Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 incluye nuevas tecnologías de Qualcomm para ahorrar batería

Harry
04/11/13, 17:57:41
Nexus 5 incluye nuevas tecnologías de Qualcomm para ahorrar batería

http://fotos.subefotos.com/c337142285470873c707bf34f397f553o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada día que pasa vamos conociendo más y más detalles del nuevo buque insignia de Google, el Nexus 5, tanto a nivel de software con todas las novedades que trae Android 4.4 KitKat, como de su hardware y rendimiento. Como la mayoría habréis leído ya repetidas veces el nuevo Nexus incorpora una batería de 2300mAh, una capacidad que todos creíamos no iba a ser suficiente para aguantar las exigencias de uso del dispositivo, pero tampoco teníamos en cuenta toda la tecnología que, tanto Google como los fabricantes de las partes del hardware, iban a implementar en materia de optimización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-incluye-nuevas-tecnologias-de-qualcomm-para-ahorrar-bateria.html)

Harry
04/11/13, 17:58:05
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-incluye-nuevas-tecnologias-de-qualcomm-para-ahorrar-bateria.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/nexus-5-incluye-nuevas-tecnologias-de-qualcomm-para-ahorrar-bateria.html

ZaWoK
04/11/13, 18:00:33
Durante estas primeras semanas se va a ha hablar y mucho sobre esto... a ver si es cierto y no defraudan.

elboo
04/11/13, 18:03:00
Pero esto solo tiene ventaja en zonas donde la cobertura fluctua mucho, dejando el terminal en un sitio fijo sin moverlo con buena cobertura con este metodo no consigues nada.

mrqtsfr
04/11/13, 18:11:46
Pero esto solo tiene ventaja en zonas donde la cobertura fluctua mucho, dejando el terminal en un sitio fijo sin moverlo con buena cobertura con este metodo no consigues nada.

No creo que un móvil, como su propia palabra indica, sea para dejarlo encima de una mesa de marco de fotos....

quim135
04/11/13, 18:13:54
Y esa tecnologia no esta en los procesadores del G2 o es cosa de Kitkat también?

DaViCs
04/11/13, 18:29:09
No creo que un móvil, como su propia palabra indica, sea para dejarlo encima de una mesa de marco de fotos....

Pero si estás por tu casa el receptor/antena que cojas será el mismo por lo que el consumo seguirá igual por lo que puedo entender de la noticia.

Lodix
04/11/13, 18:32:41
Y esa tecnologia no esta en los procesadores del G2 o es cosa de Kitkat también?

De momento hasta ahora sólo lo tenía el Note 3, es un chip así que es cosa de hardware.

quim135
04/11/13, 18:43:47
De momento hasta ahora sólo lo tenía el Note 3, es un chip así que es cosa de hardware.

Pero el G2 no lleva lo mismo?! Pregunto desde mi ignorancia.

silverbot2
04/11/13, 18:56:09
Lleva el mismo procesador pero el chip de ahorro del rendimiento de amplificador de la antena creo que solo lo llevan el note3, Nexus 5. A mi en extremadura me viene de perlas

blackhawk_LA
04/11/13, 19:01:14
La cuestión es que 500 o 700 mAh encarecen el producto un 5% , aumentan el grosor menos de 1mm y ya tenemos una autonomía suficiente para no tener que estar pendientes del cargador a cada momento. Y a partir de ahí, que le metan las mejores que hagan falta para ahorrar batería.
Si es que no lo entiendo...

Verni
04/11/13, 19:04:07
"se espera que esta tecnología reduzca un 25% el consumo energético en teléfonos compatibles con redes LTE"

O sea que si llevas el Nexus 5 a un país donde no hay redes LTE no sirve de nada esa tecnología ?

