PDA

Ver la Versión Completa : como recuperar magic???

nozebac
11/10/09, 00:48:13
EDITO:
He aqui un pequeño tuto para que sirva a los que como yo y otros,, no les pasaba de la pantalla vodafone, y ademas no podian entrar en modo fastboot ni en recovery.

apagamos la magic, la conectamos al pc, y encendemos con boton atras + encender, por supuesto no va entrar en modo fastboot,, pero es asi como hay que proceder, una vez hecho eso y conectado al pc,,, nos vamos a una ventana de ms-dos, y nos ponemos en la carpeta tools,, C:/tools, o donde tengamos dicha carpeta, puede ser C, D, o la letra que sea.

C:/tools una vez aqui metemos uno a uno los comandos que acontinuacion especifico, vereis como en el proceso el telefono en su parte derecha de la pantalla, le sale una barrita verde en caso de estar cargando los backun y roja en caso de estar borrando.

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img

fastboot reboot

suerte a todos.

bueno chiicos,, parece q he llegado hasta aqui,,jeje,, mi magic no quiere seguir trabajando,,

el caso q no pasa de la pantalla vodafone, y le quito la bateria,, y al ponersela se enciende sola, ni recovery ni fast foot, no entra en esos modos, lo curioso es q ya digo, q le quito la bateria y namas ponerla se enciende solo, pero no pasa de la pantalla vodafone,,, alguien me ayuda a pasar este mal rato?????????? gracias compañeros

despues de un tiempo ahora si le pones la bateria ya no se enciende automaticamente,, pero sigue sin responder, es como si se hubiera flaseao todo x completo, recovery, fast food etc..

ayudaaaaaaaa

alexir
11/10/09, 00:57:56
intenta tener pulsados home y colgar antes de meterle la bateria
no se si te funcionara , pero igual sí funciona y aun no lo intentaste

seguro ke no pasa de la pantalla de vodafone , no?? porke puede tardar mucho y ke no hayas esperado

comentanos ke hiciste antes de tener ese fallo , si cambiaste de rom , modificaste algo , etc

nozebac
11/10/09, 01:06:42
bueno ya averiguee algo,, si esta conectado al pc si se enciende sola, metiendo la bateria,, si no , la tienes q encender tu,, pero nada, ni apretando las teclas antes,

que que hize, estube liado con el recovery 1.2.2, la lie, pq no me dejaba, y claro me borro la anterior , osea q no tenia recovery, mi intencion era meter un recovery, lo q hize fue empezar de cero, e instalar todo de cero,, al llegar a cargar la slk de haykuro fue cuando me ocurrio esto.

tenia puesta la ultimas rooms,

xx1100y
11/10/09, 21:00:10
Yo resucite la mia con esto.
Estaba frita y solo salia la pantalla de Voda...e.
Se que mi reputacion aqui es nula,por que no suelo escribir,pero espero que ayude a algun compi.

Navigate to androidsdk/tools where you have all the nandroid backup files you made earlier. You should find back the following files :
- boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Boot your phone in fastboot-mode and enter the following commands :

Code:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

Esto lo encontre aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=552045

nozebac
12/10/09, 00:09:51
voy a ver compañero, pq la mia esta fritaaaaaa, no me deja entrar ni en el recovery ni en fast boot.

xx1100y
12/10/09, 09:15:37
No desesperes.

Yo la habia dado por muerta en su dia y resucitó.
Conectala con el PC.
Metele esos comandos tal y como te indico.
Despues de estar varios dias leyendo todo tipo de foros sobre Android.Esa fue la solucion a la mia.Y te aseguro que no hacia mas que reiniciarse aun probando todo tipo de pulsaciones a los botones,quitar bateria y hasta peligro su vida.Por que estuve a punto de estrellarla contra el suelo.
Y revivio con solo tragarse esas instrucciones.

nozebac
12/10/09, 11:33:40
en 2 palabras !!!!IM PRESIONANTE!!!!!!!! increible lo he podido revivir,, estaba K.O.,, y con las explicaciones de este compañero ha revivido,,,,grasciassssssss

ahora pido a los moderadores lo pongan con una chincheta , funciona.

esto no se deberia perder, es una valiosa herramienta pa resucitar magic ,, aun no me lo creo.

xx1100y
12/10/09, 17:01:10
en 2 palabras !!!!IM PRESIONANTE!!!!!!!! increible lo he podido revivir,, estaba K.O.,, y con las explicaciones de este compañero ha revivido,,,,grasciassssssss

ahora pido a los moderadores lo pongan con una chincheta , funciona.

esto no se deberia perder, es una valiosa herramienta pa resucitar magic ,, aun no me lo creo.

Jajajajaja me alegro compi.
Gracias por nada.Tan solo conte mi experiencia y copie algo que encontre por la red.

Te entran unas cosquillitas por la barriga cuando despues de haber probado de todo para resucitarla,le envias esos comandos y tachan la Magic resucita de entre las tinieblas.

nozebac
12/10/09, 18:26:47
pues si,, mil gracias otra vez,,, la verdad es q ya estaba viendo el sat de mi zona,,,jajajajajajaaj.

sempai_HH
13/10/09, 10:28:35
Hola, compis, a mi tb me ha dado un semibrick, solo me entra por el fastboot recovery y estoy muy contento de que hayais encontrado una solución pero soy novato y no entiendo muy bien las instrucciones, os estaría muy agradecido si alguien pasara el tuto a español y lo explicara un poco

gracias por adelantado :ok:

sempai_HH
13/10/09, 10:32:23
en lo de navigate to androidsk/tools... que hay que hacer ahi?
y en lo de insertar los comandos como se insertan? a mi no me deja escribir en ninguna parte...
gracias

nozebac
13/10/09, 13:21:44
si entras en el recovery no tendras problemas, metes otra roon y ya esta, si solamente accedes por fasboot, tambien puedes revivirla,, este metodo es para los q no pueden entrar ni por fastboot ni recovery.

aunque tb puedes usarlo, porque lo q hace es borrar todo resto del telefono y cargar los de la carpeta tools, despues tendras que meter una roon.

aitormb
13/10/09, 17:12:34
si entras en el recovery no tendras problemas, metes otra roon y ya esta, si solamente accedes por fasboot, tambien puedes revivirla,, este metodo es para los q no pueden entrar ni por fastboot ni recovery.

aunque tb puedes usarlo, porque lo q hace es borrar todo resto del telefono y cargar los de la carpeta tools, despues tendras que meter una roon.

Buenas Nozebac, te cuento lo que le pasa a Sempai para ver si le puedes echar un cable ( es mi primo).

