PDA

Ver la Versión Completa : Mejores resultados en Antutu

sefelizrc
04/11/13, 20:13:18
Ya se que es una app trucada por el propio sistema de samsung, pero es de las mas extendidas y todos los Note 3 deberian trucarla igual.

He notado que no siempre me da la misma puntuacion por lo que me pregunto que hara que cambie el rendimiento y demas.

Podemos colgar unas capturas de puntuacion y comentar un poco si tenemos algo distinto y asi ver que influye mas o menos en el rendimiento.

Este ha sido el mejor resultado hasta la fecha.

http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/3aze4edy.jpg

- Rom libre española de fabrica, wipe tras la ultima actualizacion OTA
- Modo ahorro energia activado
- Ram vaciada y esperado 30 segundos a que arrancaran las apps de fondo
- Todo desactivado salvo el wifi (ninguna funcion extra me refiero)

gufalin
04/11/13, 20:27:23
Ya se a comentado muchas veces, primero hay dos versiones de antutu la normal y la llamada antutu X que está en teoría evita el truco de Samsung para la mejora de puntuación.

Y luego es un poco aleatorio el resultado, influye mucho la temperatura en el momento de la prueba pues sí te das cuenta se calienta mucho pues pone el micro a tope durante la prueba. Tb depende de las Apps en segundo plano y de las abiertas recientemente, de sí está buscando cobertura o wifi o sincroniza algo mientras haces la prueba. Puede variaría fácil de una prueba a otra más de 5000 puntos.

Pero lo dicho lo que más influye es la temperatura, si quieres comprobarlo, haces la prueba, lo dejas enfriar y lo metes en una bolsa y lo metes en la nevera unos 5 o 10 min lo sacas y vuelves a hacer la prueba y verás como la puntuación sube.

sefelizrc
04/11/13, 23:11:47
Ajamm...probare el truco de la nevera...jejeje

Faisan_Trufado
05/11/13, 10:38:25
Si, como bien apunta el compañero, lo que mas influye es la temperatura, y seguido lo que este utilizando recursos, como whatsapp, aplicaciones de ahorro de energia y similares, unas afectaran mas y otras menos, pero lo que mas la temperatura, fijate que si haces un test detras de otro, el segundo da menos con respecto al primero.

La gente dice que es una tonteria este tipo de aplicaciones, y estoy totalmente de acuerdo, pero solo en la idea generalizada de para que sirven, o para que se han inventado, me explico, es absurdo mirar a ver quien la tiene mas larga con estos programas, pues afectan muchas cosas como resolucion, tamaño de pantalla, si tiene las softkeys en pantalla....etc..

El mejor uso de estas aplicaciones es para utilizar siempre con el mismo terminal, o al menos eso hago yo y para ver el rendimiento de mi terminal, no del mio respecto a otros, si pones una rom que no sea de stock, puedes utilizarlas para comprobar el rendimiento ganado/perdido, o para verlo con otras modificaciones menores.

sefelizrc
07/11/13, 10:09:55
Claro si mi idea es probarlo con mi propio terminal y si acaso con otros iguales por si hay cosas que afectan al rendimiento.

Lo de la temperatura es muy curioso...lo puse sobre la base refrigeradora del portatil un rato, que es de aluminio y se enfria mucho...pues hice el test al rato sin sacarlo de ahi...unos 800 puntos mas sin haber cambiado nada...

Yo solo animaba a poner todos los resultados a ver que apps puede que afecten mas o menos...la primera vez que lo probe me dio 26.000 puntos y me sirvio para suponer que algo iba mal...

manurv2
07/11/13, 11:11:35
a mi me da 36000 en modo avion...

litoceb
07/11/13, 11:17:41
36000 con el normal y 33000 con el que dicen mas fiable con el X.

Skorpios
07/11/13, 11:17:58
36305 es lo máximo que me ha dado

alejandropascual
07/11/13, 15:13:52
con el normal casi 34000 con el x casi 37000 con la ultima rom Omega.

sefelizrc
07/11/13, 17:13:14
con el normal casi 34000 con el x casi 37000 con la ultima rom Omega.

37000 con el X ?? Una captura a ver en que partes destaca y demas....si que aumenta el rendimiento la omega no?

sefelizrc
15/11/13, 20:19:34
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/rara3ymy.jpg

Despues de la ultima actualizacion

chechu84
16/11/13, 11:19:22
yo hace unos dias hice uno y dio unos 33000,ahora mismo he hecho uno y 25000 y algo y al momento he hecho uno y 33000 otra vez, con antutu x,y todo de fabrica solo wifi activado,lo he hecho nada mas levantarme despues de estar toda la noche inactivo pero encendido

sefelizrc
16/11/13, 15:57:52
Puede variar bastante...yo he hecho 3 o 4 y ese es el mejor de los 4

Lo mismo hice antes de la actualizacion...asi llevo un "seguimiento"