Disculpen la ignorancia pero es que no tengo idea de estas cosas.

nankkurunaaisa
04/11/13, 19:11:03
Si entendido bien, tambien se aplica para cuando hace cambios de 2G a 2G varias veces:ok:

Hakuron
04/11/13, 19:16:19
http://www.youtube.com/watch?v=FX2ljBkikJE
Segun esto (el unico que encontre), casi 22 horas con 2 horas de pantalla...deja mucho que desear :/

rexx1
04/11/13, 19:22:08
Segun esto (el unico que encontre), casi 22 horas con 2 horas de pantalla...deja mucho que desear :/

Ojala durase eso.. A mi la batería me dura 12h con 2h de pantalla mas o menos

Maxiko
04/11/13, 19:24:26
toda la tarde con el nexus 5 y la verdad que esto va como un tiro..mejor que el iphone 5..
dios lo podrian haber sacado antes.. estoy superX-D

YoArnold83
04/11/13, 19:30:36
toda la tarde con el nexus 5 y la verdad que esto va como un tiro..mejor que el iphone 5..
dios lo podrian haber sacado antes.. estoy superX-D

Ya tienes el nexus 5¿

JorgeJK
04/11/13, 19:34:22

Mira las imágenes de la duración de la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214&page=4

Maxiko
04/11/13, 19:35:47
Ya tienes el nexus 5¿

siiii me lo trajo Ups a las 16:00h. jejejeje
la verdad que los materiales de atras estan currados y le da un toque diferente me recuerda al htc..

quim135
04/11/13, 19:39:50
la verdad que los materiales de atras estan currados y le da un toque diferente me recuerda al htc..

En serio!? Me suena haberte leído que esperarías a ver una review! (de hecho no me suena, lo he buscado en tus ultimos comentarios X-D )
Estaría bien una captura que respaldara tu afirmación. Serías el primero del foro porque los que lo pedimos en mismo dia 31 aun no ha llegado ni a españa y a algunos ni siquiera ha salido del almacen...

Maxiko
04/11/13, 19:41:41
llevo unas 4 horas y le e dado bastante caña..
y lo tengo aun 75% de bateria...uinsss creo que va ser la ostia este movil..

Maxiko
04/11/13, 19:42:47
En serio!? Me suena haberte leído que esperarías a ver una review! (de hecho no me suena, lo he buscado en tus ultimos comentarios X-D )
Estaría bien una captura que respaldara tu afirmación. Serías el primero del foro porque los que lo pedimos en mismo dia 31 aun no ha llegado ni a españa y a algunos ni siquiera ha salido del almacen...

si eso dije pero no pude contenerme y andar con un moto tipo BB y compre el blanco de 32gb.
edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda.
ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa..

quim135
04/11/13, 19:47:53
si eso dije pero no pude contenerme y andar con un moto tipo BB y compre el blanco de 32gb. edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda. ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa..

Con el boton power y vol- haras una captura de la pantalla. no te hace falta el pc

Carlos en bits
04/11/13, 20:06:09
tic tac tic tac...

Jose Artuñedo
04/11/13, 20:13:16
Mucha gente espera a este momento.... para comprarse uno... un amigo quiere comprarse uno... (cuanto antes mejor).... asisque las opiniones vuestras antes de que llegue el mio son cruciales :D:D

tomaja
04/11/13, 20:30:39
el mio según el traking salio a las 16.00h de benavente, españa, xd

@quim135 puede ser que te conozca del subforo del xperia Z? ahora te veré por los del nexus 5?

valandilin
04/11/13, 20:35:53

que envidia, y yo teniendo que esperar al miercoles. claro esta, si estoy en casa.... jooo k injusta es la vida :P

quim135
04/11/13, 21:01:21
@quim135 puede ser que te conozca del subforo del xperia Z? ahora te veré por los del nexus 5?

Si compi!! Estaba en el Z, ahora estoy en el del G2 y cuando llegue el nexus veré donde me quedo :ok:

que envidia, y yo teniendo que esperar al miercoles. claro esta, si estoy en casa.... jooo k injusta es la vida :P

Tu y todos socio! Si salio a la venta el sabado a las 7 es imposible que Maxico ya lo tenga en casa...por eso le pedia la captura de pantalla que evidentemente no ha puesto ni pondrá.

rafarodri04
04/11/13, 21:03:03
Ojala durase eso.. A mi la batería me dura 12h con 2h de pantalla mas o menos

yo también tengo un s2, y con una stock me hago 2 horas de pantalla, 1d 3h y me queda el 15% y te digo que mínimo he usado el reproductor de música 3 horas, así que eso es tiempo que no sube la pantalla... y no lo tenog muy optimizado que digamos.

Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje

a mí la batería me ha decepcionado desde antes de salir a la venta, y ahora viendo los resultados, más aún. El nexus 4 tenía una batería muy justita, pues parece que estamos en las mismas con el nexus 5, falta ver como se porta poco a poco, pero parece que va a ser el principal defecto del nexus 5

tomaja
04/11/13, 21:03:41
Si compi!! Estaba en el Z, ahora estoy en el del G2 y cuando llegue el nexus veré donde me quedo :ok:

Tu y todos socio! Si salio a la venta el sabado a las 7 es imposible que Maxico ya lo tenga en casa...por eso le pedia la captura de pantalla que evidentemente no ha puesto ni pondrá.

jaj, ok, pues nada a ver si te veo por los foros del nexus, yo pase del z al s4, y ahora estoy esperando el nexus, y eso que lo pedí a las 19:04 el día 31, en teoría llega el miércoles, dudo mucho que el usuario que afirma tenerlo lo tenga..

quim135
04/11/13, 21:09:38
jaj, ok, pues nada a ver si te veo por los foros del nexus, yo pase del z al s4, y ahora estoy esperando el nexus, y eso que lo pedí a las 19:04 el día 31, en teoría llega el miércoles, dudo mucho que el usuario que afirma tenerlo lo tenga..

Yo lo pedi las 19:12 y hasta ahora hace 10 minutos no tenia ni el envio creado por UPS!! Ahora ya me pone que esta en alemania y que segurmente llegue el miercoles.

Si se compro el sabado a la noches es imposible que nadie que lo haya adquirido en play store lo tenga ya en casa...No entiendo que se gana diciendo éso...

Jose Artuñedo
04/11/13, 21:28:11
Felicito a @Tomaja x la picardia de pedirle que hiciera una captura de pantalla... a estao hábil!!!

Costa1212
04/11/13, 21:46:37
si eso dije pero no pude contenerme y andar con un moto tipo BB y compre el blanco de 32gb.
edito no estoy en casa y he preferido activar una cuenta nuevo gmail ya que la tenia muy desactualizada y con cientos de correos basura empezado desde cero apenas tengo agenda.
ya que todo lo tenia en icloud..hasta que no llegue a casa..

No se entiende a gente como tú, sobráis en los foros.

JuhoLozano
04/11/13, 21:54:42
¿Se habrá quedado sin batería?

recoba23
04/11/13, 22:09:20
¿Se habrá quedado sin batería?
jejeje, a ver si ahora va a resultar que le sobra batería, y el resto de fabricantes están haciendo el primo... El problema va a ser si hay que llevarlo en 2G para que te llegue a la noche, las optimizaciones estas van a valer de poco :loco:

Cuando empiece a ver estadísticas asi como en mi Meizu ( 30h online, 4h de pantalla, siempre con datos 3G y 400MB descargados...), creeré que es un dispositivo bien optimizado. Mientras tanto, humo.
https://pbs.twimg.com/media/BYQfgvmIYAAKYCm.jpg

taliarte1
04/11/13, 22:36:49
Esta claro que mintió y padre dios lo castigó y por eso se quedó sin batería. Modo ironic off.

golbergmasjunior
04/11/13, 23:08:56
¿Pero al final la batería se puede extraer, o no? Me refiero, aunque sea quitando dos tornillos aunque sea, no como el HTC ONe, que es totalmente unibody y es prácticamente imposible...

He visto alguna que otra foto con la tapa de atrás quitada, pero me parece que son del prototipo.

Salu2!

Ganorabaco
04/11/13, 23:51:31
señores!! estoy super contento con mi nexus 6, llevo dos dias usandolo con la carga que trajo de fabrica !!
Fascinantes estas criaturas....
:sinfotos:

Indignao
05/11/13, 00:53:00
señores!! estoy super contento con mi nexus 6, llevo dos dias usandolo con la carga que trajo de fabrica !!
Fascinantes estas criaturas....
:sinfotos:

La nueva update 5.0 Lúpulo de cebada lo peta.

nachopr
05/11/13, 01:26:15

De hecho yo tengo confirmación que sale esta noche de alemania para entrega el miercoles. O es de otro pais o es muy raro.