Ayer intentando tras meter la rom 1.6 , no le arrancaba el teléfono, ni le entraba al recovery ( si no, la solución era fácil) . En el fastb oot si le entra pero no sabe muy bien que hacer,. Yo lo que entiendo es que habrá que conectar al ordenador la magic, e insertar esos comandos de algún modo ( desde msdos???), pero no tengo claro como. Por otro lado, el windows vista le dice que los drivers que se ha descargado no le valen, sabéis de algun otro para este sistema operativo?

Gracias por explicarlo todo un pelín más claro, que somos completamente nuevos. Yo ayer actualicé la rom mía sin problemas...jejeje

nozebac
13/10/09, 17:58:29
en 1º lugar aseguraos de tener los driver, una vez conectado al pc se van metiendo esos comandos uno a uno hasta el final, si entras en el fastboot, desde ahi puedes acceder al recovery, si no, desde el fasboot y abriendo una ventana ms-dos, metes por ejemplo el recovery 1.2.1 G, pero el momentaneo, osea el q solo se accede una vez, haces wipe, y cargas en la sd la nueva roon, reinicias y haber si hay suerte. este recovery te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948

aitormb
13/10/09, 20:45:28
Vale, creo que ya lo he pillado. Una última pregunta, una vez enchufado el móvil y con los drivers listos, abro la consola de msdos, y ¿ puedo ya meter los comandos? ¿ O tengo que navegar desde msdos hasta alguna ubicación específica ( por ejemplo la SD del móvil o algo así)?

nozebac
13/10/09, 21:53:31
tienes q ver en q unidad tienes la carpeta tools, yo la tengo en C

con lo q tiene q quedar asi, c:\tools

sempai_HH
14/10/09, 09:11:43
okay, gracias por la explicación, esta tarde lo pruebo y os cuento a ver si la revivo

sempai_HH
15/10/09, 12:31:30
Bueeeno.. ya la he revivido! pero he sudado a chorros!

soy novato pero pongo mi experiencia por si a alguien le puede servir, lo que he tenido que hacer ha sido lo siguiente:
1- descargar los drivers de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948
2- conectar el cable usb al PC y luego a la magic y pulsar (power + retroceso) accediendo así al FASTBOOT MENU.
3- Abrir la consola de comandos y escribir esto:
fastboot boot recovery-RAv1.2.0G.img
solo con eso ya me aparece el recovery
desde ahí hacer wipe y luego choose zip elegir la rom, instalarla y rebootear (previamente había metido en la SD la ROM esta(a mi me va muy lenta pero es la única que me ha funcionado): http://developer.htc.com/google-io-device.html antes lo había intentado con esta:

http://www.mediafire.com/file/onzzmcwnyyw/Donut1.6.1Org.zip pero con esta se me blockeo todo y solo me dejaba entrar por fastboot aunque conozco a gente que le ha ido muy bien.

bueno espero que le sirva a alguien de ayuda.

gracias a todos los que habeis intentado ayudarme y a los que habeis hecho los tutos y todo lo que hace posible rootear y disculparme si hay fallos soy nuevo en esto.

un saludo

yaten60
17/10/09, 00:45:03
Buenas noches (no para mi)
Solo deciros que excelentes explicaciones, pero como ya comentó nozebac, su magic no pasaba de la pantalla de Vodafone, que es exactamente mi mismo caso. Entonces, si no pasa de ahí y no puedo llegar ni al modo recovery ni al fastboot, ¿cómo introduzco esos comandos? porque llevo aquí dos horas, y no tengo manera.
La cosa es que le he cambiado el SPL por uno que me permita instalar las actualizaciones (para el 1.6) y se ha cambiado bien, pues ya tenía hecho el modo root y todo eso, he hecho un wipe, y ahora me ha pasado esto. No puedo pasar de esta pantalla (si he tenido paciencia y no pasa de ahí)
Cada dia estoy más descontento con la magic, con lo dificil y lo enreoso que es hacerle cositas para que quede bonita, con mi touch estaba yo la mar de contento... en fin, a ver si alguien puede echarme un cable
un saludo

nozebac
17/10/09, 02:23:31
Lee un poco mas, veras como aceder al recoveey y fastboot, mañama lo vemos.

yaten60
17/10/09, 08:28:33
Muchas gracias nozebac, pero si leo más sólo conseguiré meterme la base de datos del foro en mi cabeza xD. Creo que he leído ya todos los post de los problemas y es que yo ya he hecho antes estas cosillas y en principio no tuve problemas, pues accedía al fastboot y al recovery sin problemas utilizando las teclas, o desde el pc, pero jamás se mueve de vodafone.
Si intento hacer esto:

Navigate to androidsdk/tools where you have all the nandroid backup files you made earlier. You should find back the following files :
- boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Code:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot
Me resulta imposbile meter esos comandos si no puedo entrar en el modo fastboot. Claro, ese es el segundo paso, porque el primero... si, yo tengo esos archivos pero no entiendo esta frase You should find back the following files Mi inglés no es malo del todo, pero es que yo la entiendo como que debería encontrar esos archivos. No sé.... He leído que escribiste que este método es para personas que tenían este problema, pero realmente, o soy muy torpe, o no he leído el procedimiento exacto en el primer paso... :S

Gracias de nuevo, espero a que vuelvas por aki ;-) que yo como ves, son las 8.25 de un sábado ya aquí estoy sin poder dormir xD

nozebac
17/10/09, 13:33:27
No desesperes, eso mismo me decia yo con esos comandos. Tu metelos con el movil conect en el pc, c:/tools, apartir de ahi metes uno a uno.

yaten60
17/10/09, 13:41:15
Ostia ostia! te amo nozebac que lo sepas! todo perfecto ya!
Guardaré esto como oro en paño en mi pc
gracias!

nozebac
17/10/09, 14:00:33
Las gracias hay q darselas al qe ayudo a mi, sin el no na de na, el es xx1100y.

xx1100y
17/10/09, 21:12:26

A mi nada Nozebac.Gracias a toda nuestra pandilla de este y otros foros.

Me alegra saber que aun queda gente agradecida.Despues de haber ayudado a mucha gente en diferentes foros.Ojo foros de otras cosas y no relacionados con nuestras maquinitas con Android.Te terminas aburriendo cuando encima de aportarles ayuda te casi obligan a solucionarles sus problemas y no tienen ni el mas minimo gesto de agradecimiento.

