Acceder

Ver la Versión Completa : Google Now "Ok, Google"

Tayson1984
04/11/13, 18:03:18
¿Que sabemos de esta característica vendida por Google en el Nexus5 y Android 4.4?
Pues por el momento por las roms probadas en el N4 solo funciona configurando el Google Now en idioma English (US)*. La verdad es que es un poco extraño no verlo reflejado en la web de Google Play del Nexus 5 original versión España y si en la versión americana. Vamos que lo ponemos en ingles o lo que comentan en el elandroidelibre de "Ok, Google para todos" si no hay una futura actualización, me parece que va a ser que no ¿no?

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/novedades-android-kitkat-asistente-de-voz-de-google-now-siempre-a-la-escucha.html?utm_content=bufferbfba5&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

rastafary
04/11/13, 18:18:58
Y la finalidad de este hilo es........... ¿?

Cuando Google Now salio, solo funcionaban nas respuestas habladas en ingles..

Tayson1984
04/11/13, 18:26:59
Y la finalidad de este hilo es........... ¿?

Cuando Google Now salio, solo funcionaban nas respuestas habladas en ingles..

Si se cree que el hilo no aporta nada se puede cerrar. La finalidad era saber si se sabe algo mas al respecto de los Nexus 5 recibidos con la versión final de Android 4.4 y no por lo que sabemos de los "ports" que hay para otros dispositivos (Nexus 4, Galaxy Nexus,etc), los blogs y demas. Ya se cuando salio Google Now, lo que funcionaba y lo que no. El caso es, cambia algo al detectar Google Now que lleva el procesador de bajo consumo que monta el N5 y otros como el Moto X?

Amberyl
04/11/13, 19:03:38
Pues yo estoy muy interesado en este tema, y me gustaria saber si funciona con el idioma en español.

Mañana me llega el nexus 5 y podre comprobarlo de primera mano, pero seria interesando ir sabiendo las caractersiticas, e incluso saber si funcionara en el resto de los moviles q reciban 4.4

Me pareceria una faena muy grande por parte de google q solo funcionase en ingles, cuando el español es el segundo idioma de mas hablado en el mundo...

Yakandu
04/11/13, 19:06:44
El hilo esta bien como está, es una noticia que nos concierne

Curzio
04/11/13, 19:10:30
A mi la verdad es que me parece un poco pijadilla lo de ok Gugul, pero bueno.....

petrolin
04/11/13, 20:00:03
Pues yo estoy muy interesado en este tema, y me gustaria saber si funciona con el idioma en español.

Mañana me llega el nexus 5 y podre comprobarlo de primera mano, pero seria interesando ir sabiendo las caractersiticas, e incluso saber si funcionara en el resto de los moviles q reciban 4.4

Me pareceria una faena muy grande por parte de google q solo funcionase en ingles, cuando el español es el segundo idioma de mas hablado en el mundo...

sólo funciona en inglés (de momento) y además no funciona con la pantalla apagada, q ya q estaban qué les costaba hacerlo como en el moto x? ah sí, q motorola es de google y ese es su negocio de móviles y no este nexus.

Sensei Zaldi00
04/11/13, 20:56:01
sólo funciona en inglés (de momento) y además no funciona con la pantalla apagada, q ya q estaban qué les costaba hacerlo como en el moto x? ah sí, q motorola es de google y ese es su negocio de móviles y no este nexus.

En el n5 creo que sí funciona con la pantalla apagada, para eso lleva el sd800 que soporta ésta tecnología a parte de un chip de bajo consumo. En el n4 solo funciona con la pantalla encendida.

petrolin
04/11/13, 20:57:03
En el n5 creo que sí funciona con la pantalla apagada, para eso lleva el sd800 que soporta ésta tecnología a parte de un chip de bajo consumo. En el n4 solo funciona con la pantalla encendida.

No, no funciona, por eso lo he dicho precisamente q se supone q el sd800 soportaba esta función, al menos eso sacaron con de del motox. Ya si encima le sumas q yo lo llevo con patrón de bloqueo pues ni te cuento

"When you're in the Launcher, Now listens for you to say "okay Google" and will jump right into a voice search. It's very similar to what Google-subsidiary Motorola did with the Moto X, but unfortunately it only works within the Launcher and it doesn't appear to be able to customize itself to only respond to your voice commands". tHE VERGE

Condestable
04/11/13, 21:11:49
personalmente lo primero que haré, como con todos mis teléfonos será deshabilitarlo, y en XDA dicen que es un verdadero traga baterías.

pero el post es interesante, sobre todo para saber cuantos años tardará en estar disponible en español, google now aun no tiene todas sus funcionalidades (mostrar tarjetas) en español, y lleva tiempo.

belcebuu
04/11/13, 22:26:19
yo lo tengo desde esta tarde, y no consigo que funcione el Ok google tengo que tocar algo? lo tengo en español debería cambiarlo de idioma o como?

Tayson1984
04/11/13, 22:29:40
yo lo tengo desde esta tarde, y no consigo que funcione el Ok google tengo que tocar algo? lo tengo en español debería cambiarlo de idioma o como?

