Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner al día la tablet

osmomo
04/11/13, 17:49:53
Buenas,
Hace tiempo que tengo la tablet pero no le he tocado nada, me he puesto a mirar recientemente cosas. Pero vamos, lo que me gustaría sería que me dieraís unas directrices sobre lo que debo hacer, puesto que el foro es inmenso, muchas páginas, con que me dijerais un poco y saber en qué hilo mas o menos se encuentra me bastaría (creo), sino ya daré más adelante un poco más por saco.

Tengo el android 2.3 que venía de base, ¿para actualizarlo basta con descargar la última de las actualizaciones de la web? Que sería: PROTAB2XXL-Android 4.0.3_1828-20120725.zip
Es que también leí hace tiempo (bastante tiempo) que con otro archivo que había en la web de POV podías aumentar la frecuencia del procesador hasta el 1,2GHz.
Por otro lado respecto a la micro sd también leí que no todas las marcas de tarjeta eran compatibles, ¿qué marcas serían las que os han funcionado bien?
Y por último, no sé si era posible "meter" datos a la tablet.

Muchas gracias :dios:

chujalt
05/11/13, 01:10:19
Saludos...

Si quieres meterle Jelly Bean (android 4,1) aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535090

Lo de la marca de la MicroSD.... yo creo que le valen todas, o he tenido suerte porque todas las que le he metido han funcionado, eso si, fíjate en la clase, 4, 6, 8 ,10 .... cuanto mas alta mejor, mayor tasa de transferencia.

Lo de meter datos a la tablet... no te entiendo X-D

Saludos