Un saludo para tod@s y en especial a L@s que les ha ido bien ese truquillo para resucitar su Magic.

ricky chan
20/10/09, 18:38:50
Pues yo no puedo meterle el recovery 1.2.0 Lo tengo en la carpeta tools pero me dice que no puede cargarlo.
Jo**r.
Me estoy volviendo mico.
:o :o
Edito porque ya lo he solucionado, pero creo, como dijo algun compañero en un post anterior, que este post se merece una chincheta.
Un saludo
Ricky

nozebac
20/10/09, 18:51:25
Em este hilo no es para meter el recovery, ay uno en las chinchetas, siguelo, t tienes q bajar el programa del market, flashrec.

nozebac
20/10/09, 18:54:39
Eso decia yo,, chincheta ya!,, se retoca, un poco,,y se ponen los comandos al principio.

ricky chan
20/10/09, 19:13:06
No, si no era para meterle el recovery. Es que como me vuelvo loco cambiando de ROM cada 2 x 3, al meterle una de Hero ya no se me encendía, no había manera de resucitarla. Ya es la segunda vez que me pasa.
Un saludo
Ricky :ok:

nozebac
20/10/09, 19:58:27
Y lo solucinastes bien, con el hilo este?

ricky chan
20/10/09, 20:59:42
Si, afortunadamente, pero no gana uno para sustos, jeje :silbando: :silbando:
Un saludo
Ricky :ok:

Enigma87
20/10/09, 21:07:45
Os puedo asegurar que este post funciona!!! jajaja

Vaya susto me he llevado al trastear con la magic y olvidarme de alguna cosilla.

Mi caso:

Mods que tenia:
SPL Crios 2004
Root

Despues de andar salseando con cada rom me gusta hacer instalaciones limpias para que no haya sorpresas de cualquier tipo. Para eso uso fastboot erase.

Hoy en uno de esos momentos he decidido probar el backup del SPL Original de vodafone de Porzino, que por cierto todo perfect!!! Despues de instalarlo he verificado que se ha aplicado correctamente, cosa que si, me ha dado por reinstalarle una imagen mas limpia de la CRC1.

La cosa ha sido cuando he borrado la magic con el fastboot erase y al instalar me daba error de verificacion, claro, el SPL Original es lo que tiene jejeje.

Al intentar instalar el SPL de Crios ha intentado arrancar el sistema para terminar la instalacion y claro, que sistema va a arrancar si la he dejado vacia?? pues se ha quedado a medias... y no queria entrar ni al recovery ni al fastboot.

Aqui ha sido cuando me he acordado de este post y he decidido aplicar los pasos expuestos, aun estando moskeado con lo de entrar en fastboot aun no pudiendo entrar en el... jejeje. Al parecer, una vez desconectado el cable de bateria e intentado entrar en el modo fastboot, aun saliendo el splash de vodafone logra ejecutar los comandos para reinstalar nuestro backup nandroid.

Lo que he hecho ha sido:

1- Joder la magic, este es el paso mas importante :risitas:
2- Quitar la bateria y desconectar el cable del ordenador.
3- Insertar la bateria e intentar entrar en modo fastboot, te saldra el splash de vodafone y se quedara "helada" pero es normal.
4- Encufar la magic al ordenador mientras "estoy en modo fastboot" y teniendo una ventana con los comandos de fastboot abierto, te dira que esta esperando dispositivo, entonces es cuando tienes que conectarlo y ejecutar los comandos :ok:
5- Volver a trastear con las Roms jajajaja

Espero que a alguien le aclare alguna duda al respecto X-D

PD: Gracias a este magnifico post!!! Se merece una CHINCHETA!!!

HugoCB
20/10/09, 21:09:45
Eso os pasa por estar flasheando roms sin parar, lo cual denota que nunca estais contentos con la rom que teneis, y eso dice mucho .. no se si para mal, o para bien, la verdad.

Enigma87
20/10/09, 21:35:36
Eso os pasa por estar flasheando roms sin parar, lo cual denota que nunca estais contentos con la rom que teneis, y eso dice mucho .. no se si para mal, o para bien, la verdad.

O que simplemente nos guste trastear con nuestra magic jejeje. En mi caso me gusta probar para saber cual va mejor, que tendria que hacer en caso de... etc. etc. etc.

klifffor
21/10/09, 01:30:30
es necesario algún spl para que funcione esto o con el original valdría?

y otra cosa que no va con el tema pero ya aprovecho para que funcione el nandroid es necesario tener el spl modificado verdad?

saludos y gracias

feococo
21/10/09, 14:24:16
Resucitoooooooooo! si señor! eres un máquina! Muxas gracias!

nozebac
21/10/09, 21:53:16
Es el hilo . Es una maquina de recuperar magic, haber si algun moderator lo pincha como chincheta.

xx1100y
21/10/09, 23:06:15
Es el hilo . Es una maquina de recuperar magic, haber si algun moderator lo pincha como chincheta.

Jejejeje.
La verdad es que es un post de esos que no se le hace ni p..o caso hasta ese dia maldito.
Si,el dia en el que te quedas con cara de gili por que solo ves en la pantalla de tu Magic el rojo del inicio de Vodafone.
Entonces buscas y rebuscas sin pausa por los foros hasta encontrar solucion e intentar revivirla.

nozebac
22/10/09, 00:18:13
Jejejeje.
La verdad es que es un post de esos que no se le hace ni p..o caso hasta ese dia maldito.
Si,el dia en el que te quedas con cara de gili por que solo ves en la pantalla de tu Magic el rojo del inicio de Vodafone.
Entonces buscas y rebuscas sin pausa por los foros hasta encontrar solucion e intentar revivirla.
por cierto tienes una diamond2???? como va eso,,, mejor q la magic????jejejejeje.

deltafranc
22/10/09, 12:51:30
tengo un serio problema, porque la ultima serie de comandos, los del flash, me da a todos error, luego me sale el splash cuando le doy al reebot con las palabras fastboot usb en rojo en la parte de arriba, SOS, ALGUIN SAVE QUE MAS PUEDO HACER?
se ha kedado ko!!!!!!!!

jaamm4
24/10/09, 16:06:26
hola, yo he seguido los pasos que habéis puesto aquí, con la diferencia de que a mí si me entra al menu de fastboot, pero al meterle los comandos me devuelve Failed (remote: not allow), alguien sabe por qué pasa eso?

nozebac
24/10/09, 19:48:24
si entras en fasboot puedes desde ahy pasar al recovery y hacer un backun restore.

xx1100y
24/10/09, 20:07:05
por cierto tienes una diamond2???? como va eso,,, mejor q la magic????jejejejeje.

Esas risas me agradan.X-DX-DX-DSera que tu tambien tienes una y la tienes guardada en el cajon sin usarla como yo ????