Si compi realmente es lo que se esta tratando en este hilo. En principio que sepamos solo funciona con el idioma English US. Es una leñe porque hay muchas tarjetas que si funcionan correctamente en español, pero el despertar el movil con el comando "OK, Google" solo funciona en Ingles.

Curzio
04/11/13, 22:34:02

Lo tienes? Comenta cosillas hombre: pantallas, fotos etc...

belcebuu
04/11/13, 22:34:47
ahh joder lo tenia en ingles de UK, ahora funciona! Thanks voy a jugar con el :D

belcebuu
04/11/13, 22:39:35
pues tengo en nexus 4 de hace un mes, ahora tendre que venderlo!

El tacto es peor que el nexus 4 por el cristal que tiene en la parte de atras, pero no es un tacto de plasticacho al menos me da más sensación de seguridad que el nexus 4 que me tenía acojonado que resbala por cualquier cosa y sólo tiene una hostia.

De la cámara he tirado una foto en un cuarto oscuro comparándolo con la del nexus 4 y se nota muchísimo, el nexus 5 saca las fotos con mucha más luz

Curzio
04/11/13, 22:39:50
Edito ja ja ja ja ja

belcebuu
04/11/13, 22:43:54
voy a subir unas fotos en imageshak para que veáis la diferencia, el cuarto estaba totalmente oscuro y en ambos tenía el flash auto

las 2 fotos más claras son del nexus 5
http://imageshack.us/photo/my-images/593/q01f.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/849/4jpj.jpg

y esta del nexus 4

http://imageshack.us/photo/my-images/546/deoe.jpg

Curzio
04/11/13, 22:46:15
Y la pantalla en cuanto a colores como el n4?

belcebuu
04/11/13, 22:51:05
Y la pantalla en cuanto a colores como el n4?

El ajuste de brillo es distinto en auto en ambos, el Nexus 4 se ve más oscuro, en el Nexus 5 se ve más clara en igualdad de configuraciones, en cuanto a colores las veo parecidas, los iconos son bastante más grandes

Curzio
04/11/13, 22:55:36
voy a subir unas fotos en imageshak para que veáis la diferencia, el cuarto estaba totalmente oscuro y en ambos tenía el flash auto

las 2 fotos más claras son del nexus 5
http://imageshack.us/photo/my-images/593/q01f.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/849/4jpj.jpg

y esta del nexus 4

http://imageshack.us/photo/my-images/546/deoe.jpg

Joder, vaya diferencia. Y esto con el cuarto totalmente a oscuras, es decir, una situacion tampoco normal, no esta mal.

Gracias por compartirlas.

valldigna
15/04/14, 15:14:14
Alguien sabe como configurar google now para que te conteste con la respuesta? Lo tengo todo en ingles pero sigue igual, tan solo hace busquedas en google con el texto que has hablado... He visto centenares de videos en youtube en los que no te abre el navegador con la busqueda que has hecho, sino que te abre la pagina y te contesta con voz...

ruoani
15/04/14, 15:33:46
Alguien sabe como configurar google now para que te conteste con la respuesta? Lo tengo todo en ingles pero sigue igual, tan solo hace busquedas en google con el texto que has hablado... He visto centenares de videos en youtube en los que no te abre el navegador con la busqueda que has hecho, sino que te abre la pagina y te contesta con voz...

En ajustes de googe now ,salida de voz= Sí. No hay más.

valldigna
15/04/14, 16:01:35
En ajustes de googe now ,salida de voz= Sí. No hay más.
Lo tengo activado, el problema realmente creo que es porque no tiene ninguna respuesta que contestar, solo muestra los resultados en google de la frase que digo.
Por ejemplo, si le digo 'What is the weather like today?', me lo reconoce perfecto, pero no contesta, solo hace una busqueda en google con este texto... Tengo nexus 5 actualizado....
He visto que deberia responder a ciertas preguntas o abrir agenda y otras acciones, pero en mi caso siempre me muestra como resultado una busqueda en google

ruoani
15/04/14, 16:05:21
Y si lo pones en castellano tampoco te va?

valldigna
15/04/14, 16:48:01
Y si lo pones en castellano tampoco te va?
Me hace lo mismo, ya he toqueteado con todas las opciones en ajustes idiomas de voz etc y todavia no lo he hecho funcionar...

gato verde
15/04/14, 17:13:33
mejor un Motorola "ex-google company" tiene el comando en español que un Nexus 5, tremendo fail.

valldigna
15/04/14, 20:23:45
Vaya tela menuda tonteria.... Pese lo que habia leido solo funciona en español xD Cuando lo que realmente no funciona en español es lo de activar el voice serach con 'ok google' (menuda tonteria no? en ingles si y en español no). El caso es q en español y dandole al boton de voz (en lugar de rezar un padre nuestro a google) funciona y contesta en español a las mil maravillas

Halincito
16/04/14, 00:35:21
Vaya tela menuda tonteria.... Pese lo que habia leido solo funciona en español xD Cuando lo que realmente no funciona en español es lo de activar el voice serach con 'ok google' (menuda tonteria no? en ingles si y en español no). El caso es q en español y dandole al boton de voz (en lugar de rezar un padre nuestro a google) funciona y contesta en español a las mil maravillas

Pero con menos tarjetas y comandos disponibles.