Ver la Versión Completa : Me han querido robar el móvil
Katuyan
04/11/13, 19:05:56
Pues eso, hoy estaba esperando el metro y se me han acercado tres chavales y uno me ha dicho: - Dáme el S4. En ese momento ha llegado el metro petao de gente y me he metido dentro. Una vez dentro he soltado una carcajada porque mi móvil es un feiteng y se nota a la legua que es una imitación barata del S4, aunque estoy muy contento con él, la verdad.
Os ha pasado alguna vez a alguno de vosotros algo parecido?
nankkurunaaisa
04/11/13, 19:34:58
Joder vaya susto te habras llevado chaval!
Que eran mayores que tu o tres niñatiyos?
Si al final solo se ha quedado en un susto, no le des mas vueltas, a seguir disfrutando de tu movil:ok:
PD, si, una vez me intentaron robar, pero el otro se llevo una galleta casera de las mias:D
Katuyan
04/11/13, 20:49:57
Jaja. Me alegro que le soltaras una buena galleta. Pues no eran mayores que yo pero unos veintipico ya tendrían. A lo mejor con uno puedo pero ya con tres...
nankkurunaaisa
04/11/13, 20:53:30
Ya, el problema viene, cuando son varios y no es un uno contra uno.
(que conste que no estoy a favor de la violencia, pero cuando no hay mas remedio...)
Si si, ya venia yo ese dia con mis cosas y me faltaba ese niñato para venirme a mi a quitar mi ipod...
En fin, prefiero contarlo como anecdota:risitas:
Katuyan
04/11/13, 21:22:03
Pues yo soy el tío más pacífico del mundo pero hubiera hecho como tú supongo. Joer, tienes algo que te lo has ganado con esfuerzo y viene un capullo. Lo que más gracia me hace es que se han pensado que era unS4 jaja. Me ha subido la moral porque he visto que mi móvil chinorri da el pego
Katuyan
04/11/13, 21:24:31
Ojo que es un móvil chinorri pero para mi 120 euros son muchos euros. Me ha costado mucho esfuerzo, que soy un currito:mad:
nankkurunaaisa
04/11/13, 21:33:59
Pues si, algo que si encima te has ganado con tu sudor, pues que venga el listo de turno... no sienta bien a nadie:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.