Es barbara la diferencia entre una simple Magic y una Diamond 2.En la Magic normalmente todo funciona.:platano::platano:
En la Diamond 2 - Topaz o como quieras llamarla.Ni actualizando dia a dia la Rom consigues que vaya fina.Es muy torpe el tactil de esa pantalla la verdad no me entusiasma nada.
Tambien tengo una HD que uso algunos dias y lo que si llevo siempre encima,es un Iphone desde que salieron los primeros.Los he ido cambiando segun iban modernizandose......Y ahora cuando salgo por la mañana de casa voy bien acompañado de mi Magic y mi Iphone.
Uso cada uno segun,que tengo que hacer.
Todos sabemos que el terminal perfecto no existe y todos tienen carencias.Asi que con esos dos,salgo tan feliz a la calle y me satisfacen mis necesidades del dia a dia.

jaamm4
24/10/09, 21:17:01
si entras en fasboot puedes desde ahy pasar al recovery y hacer un backun restore.
hola, he buscado lo del backun restore y no encuentro nada de cómo hacerlo, puedes decir como se hace o un link donde leerlo?

gracias

nozebac
24/10/09, 21:45:22
Sigue este tuto, bajate la backun original,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800

jaamm4
24/10/09, 23:02:45
Sigue este tuto, bajate la backun original,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49800
gracias por responder, sigo el tutorial que me indicas pero al meter los comandos me devuelve igualmente FAILED(remote: not allow)

nozebac
25/10/09, 00:53:12
en donde tienes la carpeta tools?, mete dentro de la carpeta tools todos esos archivitos de la copia nandroid original,, y vuelves a intentarlo.

jaamm4
25/10/09, 01:02:15
la carpeta tools la he puesto en c:/ y le he metido dentro todos los archivos .img, pero no, no me deja, yo creo que es que no accede a la magic, auque le indiqué bien los drivers, pero nada.

jaamm4
25/10/09, 11:42:54
Hola buenas, resulta que al actualizarse el móvil a donut mediante ota ha muerto y al encender se queda en la pantalla roja de vodafone. Puedo acceder al fastboot y al recovery, pero para intentar resucitarla he leido que tengo que meterle una serie de comandos mediante ms2 conectada al pc en modo fastboot.

La cosa es que no llevaba con la magic ni 2 días y aún no había instalado los drivers_usb en el pc, y ahora al no encenderse bien no puedo ir a android y poner el modo depuración usb en ON, y creo que es por eso que el primero de los drivers no se me instala bien. Con el segundo no tengo ningún problema.

Es por eso que al meter en ms2 el comando adb devices no me devuelve nada, y me meta el comando que le meta me devuelve failed: not allow.

Alguna ayuda o algún otro modo de hacerlo? Gracias.

htcdemo
14/11/09, 01:46:38
hola chicos, he intentado seguir vuestro tuto pero al intentar hacer

me suelta:
FAILED (remote: signature verify fail)

alguien sabe porque?.

gracias de antemano.

htcdemo
14/11/09, 02:06:19
he visto que tengo que modificar el SPL, pero no doy encontrado entre toda la info que hay en el foro como puedo hacerlo. He buscado por donde están los post de rootear, pero no lo veo. Me podríais orientar un poco?-

gracias.

htcdemo
14/11/09, 02:54:37
os comento, aunque arranque la Magic con un boot-new.img para poder instalar una ROM, cuando intento aplicar el update.zip, me dice

E: Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
E: Can't mount SDCARD:update.zip

¿hay alguna forma de instalar la ROM desde el USB?

Enigma87
16/11/09, 21:12:55
he visto que tengo que modificar el SPL, pero no doy encontrado entre toda la info que hay en el foro como puedo hacerlo. He buscado por donde están los post de rootear, pero no lo veo. Me podríais orientar un poco?-

gracias.

En tu caso lo que tienes que hacer es cargar un recovery e instalar el SPL de Crios.

indiocochino
21/11/09, 18:14:41
Yo tengo un gran problema...
Si no hemos realizado un backup nandroid y no tenemos los archivos de los que se habla ¿estamos jodidos verdad?
¿existe la posibilidad de conseguir estos archivos de alguna manera?

Gracias!

indiocochino
22/11/09, 10:51:08
He conseguido los archivos nandroid de backup de un Vodafone original en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=4265520 pero cuando conecto la magic al pc y ejecuto el primer comando se me queda en "waiting for device".
He probado ya varias combinaciones (enchufar antes, despues, quitando la batería...) y los drivers ya los tengo instalados pero al encender el terminal en fastboot el pc no reacciona.
¿Hay alguna solución?

Gracias!

lord raven
23/11/09, 22:35:58
estoy justo en el mismo punto que tu.
Lo que pasa es que no llega a "enganchar" con el ordenador y por eso no nos funciona el fastboot

KALOKEZ
01/12/09, 12:30:51
yo estoy igual.

en waiting for device.

alguna idea?

se ejecutan con waiting for device?

nozebac
02/12/09, 20:35:53
No es por. Nada, pero yo ejecutaría todo hasta el final, y me aseguraría de tener los driver bien, y la copia nandroid en la carpeta tools.

ascaso
30/01/10, 17:35:27
Buenas tardes.
Me acerco por aquí porque me he cargado el cacharro (MAGIC Vodafone). Aparentemente estoy como algunos de los de este post: Pantalla congelada nada más encender y sin posibilidad de acceder a fastboot ni a recovery. Sigo las instrucciones indicadas más arriba (pulso las teclas para entrar en modo fastboot, pero sale la misma pantalla congelada ). Desde luego el PC no reconoce el móvil (ni se inmuta cuando lo conecto por usb) y, claro, el comando de la consola se queda en <waiting for device>.
¿Hago algo mal o es que se ha muerto definitivamente?
Gracias anticipadas.
Salud.

JJcm
03/02/10, 16:12:24
Estoy igual, después de la "brillante" idea de flashear la radio y dar error de verify signature, seguí haciendo los pasos y se me keda en Vodafone en rojo y no reconoce el modo fastboot en el ordenador ni nada de nada, ¿alguna idea?

JJcm
03/02/10, 21:07:04
Al final opté por la opción de mandarla al SAT, a ver que me dicen ...

Saludos.

danielg2g
03/02/10, 21:54:49
Me pasa lo mismo. Se queda en pantalla de Vodafone pero si entra en Fastboot.
He estado leyendo/aprendiendo multitud de tutos.
Veo que a mucha gente le ha pasado y lo han sacado adelante antes o despues..

Estos son mis datos..

SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2010(SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-3.22.20.17
Jun 2 2009,17:27:03

He ejecuta el proceso de pasarlos img desde fastboot 3 veces (sin error) pero no mejora..

Entiendo que esa H debería ser una G pero por más que Flasheo SPL con G no cambia.
fastboot boot recovery-RA-magic-v1.2.3G.img .
Incluso reinicia pero vuelve a la pantalla de Vodafone.

Y la Radio?? He leido que deberia funcionar con las de Vodafone.... Quiero hacer un Downgrade pero no encuentro el fichero de la 2.22.19.26I .. Alguien me da un post o link fiable?

Gracias a todos..

danielg2g
05/02/10, 19:33:33
Vale!!.. Creo que ya esta!!!
Este post es de ORO!!
Para la gente en mi caso (has flaseado la radio, "mala idea").. que este buscando la versión de radio original de nuestra 32B.
http://developer.htc.com/google-io-device.html

he hecho el intento de flashear la radio y el SPL y arranca y no me ha sido suficiente.

fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG

Y he repetido el proceso con el Paso 1 de este Post.. ya con la radio buena y ha funcionado.. OJO que tarda un poco en arrancar..

