PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita con "solución"

joeyrt
04/11/13, 19:32:19
Hola,
hace tres semanas adquirí el nuevo Xperia Z1 con Yoigo y ha ido funcionando de lujo en todo momento. En sí el móvil es una sobrada y me parece que tiene un rendimiento bastante bueno. Después de vender un poco la moto os comento (alguno lo sabrá ya) que están apareciendo problemas de muerte súbita en el móvil.

Esta misma tarde me ha pasado y al no tener batería extraíble me he asustado un poco al no poder reiniciarlo forzosamente. Navegando un poco por la red y en distintos foros en inglés, entre ellos el oficial descubrí que le está pasando a bastante gente. Allí mencionaban la existencia de un pequeño botón de reset que tiene dentro de la ranura de la tarjeta SIM.

Lo pulsé, esperé un minutillo, lo encendí y todo correcto!

Ahora bien, abro este post, aparte de para ayudar al que le pase con una rápida solución en español, para que comentéis o aportéis información de qué puede producir estas muertes súbitas.

Imagino (espero, deseo, rezo cada noche antes de dormir para que sea eso) que será de software ya que es black screen instantánea pero no sé...

Espero vuestra colaboración y la de Sony para que se ponga las pilas y lo arregle rápido...

Saludos :)

diegocloud
04/11/13, 19:38:13
Si hubiera sido una muerta súbita no lo podrías haber encendido ya, se te habrá apagado por X motivo pero no muerte súbita cómo dices

casape
04/11/13, 21:01:01
Efectivamente, una "muerte súbita" significa que no puedes recuperarlo, eso es un cuelgue y además solo en apariencia porque el telefono no esta colgado en realidad, ese tema esta mas que hablado por aqui, si hubieras buscado un poco, verías que parece ser un bug del software de la pantalla que ya se ha corregido con la ultima actualización ... pero se agradece tu información

andy4958
04/11/13, 21:13:22
A mi me paso algo parecido y pensé que estaba perdido, pero navegando vi que power+volumen up 5 segundos y perfecto.

casape
04/11/13, 23:00:16
A mi me paso algo parecido y pensé que estaba perdido, pero navegando vi que power+volumen up 5 segundos y perfecto.

Es otro metodo, es "lo mismo" que pulsar el boton rojo (lo pongo entre comillas, porque quizá no sea exactamente lo mismo) y una prueba mas de que el telefono no está colgado realmente ... y menos "muerto"

joeyrt
06/11/13, 21:16:58
He creado este post precisamente porque he visto varios posts sobre el tema y quería dejar constancia de la solución en un post con solución, no en una respuesta perdida de un post con un título que no ayuda.

Perdón por no usar las palabras técnicas adecuadas, tan solo quería aportar una pequeña ayuda, en español, a los que estamos sufriendo este problema. He empleado la expresión muerte súbita porque aunque se pueda volver a encender con el "truco" del reset, aparentemente el móvil está muerto y es la impresión que da si te pasa.

Si es un bug de la pantalla y ha sido solucionado perfecto, el caso es que por más que mire no tengo ninguna actualización.

casape
06/11/13, 21:22:15
Aun hay gente a la que no le ha llegado la ultima actualización, especialmente si son teléfonos de de operador (no libres), pero está disponible para flashearla en el subforo de ROMs

Marina Whatever
25/03/14, 01:37:03
Hola,
hace tres semanas adquirí el nuevo Xperia Z1 con Yoigo y ha ido funcionando de lujo en todo momento. En sí el móvil es una sobrada y me parece que tiene un rendimiento bastante bueno. Después de vender un poco la moto os comento (alguno lo sabrá ya) que están apareciendo problemas de muerte súbita en el móvil.

Esta misma tarde me ha pasado y al no tener batería extraíble me he asustado un poco al no poder reiniciarlo forzosamente. Navegando un poco por la red y en distintos foros en inglés, entre ellos el oficial descubrí que le está pasando a bastante gente. Allí mencionaban la existencia de un pequeño botón de reset que tiene dentro de la ranura de la tarjeta SIM.

Lo pulsé, esperé un minutillo, lo encendí y todo correcto!

Ahora bien, abro este post, aparte de para ayudar al que le pase con una rápida solución en español, para que comentéis o aportéis información de qué puede producir estas muertes súbitas.

Imagino (espero, deseo, rezo cada noche antes de dormir para que sea eso) que será de software ya que es black screen instantánea pero no sé...

Espero vuestra colaboración y la de Sony para que se ponga las pilas y lo arregle rápido...

Saludos :)

JOEYRT me registré en el foro solo para agradecerte. Recupere mi teléfono!
Genio!
Saludos de Argentina

luist35
26/06/14, 07:23:45
mi xperia zl c6502 con android 4.4.2 sufrio muerte subieta hace un par de dias las formas de resucitarlo que brinda la pagina oficial y el servicio tecnico telefonico no funcionan, tambien eh probado casi todo lo que encontre en la web, si alguien sabe alguna manera de repararlo se lo agradecería

Rodri96
26/06/14, 20:54:31
Un amigo tiene un Xperia Z1 el cual se enciende vibra y suena pero en la pantalla no se ve nada, lo tiene actualizado a la última versión y es de Vodafone, ¿creeis que puede ser de lo que hablais?

chucky6600
26/06/14, 23:07:53
mi xperia zl c6502 con android 4.4.2 sufrio muerte subieta hace un par de dias las formas de resucitarlo que brinda la pagina oficial y el servicio tecnico telefonico no funcionan, tambien eh probado casi todo lo que encontre en la web, si alguien sabe alguna manera de repararlo se lo agradecería

Un amigo tiene un Xperia Z1 el cual se enciende vibra y suena pero en la pantalla no se ve nada, lo tiene actualizado a la última versión y es de Vodafone, ¿creeis que puede ser de lo que hablais?
Sí con el botón de reset no funciona de nuevo.... Llevarlo al SAT