Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como empezar.....

NaBiGaTzAiLe
04/11/13, 19:40:03
Buenas [email protected] han llegado los dos Note de Vodafone y entre tantas movidas no se por donde empezar......

En principio quería quitarle todo lo de vodafone y meter un firm original, por lo menos al de la moza, y ser root.
Con el tiempo ya veré si pruebo meterle alguna rom no oficial, aunque si hay algo bueno no me importaría metersela (la rom no seáis mal pensados) ya al mio.

Gracias y un saludo.

alejandropascual
04/11/13, 19:41:51
Justo arriba tienes como hacerlo compi.
Saludos!

NaBiGaTzAiLe
04/11/13, 20:16:25
Ya le estoy echando un ojo a todo.....pero no se por donde empezar, jajajaja.

Os pongo tal y como han venido:

AP: N9005XXUBMI7
CP: N9005XXUBMI6
CSC: N9005VFGBMI1

Un saludo.

NaBiGaTzAiLe
05/11/13, 19:29:53
Bueno.....pues los tengo roteados y demás.....

Ahora están con el firm: PDA:MI7/PHONE: MI6/CSC:MI4 (PHE)
Y me dice que hay una nueva version: PDA: MJ3/PHONE:MJ2/CSC:MJ3(PHE)

Interesa actualizar o no?

Gracias y un saludo.

lach1977
05/11/13, 19:46:02

Gracias y un saludo.

Yo llevo la mj3 que te sale y encantado de la vida tambien era de origen vodafone.
Siendo root te sale una actualizacion? Creia que con el root perdias las actualizaciones...

PALMATRON
05/11/13, 20:17:41

Gracias y un saludo.
Buenas:
Una cosa es que te salga el aviso de que hay una actualización, y otra de que te deje instalarla una vez te hayas hecho Root.
Por esto te hago la misma pregunta que nuestro compañero Lach1977...
Siendo Root...te deja instalar esa actualización?. :idea:
SalU2.

NaBiGaTzAiLe
05/11/13, 20:48:05
No he probado hasta ver lo que me decíais.........pero si hay que experimentar, se experimenta jejejejeje

NaBiGaTzAiLe
26/11/13, 15:03:38
Bueno chicos pues empezamos de nuevo después del percance........

Que me recomendáis que haga sin subir el knox y subiéndolo, para valorar que hago por ahora.

Viene con:
PDA: MI7
PHONE: MI6
CSC:MI1 (ATL)

Gracias y un saludo.

NaBiGaTzAiLe
13/01/14, 21:33:03
Vamos a por el tercero........

Quisiera hacer root, a poder ser sin subir el Knox........lo hago como las otras dos veces con Root de la Vega o con el programa de la pagina china?
Actualizo a la ultima Rom o me quedo como estoy y espero haber como van los tiros.....no tengo prisa ninguna.

Me viene igual que el ultimo, solo que el CSC me pone XXX???

CSC:MI1 (XXX)

Gracias y un saludo.

PALMATRON
13/01/14, 22:32:15
Vamos a por el tercero........

Quisiera hacer root, a poder ser sin subir el Knox........lo hago como las otras dos veces con Root de la Vega o con el programa de la pagina china?
Actualizo a la ultima Rom o me quedo como estoy y espero haber como van los tiros.....no tengo prisa ninguna.

Me viene igual que el ultimo, solo que el CSC me pone XXX???

CSC:MI1 (XXX)

Gracias y un saludo.
Buenas:
Antes de nada, habría que saber el porqué de ese XXX Nabigatzaile.
Sugerencia...
Instala el Kies + los drivers y enchufa el terminal al P.C, a ver si te lo reconoce, porque con ese CSC, no sé si el propio programa sabrá que hacer con el (si actualizarlo, si te dirá que hay una actualización y/o simplemente, NO te lo reconocerá).
SalU2.
P.D: Una pregunta...cuando te vas a menú ---> ajustes ---> acerca del teléfono ---> estado --> número de serie...que te sale?.

NaBiGaTzAiLe
13/01/14, 22:42:58
en el Kies me pone eso (XXX) y que no admite actualización.

Numero de serie: RF1DB02SRLL

Un saludo.

dasio
13/01/14, 22:43:38
Si lo único que quieres es tener la Rom Stock de Samsung y tener las actualizaciones por Samsung y no por tu operadora, te recomiendo que pases por este tutorial que hice, es bastante sencillo y no hace falta hacer root ni nada del otro mundo. ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

NaBiGaTzAiLe
14/01/14, 21:40:01
Gracias Dasio.....pero no se.....igual le doy mas importancia a ser root y quedarme de momento con PDA:MI7/PHONE: MI6/CSC:MI4 y actualizar mas adelante cuando todo se vaya aclarando un poco mas que ahora.

Porque si me lio la manta a la cabeza...que le den al Knox y meto lo que me de la gana cada día, jejejejeje.

Un saludo!!!