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

Animo a los que esteis colgados..!!!!

Salu2
Dani

zecamil
07/02/10, 06:55:20
hola, pues mi caso es parecido, realice todo, la goldcard me salio bien, pero cuando termine d instalar la rom, tenia q flashear para no tener en modo fastboot, sino home y encender, pero cuando prendo el movil se queda en las letras htc magic y no pasa nada, no me deja entrar al fastboot ni nada, solo deja recargar la bateria, pero no pasa nadaaaaaa alguien q pueda ayudarme, y no puedo llevarla al SAT, pq estoy en COLOMBIAAAAAAA por favor ayudenme

nozebac
07/02/10, 12:49:26
Tienes q tener un backun, si no buscas uno por el foro q los hay, una vez asi, metelos en la carpeta tools, y sigue los pasos, tu has seguido el tuto?????,, q version tienes 1.5. ,1.6??,

pive82
07/02/10, 17:48:56
yo tambien necesito ayuda, estoy desesperadito jajaja, hice la goldcard todo bien, el telefono encendia bien con una rom segui los pasos de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
y m quede atrancado en el paso seis, segui toqueteando, luego m fui a este otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y seguir con el paso ocho y nueve hasta lo de instalar el spl... ahi ya se jodio al darle al comando que hai m pone "fastboot boot recovery-new.img"

supuestamente m tendria q entrar en el recovery, pro nada se quedo frita, hice mas cosas mas pasos q ni me acuerdo, y ahora al encenderla se queda en htc magic y de ahi no pasa, lo que si es q m deja entrar en fastboot:
sapphire pvt 32b eng s-off h
hboot-1.33.2010 sapp 10000
cpld-10
radio-3.22.20.17
jun 2 2009, 17:27:03

en recovery no puedo entrar

que hagoooooooo x dios q no puedo quedarme sin la negritaaaaa,

zecamil
05/03/10, 19:23:57
como estan, yo cometi el error de cambiar la radio, por una 32a, siendo mi movil 32b, tenia anteriormente la version 1.6 donut, y despues de eso, murio mi cel, por favor si alguien puede ayudarme HAGANLO POR EL AMOR A DIOS, no puedo enviarlo al sat, porque me encuentro en colombia y no tengo la factura pq lo compre por ebay, si alguien pudo recuperarla por favor ayudenme, gracias.

nozebac
05/03/10, 23:28:24
entra en recovery? o fastboot?

shawe
05/03/10, 23:41:02
yo tambien necesito ayuda, estoy desesperadito jajaja, hice la goldcard todo bien, el telefono encendia bien con una rom segui los pasos de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
y m quede atrancado en el paso seis, segui toqueteando, luego m fui a este otro foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y seguir con el paso ocho y nueve hasta lo de instalar el spl... ahi ya se jodio al darle al comando que hai m pone "fastboot boot recovery-new.img"

Tenías un archivo que se llamase recovery-new.img? Yo conseguí mi Magic antes del método de la GoldCard y no tuve todo ese follón, pero por lo que he ido viendo por el foro, muchos cuando llegáis a tener que poner comandos no distinguís el comando de un parámetro o del archivo.

No lo digo con mala fe lo de no distinguirlo, es normal si no se esta acostumbrado, y habiendo visto que ha otros les ha pasado por eso comento.

shawe
05/03/10, 23:41:54
como estan, yo cometi el error de cambiar la radio, por una 32a, siendo mi movil 32b, tenia anteriormente la version 1.6 donut, y despues de eso, murio mi cel, por favor si alguien puede ayudarme HAGANLO POR EL AMOR A DIOS, no puedo enviarlo al sat, porque me encuentro en colombia y no tengo la factura pq lo compre por ebay, si alguien pudo recuperarla por favor ayudenme, gracias.

Creo que puedes darla por muerta. Si arranca en modo fastboot tal vez tengas suerte y puedas flashearle otra radio.

jowysony
15/06/10, 16:47:18
EDITO:
He aqui un pequeño tuto para que sirva a los que como yo y otros,, no les pasaba de la pantalla vodafone, y ademas no podian entrar en modo fastboot ni en recovery.

apagamos la magic, la conectamos al pc, y encendemos con boton atras + encender, por supuesto no va entrar en modo fastboot,, pero es asi como hay que proceder, una vez hecho eso y conectado al pc,,, nos vamos a una ventana de ms-dos, y nos ponemos en la carpeta tools,, C:/tools, o donde tengamos dicha carpeta, puede ser C, D, o la letra que sea.

C:/tools una vez aqui metemos uno a uno los comandos que acontinuacion especifico, vereis como en el proceso el telefono en su parte derecha de la pantalla, le sale una barrita verde en caso de estar cargando los backun y roja en caso de estar borrando.

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

suerte a todos.

bueno chiicos,, parece q he llegado hasta aqui,,jeje,, mi magic no quiere seguir trabajando,,

el caso q no pasa de la pantalla vodafone, y le quito la bateria,, y al ponersela se enciende sola, ni recovery ni fast foot, no entra en esos modos, lo curioso es q ya digo, q le quito la bateria y namas ponerla se enciende solo, pero no pasa de la pantalla vodafone,,, alguien me ayuda a pasar este mal rato?????????? gracias compañeros

despues de un tiempo ahora si le pones la bateria ya no se enciende automaticamente,, pero sigue sin responder, es como si se hubiera flaseao todo x completo, recovery, fast food etc..

ayudaaaaaaaa

hola tengo este mismo problema la magic bloqueada en el splah.
vale leo mucha gente de aki que mete los comandos tal cual y le revive
los comando que estan arriba supongo que tendran que estar en la carpeta de tools (porque si no como hacerle una paja a un muerto) tengo que copiar esos archivos a la carpeta tools? a la sd?que archivos tengo que tener en la sd? de donde sacaria esos archivos?porque no los tengo no hice una copia nano....noseque

C:\tools>boot.img
"boot.img" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

vale cierro los ojos sigo tecleando los comandos y llego al sigiente grupo
"fastboot erase boot" introduzco ese comando y se queda esperando el "device" asi si quiero asta que se agote la bateria
en fin espero repuesta como respirar porque llevo casi un dia con esto mareando
ayuda amigos no se que hago mallllllll

jowysony
15/06/10, 21:53:26
nadie dice nada
necesito ayuda porque al final la voy a cagar pero bien cagada

rhugo
16/06/10, 17:11:18
Hola, yo tuve ese problema y despues de mucho buscar por ahí opte llevarla a SAT.

Despues de 2 semanas esperando me mandaron una magic nueva, eso si, con perfect SPL.

