Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si has recibido tu N5 pero todavía no te has desprendido de tu N4....

PeQuEsan
04/11/13, 17:43:49
...estoy seguro que podrás ser de gran ayuda a mucha gente en este foro. :P

Pruebas interesantes de hacer con los dos terminales para indecisos como yo:

- 1 foto con poca luz sin flash.
- 1 foto con poca luz con flash.
- Cargar una foto en ambas pantallas y compararlas con mismo brillo, lógicamente. Por ejemplo esta: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Sunflowers.jpg
- Comparar intensidad de vibración con los dos en la mano.
- Comparar volumen de los tonos.

Creo que no me dejo nada de lo que al menos a mí me gustaría ver. Si a alguien se le ocurre alguna cosa más...

Supongo que durante la semana irán llegando los primeros N5, y estoy seguro que el 50% son gente con un N4... Si no os habéis desprendido de él antes de recibir el nuevo... ¡No os llevará más de 2 min hacer estas 5 pruebas!

Un saludo.

miavi
04/11/13, 17:46:00
buenisima idea, yo no tengo un nexus 4 pero si mi padre. cuando reciba mi nexus 5 podre hacerlo, pero al ser en blanco y 32 gigas hasta dentro de 2-3 semanas nada de nada

PeQuEsan
04/11/13, 17:48:03
buenisima idea, yo no tengo un nexus 4 pero si mi padre. cuando reciba mi nexus 5 podre hacerlo, pero al ser en blanco y 32 gigas hasta dentro de 2-3 semanas nada de nada

Yo intuyo que repondran y mejorarán ese plazo... Eso espero, porque el mío lo pillaré de 32 Gb tb, y estoy entre blanco y negro. Veremos.

miavi
04/11/13, 17:49:45
Yo lo coji blanco que para mi es color panda. Por cambiar total cuando le ponga la funda cambiara de color. Me daría igual negro o blanco pero ya que valen igual lo compre blanco de cara al.futuro que no se la razón pero los móviles blancos se cotizan mas

PeQuEsan
05/11/13, 09:06:44
Up, ahora que la gente empieza a recibirlo... :)

psppablo
05/11/13, 12:56:24
Para realizar bien esas pruebas necesitarías que el Nexus4 estuviera actualizado a la misma versión, por la posible mejora de la cámara.

PeQuEsan
05/11/13, 13:07:58
Dudo que actualizar a KitKat un N4 vaya a mejorar demasiado lo que me interesa ver... :)

De todas formas ya estoy empezando a aclara alguna de las dudas leyendo otros hilos. Está bien.