Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema calentamiento xperia z1
denubil
04/11/13, 19:10:24
Hola a tod@s , tengo un galaxy s3, pero mi mujer adquirió hace cuatro días, un xperia z1, la verdad que el móvil es una pasada, pero hoy se le reinició dos veces solo, con la batería bien y sin hacer nada raro con el móvil, ni jugar ni nada que pudiera elevar la temperatura del mismo, os quería pedir consejo ya que no se si llevarlo al servicio técnico o pedirle directamente la reposición del móvil por otro nuevo a la tienda de movistar, dado que el móvil se compró la semana pasada el jueves para ser exactos, supongo que será fallo del software, pero lo actualizamos nada mas llegar a casa y conectarlo al wifi, lo dicho espero vuestros consejos, un saludo y gracias.:ok:
elcaponene
04/11/13, 19:32:54
Aupa a ami se me actualizo y se me corrigio pero la camara y alguna cosilla no me convencía casi lo pongo ala venta jaja pero le actualice con un programa que hay por aquí ala oficial 257 y una pasada mejora mucho y ya no se me calienta un saludo lo tienes en rom y desarrollo
Comprueba que version llevas, si no llevas la última (la .257) intenta actualizarlo, pero si ya la lleva puede que el terminal tenga algun fallo, llevalo y que te lo cambien
denubil
05/11/13, 00:33:07
Está puesta la 534 del operador movistar, aunque el móvil está libre, igual estaría bien meterle la 257 al ser oficial no debería de perder la garantía, la duda que tengo es si puedo reclamarle que me lo reemplaze por otro nuevo si lo he comprado este jueves pasado, tampoco me atrevo a meterle la rom oficial 257 por si acaso me dicen algo. gracias por vuestra ayuda, a ver que pasa. saludos.
Busticiero
05/11/13, 00:52:15
Comprueba que version llevas, si no llevas la última (la .257) intenta actualizarlo, pero si ya la lleva puede que el terminal tenga algun fallo, llevalo y que te lo cambien
Como se puede saber qe version llevo?
KrlosDki
05/11/13, 01:17:27
Está puesta la 534 del operador movistar, aunque el móvil está libre, igual estaría bien meterle la 257 al ser oficial no debería de perder la garantía, la duda que tengo es si puedo reclamarle que me lo reemplaze por otro nuevo si lo he comprado este jueves pasado, tampoco me atrevo a meterle la rom oficial 257 por si acaso me dicen algo. gracias por vuestra ayuda, a ver que pasa. saludos.
No van a decirte nada, es como si por actualizarlo a la versión más reciente se te anulara la garantía o algo así, ni hablar.....era lo que nos faltaba ya xD
Exacto, no pierdes la garantía poir eso ... además, siempre podría volver a poner la .534 de movistar antes de llevarlo.
No se, quizá al estar tan cerca la compra y que puede que te den uno nuevo, lo mejor fuera que lo llevases por si acaso al final es un problema físico
Como se puede saber qe version llevo?
En Ajustes -> Acerca del teléfono
denubil
05/11/13, 13:07:55
Ok, gracias a todos, os mantendré informados de lo que sea, supongo que ponerle la version stock será sencillo como en el galaxy s3, y que todos los paso vienen bien explicados en la seccion de roms y desarrollo, aunque como dices casape espero que no sea algo físico, seguro que con la rom libre 257 va mejor, que con la de movistar, lo dicho de lo que sea os cuento, otra vez gracias, un saludo.:D:aplausos:
No te pueden decir nada por ponerle una ROM stock. Yo tube un n95 de 8gb y lo lleve a nokia, porque llevaba la ROM personalizada de Vodafone y ellos me lo cambiaron y liberaron. Con sony sera igual.
denubil
06/11/13, 22:08:02
No te pueden decir nada por ponerle una ROM stock. Yo tube un n95 de 8gb y lo lleve a nokia, porque llevaba la ROM personalizada de Vodafone y ellos me lo cambiaron y liberaron. Con sony sera igual.
Ahora el problema es que se le quedó la pantalla en negro sin poder hacer nada y con una temperatura que para freir un huevo encima, tuve q darle al botón del reset para poder reiniciarlo, ya me parece que de la rom no se si será, como me dijeron en una tienda movistar que tengo hasta una semana para que me den otro pues es lo que reclamaré, aunque mañana se hace la semana estamos dentro del plazo, aunque el viernes pasado fue festivo o sea que no sería una semana completa, en fin a ver en que queda todo esto, ya paso de meterle rom ninguna después de lo de hoy, os contaré lo que me dijeron, ya que la de la tienda dice que vendió muchos y que no tuvo problema con ninguno, vamos que me podía haber dicho otra cosa pero bueno, lo dicho ya os contaré, un saludo y gracias.
bossweb
06/11/13, 22:36:07
Buenas, aprovecho el hilo para hacer una consulta :ok:
La última versión para los Z1 es la 257, o han sacado alguna nueva?
Es que tengo la 534, pero no se si meter la 257 o directamente esperarme a la 4.4 que espero esté al caer :dios:
En la 257 ya se puede hacer Root? :rolleyes:
Cuando flashee la 534 lo hice más que nada por poder rootearlo con el Kingo, y ahora me surge la duda de la 257 :silbando:
La última es la .257 y aun "no se puede rootear", es decir, si se puede pero actualizando desde la .534 rooteada que es como tu dices que lo tienes, lo tienes explicado perfectamente en el suboforo de ROMs en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
bossweb
06/11/13, 23:22:26
La última es la .257 y aun "no se puede rootear", es decir, si se puede pero actualizando desde la .534 rooteada que es como tu dices que lo tienes, lo tienes explicado perfectamente en el suboforo de ROMs en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
Gracias por la información :ok:
Ya he puesto un post, para ver si me confirman si actualizando por OTA desde la 534 con root a la 257, no pierdo el root y sale todo Ok :rolleyes: :D
No lo he probado, pero por lo que dicen otros usuarios no se pierde ... yo es que como ya tengo la .257, me da pereza flashear a un version anterior para rootear despues volver a actualizar
bossweb
06/11/13, 23:47:19
No lo he probado, pero por lo que dicen otros usuarios no se pierde ... yo es que como ya tengo la .257, me da pereza flashear a un version anterior para rootear despues volver a actualizar
El caso es que me pareció leer en algún hilo, que había gente que al pasar de la 534 les había mantenido el root y a otros no :silbando:
Lo que ya no recuerdo, es si venían de un 534 rooteada o no :rolleyes:
Esperaré a ver si en ese hilo me confirman algo, y si no, lo mismo me espero a la "inminente" 4.4 :sisi1:
jaimacabo
06/11/13, 23:54:10
Pues se tarda cero coma y no pierdes datos si no marcas wipe data en el flashtool, asi que te lo recomiendo.
Un saludo
Ya ya, lo se, es pereza ... y que el root realamente lo uso para pocas cosas
jaimacabo
07/11/13, 00:06:06
Entonces te entiendo, yo es que estoy a la espera de alguna rom minimamente curiosa para ver si consigo solucionar en algo un consumo excesivo de bateria, ademas, ya solo restaurar el backup del Nova launcher requiere root, asi que...
Un saludo
denubil
02/02/14, 12:19:43
perdonar por la tardanza, al final nos dieron un z1 nuevo y todo ok ya no se calienta a lo infierno:D, ahora nos hemos cogido el galaxy note 3 que se lo queda mi parienta, vendemos el s3 y el z1 para mi, prefería samsung pero bueno....., un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.