Hace un par de días encontre por aquí un manual de como solucionar el problema, en cuanto lo encuente os pego el enlace.

Un saludo y suerte!!!

mitchy
29/06/10, 09:58:25
Esto no recupera un brick total, sólo un semibrick. Si el pc no te reconoce la magic y pone unknown device no tienes nada que hacer

mitchy
29/06/10, 10:02:00
rhugo te importaría poner el link del manual?

miguelcq
29/06/10, 15:39:55

la verdad que no se porque tocais la dichosa radio esa es la unica manera de que nuestra magic muera y se que de como pisa papeles mira haber si puedes bajarte o encontrar la radio que corresponda con tu version y desde la consola adb mete los comando uno a uno un pco mas arriba te dicen como hacerlo exactamente si tu magic no reconoce el faboot adios ya se murioooooooooooooooo

sl2

rhugo
01/07/10, 17:57:34
Estoy buscando como un loco donde lei como solucionar el problema pero no lo encuentro, sigo buscando ...

genis1304
31/08/10, 19:29:07
Alguien podría darme alguna pista, después de intentar cambiar la rom con Rom manager se quedo colgada en el logo vodafone y no podía entrar en modo recovery, en modo fastboot si que puedo entrar pero cuando le pongo los comandos
siempre pone FAILED (remote: signature verify fail)
ya no se que hacer?
Puede ser porque no esten bien instalado el driver usb y las SDK, si es asi como se puede volver a instalar en win7 porque he sido incapaz.
en modo fastboot pone:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-on G
HBOOT-1.33.0004(SAPP10000)este no es perfect SPL, no?
Si no optare por hacer esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

genis1304
01/09/10, 15:49:53
SOLUCIONADO.:platano:
siguiendo estos pasos he conseguido arrancar en modo recovery y restaurar una copia nandroid.

http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Full_Update_Guide_-_HTC_Magic_%2832B%29#Boot_recovery_via_fastboot

Tabavisto
02/09/10, 01:53:38
Hola a todos,

Ya comenté hace dos dias en otro post semejante a este, lo que yo hice para poder "resucitar" mi Magic del pantallazo de vodafone. Hay que seguir el tutorial que se explica al principio del post, debiendo tener instalados los drivers del SDK correctamente.
A mi, al introducir la primera orden desde la linea de comandos ("fastboot erase boot") me salia el famoso "waiting for device" y ahí se quedaba.
La cuestion es que el PC reconozca a la Magic en modo Fastboot, y de momento esto no sucedia, de ahi el "waiting for device".
La manera en que lo solucioné, fue quitar la bateria mientras tenia en la linea de comandos el waiting, y volverla a colocar PERO TENIENDO PULSADOS PREVIAMENTE los botones de encendido y flecha atras. Una de las veces que hice esto, el PC por fin reconocio a la Magic y ejecuto la orden. Despues de esto lo que hay que hacer es seguir metiendo las ordenes del tutorial hasta que por fin tengamos el recovery y flashesemos alguna rom (o previamnete algun SPL si lo necesiotamos).
Espero que pueda servin de ayuda a alguien.

raziel-77
02/09/10, 03:18:34
Hola a todos,

Ya comenté hace dos dias en otro post semejante a este, lo que yo hice para poder "resucitar" mi Magic del pantallazo de vodafone. Hay que seguir el tutorial que se explica al principio del post, debiendo tener instalados los drivers del SDK correctamente.
A mi, al introducir la primera orden desde la linea de comandos ("fastboot erase boot") me salia el famoso "waiting for device" y ahí se quedaba.
La cuestion es que el PC reconozca a la Magic en modo Fastboot, y de momento esto no sucedia, de ahi el "waiting for device".
La manera en que lo solucioné, fue quitar la bateria mientras tenia en la linea de comandos el waiting, y volverla a colocar PERO TENIENDO PULSADOS PREVIAMENTE los botones de encendido y flecha atras. Una de las veces que hice esto, el PC por fin reconocio a la Magic y ejecuto la orden. Despues de esto lo que hay que hacer es seguir metiendo las ordenes del tutorial hasta que por fin tengamos el recovery y flashesemos alguna rom (o previamnete algun SPL si lo necesiotamos).
Espero que pueda servin de ayuda a alguien.

Si pulsas descolgar+menú+colgar teinicias como si quitaras y pudieras la batería, ojo el efecto es el mismo en todos los casos y si esto se hace cuando esta la rom en marcha y leyendo la SD podría perder datos en esta o dejarla dañada y lista únicamente para un formateo en toda regla.

Se que este no va a ser el caso, pero yo aviso por que como comente se puede hacer arrancada la rom, o en el arranque (para cuando es solucione el problema del arranque)

Tabavisto
04/09/10, 01:28:24
Gracias raziel, tienes razon y habria que advertir a la gente con este problema que se puede dañar la SD al hacer la operacion de quitar y poner la bateria con el telefono conectado al PC y la orden en la ventana de comandos, aunque a mi no me dio ningun problema y pude recuperar la Magic, que no se si lo hubiera podido hacer de otra manera. Cada uno que haga lo que crea pertinente, teniendo en cuenta posibles daños a la tarjeta que se puedan producir.
Un saludo.

Charlie89
08/09/10, 00:07:57
Es necesario tener la sd puesta para recuperar la magic?
Ayuda!!!

Gordon_Freeman
05/10/10, 12:30:09
No me gusta pedir pero ya estoy desesperado. Ojala podais ayudarme, os cuento mi problema con la magic y hasta que punto he llegado.

Tengo dos htc magic, una es mia (que rula perfectamente) y la otra de mi cuñado (que no rula y por eso la tengo yo). Mi intencion es revivirla y es por eso que estoy escribiendo.

¿Que le paso a la Magic?
Pues por lo que se, le metio una Rom de cryogen ( no se como se escribe lo siento) y el telefono funcionaba bástante bien pero como no tenia Market decidio meterle otra otra rom y fue aqui cuando paso lo irremediable, se cargo la magic.

El telefono lo unico que hace es:

- cuando se enciende se queda en el splash de vodafone y de ahi no pasa.
- no entra en modo fastboot
- Si la conecto al Pc solo se enciende el led naranja
- si la enciendo presionado el trackball se enciende el led azul
- si esta conectada al pc y le quito la bateria la vuelvo a meter se enciende y nada mas.

Hasta tal ha sido el punto de querer revivirla que encontre un post de shawe_ewahs (http://www.htcmania.com/member.php?u=151701) en el que decia que desmontando el trackball durante 30 sec y volviendola a conectar revive.

En mi caso ni 30 sec, ni una noche no arranca desmontando el trackball se queda como al principio.

Luego encontre este post y he hecho lo siguiente.

