te aseguras que no tenga alguna función limitada y asu vez el "comprador" pueda actualizar sin problema alguno.
Es así como deben de hacerse las cosas, pero ayá tu lo que decidas, solo es un consejo.
KaLiMoXo10
04/11/13, 22:46:00
No me explicado bien, fallo mio jajaj. Si que lo quería vender con la stock, lo que me refiero es que con la stock me sale un mensaje si pruebo a buscar actualizaciones que dice que ha sido modificado y no puede actualizar, me refiero si ese impedimento se puede quitar.
aprendizandroid
05/11/13, 16:48:16
çintenta flaseharla de nuevo, si no rooteala, bajate el triangle away pon con los contadores a 0 i flaseha la stock por odin
eso te pasa porque tienes roteado o tienes el cwm en el telefono metele la stock rom si SU y sin cwm y quedara bien :P
matisalamone
05/11/13, 18:36:13
Resetea los flasheos con el Triangle away, ponele el stock recovery y una stock rom de tu pais oficial. Cuando se inicie el movil por primera vez pone buscar actualizaciones cuando te aparece, termina y listo, te queda el System Status Oficial.
Buenas, tenía pensado vender dentro de poco mi SGSIII mini para comprar un Nexus 4 y claro, no me gustaría venderlo con la stock y que cuando sacaran la actualización a 4.2 (si es que la sacan) el comprador vea que su terminal ha sido modificado y no puede actualizar.
Esto se podría cambiar? Gracias de antemano :ok:
Tu lo que quieres es dejarlo de fabrica, que es lo mas logico y como le has ido poniendo roms y esta roteado, etc, ahora tienes que hacer un proceso, el cual es siempre un poco lioso, por suerte, yo encontre, aqui en la casa, de casualidad un excelente manual, el cual te proporciono para que lo puedas seguir paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607049
Tu tienes que empezar a partir de:
QUITANDO EL RECOVERY CUSTOM Y PONIENDO EL ORIGINAL DE SAMSUNG
Desde ese titular hacia abajo, aunque vamos si te lo lees todo, tan poco te va a ir mal, arriba de todo estan los links de lo que necesitas y todos funcionan, este post no se porque no lo tienen fijo con chincheta, porque la verdad en mi opinion es imprescindible.
Saludos.
chucky6600
05/11/13, 20:30:44
Movemos al subforo general Galaxy s3 mini... Gracias
joselurod
12/11/13, 21:14:14
muy fasil solo tienes que borrar el contador de flasheos con triangle away
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.