Ver la Versión Completa : Encendidos Fantasmas.
lobo250
04/11/13, 19:54:29
Hola, el móvil siempre se encuentra en stanby en pantalla negra como todos los móviles, pues de esta forma se activa la pantalla, como si le hubiera dado al botón, pero el solo, da igual que la batería este cargada, a media carga o vacía, pero cuando se enciende lo hace unas cuantas veces seguidas y en algunas veces lo he tenido que poner yo en stanby dándole al botón para que se pusiera en negro por que no se apagaba, también he revisado los programas si había alguno que se conectara por algo, no tengo datos y el wifi esta casi siempre desactivado, por este lado tampoco puede ser, a alguien también le ocurre. Un saludo.
culpable
04/11/13, 20:32:11
ahi me ha pasado pero igual no se porque.
la pantalla de repente se prende y se apaga sola.
yo tengo el lg e970
cu44ito
04/11/13, 21:47:36
teneis algun programa tipo "screen lock" instalado?
lobo250
05/11/13, 15:55:21
No, el único programa de bloqueo que lleva es del propio móvil, pero lo raro es que no se activa nada solo se enciende, un saludo.
culpable
05/11/13, 20:47:26
yo le desactive el aviso de notificaciones y ya no ha pasado, me imagino que eran cosas de algunas aplicaciones instaladas
metete en
ajustes
pantalla
aviso de notifiaciones
y quitale la polimita
lobo250
07/11/13, 21:09:18
Hola he hecho lo que dices, pero donde pone "aviso de notificaciones", a mi no me sale eso en el mio pone flash de notificaciones, pero sigue igual se enciende solo, y no hay ninguna notificación puesta y todo va correcto.
culpable
08/11/13, 00:14:18
asi como te puse
AJUSTES
PANTALLA
abajo dice ajustes avanzados
AVISo DE NOTIFICACION
Entra y debe decir, USAR LA LUZ LED PARA NOTIFICACIONES.
Quitale la palomita.
desde que lo hize ya no he visto que prenda mi pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.