Conecto la magic al pc y en raiz de disco C he metio la carpeta tools. En esta carpeta tools no me aparecen los archivos siguientes

boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

deberia de aparecerme?
Parece que deberia tener un nadroid backup. Yo me pregunto estos archivos que deberia encontrar en la carpeta tools pertenecen al nadroid backup? Puedo sacarlos de mi magic que rula bien?

por otro lado independientemente de que tenga esos archivos le meto desde la ventana de comandos

cualquier de los siguientes comandos
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

Y SE ME QUEDA EN WAITING DEVICE (ESPERANDO DISPOSIVO) asi se puede llevar tambien horas.....

Los drivers no creo que sean xq al conectar la magic que funciona me la reconoce rapidamente. La magic que no funciona cuando la conecto al pc lo unico que hace es encenderse el led naranja.

¿Me podeis hechar un cable? Ojala.

Gordon_Freeman
06/10/10, 00:48:34
Señores otra pregunta que os hago a aquellos que recuperasteis la magic.

He metido en la carpeta tools una copia nadroid que he piyado pero nada.

La pregunta que os quiero hacer es la siguiente.

Estais conectando la magic al pc y mediante una ventana de comandos vais metiendo uno a uno esos comandos.

Yo os pregunto. Estando la Magic "arrancada mediante flecha y colgar llamada" y con el SPLASH de vodafone en pantalla ¿OS LA RECONOCE?

o todo esto que estais contando lo lograsteis sin que el pc la reconociera.

Tengo otra magic que si funciona y he provado a arrancarla estando conectada al pc y el pc no la reconoce hasta que pasa de la pantalla de ANDROID

fernandopk
19/10/10, 14:59:27
alguien que sepa responder a la pregunta de gordon-freeman??? estoy en la misma
situación que el. gracias

Jamlet
05/11/10, 21:28:04
Pues ya somos tres Gordon_Freeman y fernandopk. He probado todo y no consigo que el ordenador reconozca la magic. Me quedo en <waiting for device> :loco:

Avemanza
09/11/10, 22:17:15
Hola,

Tengo un ladrillo que se parece a mi Magic y no se como solucionarlo. Después de cambiar la radio, no puedo entrar el recovery. Si que entra en modo fastboot. Estos son mis datos:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.27.08
Oct 21 2009,22:33:27

Por lo que he leído la G debería ser una H, o al revés, no lo se. Alguien lo sabe? Alguien sabe que es S-ON? Por lo que he visto los demás lo tenéis en S-OFF.

Bueno, también he probado los comandos del primer post pero me da el siguiente error:

sending 'boot' (1838 KB)... OKAY [ 0.859s]
writing 'boot'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.422s

Y lo mismo con cualquier comando "fastboot flash ... ". Tampoco tengo la carpeta nandroid, pero he bajado los archivos del foro. Alguien me podría mandar los suyos a ver si es este el problema?

Como puedo solucionar este problema? Necesito ayuda.
Gracias

ruedas
12/11/10, 14:44:24
Hola. Me uno a la banda del ladrillo. Estoy en idéntica situación. Haber si alguien sabe de otro método para recuperarla.

tomydaf
22/11/10, 13:54:56
Yo resucite la mia con esto.
Estaba frita y solo salia la pantalla de Voda...e.
Se que mi reputacion aqui es nula,por que no suelo escribir,pero espero que ayude a algun compi.

- boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Code:
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

Esto lo encontre aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=552045

No puedo pasar del logo de vodafone.
Home+encender =no pasa del logo de vodafone
atras+encender = lo mismo
volumen n¡menos+encender= lo mismo

Conoceis otras opciones??

Estaba poniendo el spl y todo bien hasta que hice un wipe y ahi se quedo.

Por favor ayuda

He intentado hacer esto que dices, pero no me reconoce el ordenador el movil., ya que no pasa del logo de vodafone., como lo puedo hacer?
El movil es un htc magic de vodafone

Insaokeva
22/12/10, 02:50:26
Buenas no soy de escribir mucho por los foros pero si de leer.Yo he conseguido revivirla como dicen aqui a mi no me reconocia nada y lo que he hecho es escribir todos los comandos en la ventana de msdos previamente metido en la carpeta tools y se me que daba en espera.
y como dicen aqui con el cable enchufado y la tecla de atras y encender presionadas he conseguido despues de mucho poner y quitar la bateria que me reconociera la Magic pero estos comandos no me han solucionado el problema y lo que he hecho ha sido decargarme una rom original 1.5 meterla en la carpeta tools y por medio de estos comandos.
fastboot flash cache cache.img
fastboot reboot
y metiendo y sacando la bateria hasta que ha reconocido a la magic se han intalado y vuelta a funcionar el link de la rom es http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40 gracias por vuestros consejos y ayuda

fernandopk
25/12/10, 11:09:45
Hola, estoy intentando hacer lo que explica Insaokeva, pero no hay manera de que el pc me reconozca la magic, se qda en el splash d vodafone y en ms-dos Waiting for device. Alguna idea de como solucionarlo??? Gracias.
P.D. FELIZ NAVIDAD A TODOOOOSS!!!!!

ipalau
07/01/11, 18:50:30
Buenas noches.
estamos ya varios en el mismo caso. el probnlema es que no podemosintroducir los comandos porque el PC no reconoce nuestra querida Magic.
esto es devido "Creo" a que hemos cambniado la famosa radio de la magic, y me pregunta es ¿se puede recuperar de alguna manera la magic? en mi caso, ni siquiera tengo los drivers instalados, pero veo que da igual porque ni la reconoce.
Cuando intento meter alguno de los comandos, me dice que no reconoce "el comando" como secuencia de comando valida o algo asi.
¿nadie me podria ayudar?.
Gracias de antemano.

fflyx
08/01/11, 14:37:11
Para los que tienen este problema y estan en Caracas, Venezuela, me pueden contactar [email protected] o enviar un Mensaje Privado.

Saludos

sergio151179
09/02/11, 16:00:09
Alguien sabe donde me la pueden revivir en alicante, he probado todo y no hay forma

fernandopk
09/02/11, 22:25:17
Alguien sabe donde me la pueden revivir en alicante, he probado todo y no hay forma

Si encuentras algun sitio, sea donde sea, por favor hazlo saber en el foro que ya somos unos cuantos que tenemos un ladrillo con forma de magic. Gracias

DariojGonzalez
22/07/11, 18:10:31
No entiendo, asi de simple, no entiendo como te resucito si no entra en fastboot, la mia esta muy similar, se queda en el logo de la operadora y el fastboot no funciona, o sea si no tengo fastboot como carriso puedo flashear esos comandos??

droide2
02/08/11, 01:46:15
Lo solucione asi:

segui los que hizo "insaokeva"; http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=71311&page=5
Solo que yo no saque la bateria mas de 2 veces ya que el telefono no se quedaba pegado en un logo, lo que hacia es reiniarce al salir el logo de htc magic.