nachopr
05/11/13, 01:29:32
No digais tonterías, Homer Simpson nunca miente!!!
:-DD

zaxtron
05/11/13, 10:13:47
Esto es una milonga para callar las voces que critican la corta batería que trae el nexus. Lo demás tonterías. Lo que hace falta son mejores baterías

pepelu118
05/11/13, 10:26:47
Ya contareis como os van los nexus 5

javi_84
05/11/13, 14:56:46
sinceramente, los puntos flacos que le veo al nexus 5 asi a priori son: la bateria que en principio suena a poco aunque con esto del chip que dicen podria dejar de ser un punto flaco, y ni ser el que mas dura pero tampoco que sea una castaña, lo segundo es la tarjeta de memoria, que no entiendo el porque se le quita esa prestacion (ya se que nunca lo a llevado) ya que es algo que el cliente reclama por un monton de cosas, aunque bueno a malas malas si coges el modelo de 32 gb piensas ... con esa memoria tengo mas que suficiente, y el tercer punto flaco es, bajo mi punto de vista, la ausencia de infrarrojos, la gente dirá ... ¿como va a depender el comprarte o no el nexus 5 en funcion de si tiene infrarrojos o no? pues esta utilidad me parece muy practica a la hora de usar tu movil como mando, es algo muy util que parece una tonteria pero bueno cada uno le da importancia a sus intereses

touch 3g
05/11/13, 15:32:17
he de decir que, dependiendo lo que aguante mi Radar y del precio del Nexus, muy posiblemente sea éste mi siguiente teléfono

keke09
05/11/13, 16:45:37
sinceramente, los puntos flacos que le veo al nexus 5 asi a priori son: la bateria que en principio suena a poco aunque con esto del chip que dicen podria dejar de ser un punto flaco, y ni ser el que mas dura pero tampoco que sea una castaña, lo segundo es la tarjeta de memoria, que no entiendo el porque se le quita esa prestacion (ya se que nunca lo a llevado) ya que es algo que el cliente reclama por un monton de cosas, aunque bueno a malas malas si coges el modelo de 32 gb piensas ... con esa memoria tengo mas que suficiente, y el tercer punto flaco es, bajo mi punto de vista, la ausencia de infrarrojos, la gente dirá ... ¿como va a depender el comprarte o no el nexus 5 en funcion de si tiene infrarrojos o no? pues esta utilidad me parece muy practica a la hora de usar tu movil como mando, es algo muy util que parece una tonteria pero bueno cada uno le da importancia a sus intereses
Corregirme si no es cierto, pero el primer nexus hasta el one creo que tenian para meterle una microsd Salu2

javi_84
05/11/13, 17:26:39
Corregirme si no es cierto, pero el primer nexus hasta el one creo que tenian para meterle una microsd Salu2

me referia al nexus 4 y ahora al 5 por ejemplo sino recuerdo mal el samsung galaxy nexus si tenia opcion de tarjeta sd

nachopr
05/11/13, 18:19:04
me referia al nexus 4 y ahora al 5 por ejemplo sino recuerdo mal el samsung galaxy nexus si tenia opcion de tarjeta sd

NO.

Maxiko
05/11/13, 22:11:40
Yo lo pedi las 19:12 y hasta ahora hace 10 minutos no tenia ni el envio creado por UPS!! Ahora ya me pone que esta en alemania y que segurmente llegue el miercoles.

Si se compro el sabado a la noches es imposible que nadie que lo haya adquirido en play store lo tenga ya en casa...No entiendo que se gana diciendo éso...
pues te equivocas ayer lo recibí y no fui el único igual que hoy lo han recibido varia gente teniendo prevista su llegada para mañana.

Felicito a @Tomaja x la picardia de pedirle que hiciera una captura de pantalla... a estao hábil!!!
la captura la hice el problema que en esos momentos no tenia ninguna conexion wifi ya que os escribí desde un bar (estoy de potabilidad a pepephone y no iba a recargar 15pavos para enseñados un captura).

No se entiende a gente como tú, sobráis en los foros.

a lo mejor es al revés y no tendrían que haber gente como tu.

Y por ultimo hoy he tenido que enviar el móvil por la cámara que me hacia fotos distorsionadas y movidas 2 de cada 10.