Ver la Versión Completa : o soy muy torpee o.....
buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
silv3r79
04/11/13, 19:21:56
que no te de verguenza preguntar(a no ser que la cosa este resuelta 2000 veces) bueno, esto mas que nada deberias ponerlo en el post del cm que sea que te ayudaran mejor
buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
Lo primero es saber qué versión de twrp tienes. Si tienes la 2.6.3.1 puedes ponerte la rom que quieras. La única que podría ponerte pegas son las dos Lewa, pero en su foro te expican cómo poder ponerla sin problemas.
Para ponerte la última versión del twrp ve a esta página: http://techerrata.com/file/twrp2/u8951/openrecovery-twrp-2.6.3.1-u8951.img
y sigue las instrucciones de este foro para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856
lee a partir de donde pone 2ª parte, debajo de las letras rojas. Es muy fácil.
xavier335
04/11/13, 22:34:30
Actualiza TWRP como ya te ha indicado amablemente un compañero, y vuelve a descargar la ROM. CM me ha dado errores al flashear también, no siempre se copia bien. Si te vuelve a dar error, bórrala de la SD, vuelve a copiarla y repite.
muchisimas graciasss eso sera que tenia que actualizarlo bueno voy al lioooo gracias otra vez un saludooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.