Descargue el archivo de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40

Lo instale en la carpeta plataforms tools: Ya que tengo el sdk r12;
Escribi:
Me tiro un error la consola de comando, no recuerdo que exactamente, despues me fui a la carpeta tools, tambien instale el archivo que descargue de megaupload.

Fui nuevamente a la consola y escribi lo mismo, me tiro exactamente el error anterior, despues de reiniciarce unas cuantas veces
empezo a arreglarce el telefono. Creo que cargo un recovery de la sd, no estoy seguro. ya que al momento de
partir el telefono se me fue la corriente del pc, y se me reinicio.

se me olvidaba, ocupe la misma tarjeta sd con la que se me corrompio, sin agregar ni quitar nada de ella.

Cunximpu
08/08/11, 14:57:09
BUenas,
estoy en un problema. Tengo las img en tools, drivers usb, y en la primera orden se me queda en waiting for device.!
La magic solo me sale el logo htc y luego negra!
Ayuda porfa!

moskardon
10/08/11, 22:26:38
otro mas con un ladrillo
despues de seguir los comandos uno por uno puesto que si que me reconocia el telefono en el pc, acavo haciendo el reboot y ya nisiquiera lo reconoce, al no reconocerlo no puedo hacer fastboot y he intentado quitar la bateria 50 veces apretando todos los botones pero no hay manera, creo que tengo un ladrillito de vodafone -_-

se os ocurre que podria probar?

saludos

eldom77
27/09/11, 21:39:55
hola que alguien me ayude no se usar este tuto ...... no se donde poner esos comandos no puedo revivir mi htc magic le actualise la radio y lo dañe no pasa de la pantalla inicial y veo aqui casos parecidos que pudieron revivirla ayuda a usar este tuto pero paso a paso y que archivos usar intente muchas veces pero no pude .... gracias

eldom77
27/09/11, 21:54:51
Lo que he hecho ha sido:

1- Joder la magic, este es el paso mas importante :risitas:
2- Quitar la bateria y desconectar el cable del ordenador.
3- Insertar la bateria e intentar entrar en modo fastboot, te saldra el splash de vodafone y se quedara "helada" pero es normal.
4- Encufar la magic al ordenador mientras "estoy en modo fastboot" y teniendo una ventana con los comandos de fastboot abierto, te dira que esta esperando dispositivo, entonces es cuando tienes que conectarlo y ejecutar los comandos :ok:
5- Volver a trastear con las Roms jajajaja

Espero que a alguien le aclare alguna duda al respecto X-D

hola disculpa mi ignorancia pero que ventana de comandos hablas alli es donde me tranco no se donde introducir esos comandos podriar detallar mas la respuesta :rolleyes:

PD: Gracias a este magnifico post!!! Se merece una CHINCHETA!!![/QUOTE]

fernandopk
28/09/11, 22:51:47
Pues a mi no me funciona, seguiré esperando por si algún día hay solución.

RonnieSnake
02/10/11, 01:04:29
Hola quiero decir que aunque esto es muy viejo ultimamamente tengo una Magic entre manos y ando en proceso de intentar meter una ROM digo en proceso porque nada me ha funcionado y como podreis adivinar me la cargue y se quedo en el famoso splash rojito.

Con la diferencia de que yo podia entrar en modo flashboot y hboot sin problemas, bien, he seguido este tuto y de primeras no funcionaba pero una vez meti esos archivos nandroid que comentaban me ha funcionado ala primera y ha revivido!!! Cabe decir que hay que coger todos los archivos k estan dentro de la ultima carpeta y meterlos en la carpeta TOOLS.

Nada mas quiero agradecer a todos por su aporte y de paso decir, que hago ahora para flashear una ROM? XD

daniby
10/12/11, 15:54:57
Aqui otro con ladrillo, enciendo el movil y se queda directametne en la pantalla roja de vodafone y de ahí no pasa.

No carga el fastboot ni el recovery.
He hecho lo que dicen por ahi arriba todo el tema de los comandos pero en la ventana de msdos siempre aparece el mensaje waiting device, probado a quitar bateria y volverla a poner pero sigue sin detectarlo el pc.

Cuando conecto el cable usb se enciende el led naranja por lo que algo de comunicacion entre el pc y el movil hay,aunque solo sea para recargar la bateria.
Hice un nandroid backup antes de que me pasara esto y tengo los archivos en c:/tools del sdk pero no me sirve de nada ya que del mensaje waiting device no paso.
Ayuda por favor

ricky chan
10/12/11, 20:05:15
¿Durante cuánto tiempo le quitas la batería? Si la respuesta es poco" prueba a dejarla un dia entero sin batería.
Un saludo
Ricky

daniby
12/12/11, 23:06:57
Cuando haga 24h le pondre la bateria y luego que hago? Lo enciendo normal o pruebo abeir fastboot directamente?

daniby
15/12/11, 20:37:04
Nada,deje la bateria fuera todo este tiempo,lo acabo de probar y sigue sin pasar del logo de vodafone,lo mejor sera que lo malvenda y que alguien que entienda se lo lleve.
Gracias de todos modos!

mercurio21
28/12/11, 00:14:27
Jajajajaja me alegro compi.
Gracias por nada.Tan solo conte mi experiencia y copie algo que encontre por la red.

Te entran unas cosquillitas por la barriga cuando despues de haber probado de todo para resucitarla,le envias esos comandos y tachan la Magic resucita de entre las tinieblas.

amigos tengo mi magic muerta, la pregunta es si cuando a ustedes les paso lo mismo la magic se le quedaba en RUU?

douglas1818
08/04/13, 13:56:51
Hola amigo buen dia. soy Novato y no puedo revivir mi HTC MAGIC 32A . prende sale el logo principal del sistema pero hasta alli llega no entra en recovery ni en fastboot y al conectarla a la pc tampoco la detecta :cry::cry::cry::cry::cry::cry: e probado tambien con el sappire.zip <--creo que se escribe asi) dandole Volumen- , + Power y nada tampoco :cry::cry::cry: necesito su ayuda por favor. necesito revivir mi Magic . este tuto no lo entiendo.. no tienen otro que explique paso a paso como hacerlo ? de donde saco la carpeta Tool?? no hay un archivo para descargarla?? agradeceria sus ayuda de quien pueda . :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: extraño mi magic!!:cry::cry:

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot reboot

apg1506
16/04/13, 17:59:57
Hola a todos, tengo un problemilla con htc magic, lo he rescatado del cajon de los recuerdos para dejárselo a mi chiquita que ya tiene edad de estar localizada y no recuerdo el patrón que puse en su día. El problema ahora es que como he introducido patrones erróneos en varias ocasiones ahora me pide mail y contraseña y tampoco recuerdo cuáles son, he introducido el único mail que tenido de siempre y no hay manera. ¿Alguien sabe de qué manera puedo desbloquearlo??????