PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil escoger?

jesus_93
04/11/13, 17:26:13
Pues quiero darle un renove al neo v, como todos ya saben va genial, pero ya se está quedando algo cortito. Como no tengo mucho presupuesto, a lo sumo 150€ como máximo no puedo permitirme comprar un móvil de marca conocida, sino que tengo que tirar para el mercado asiático, he pensado en los siguientes, peo no se cual escoger:

1.- Lenovo A850 : Se ve una belleza con sus 5,5", la única pega que le pondría sería su resolución 960X540 QHD pero no creo que haya problemas y su batería 2250 mah, que me parece algo justo para tremendo pepino. Lo podemos encontrar en Akliexpress por unos 130€ más o menos.

2.- Lenovo A830 : Igual que el A850 pero pantalla de 5", misma resolución QHD que al ser menor pantalla tendrá una mejor definición, misma batería de 2250 mah, y mas o menos ronda el precio del A850.

3.- Jiayu G3T : Su gran particularidad su gran batería de 3000 mah que hablan maravillas sobre él, además de su resolución de pantalla, dicen que es exquisita, ronda los 130€.

4.- Zte V987 : Es el que más me atrae por su diseño, pero hay que buscar alguna oferta para poder ajustarlo al presupuesto.

5.- Zte V967s : Hermano pequeño del anterior, todo igual excepto cámara, este de 5 mpx y resolución de pantalla, tiene QHD 960X540, su gran ventaja su precio, ronda los 100€.

6.- Jiayu G4 Basic : Hablo del de 1GB de ram y 4GB de rom, supongo que andara de maravilla con sus 3000mah de batería, el gran pero que hay que buscar una gran oferta para que se ajuste al presupuesto.

7.- Huawei G610s : Me ha sorprendido bastante con sus 5" y su diseño bonito y elegante, por contra tiene una resolución QHD 960X540 de pantalla. Ronda los 140€.

8.- Xiaomi Red Rice: Sería el primero de la lista si no fuese porque aún no tiene soporte para redes 3G en Europa, ¿pero merecerá la pena esperar?.

Pues esta es la lista que tengo en mente, no se ¿cual pensáis que me duraría más en cuanto a calidad y capaz de no quedarse atrás tan pronto?.

Mi preferencia sería Lenovo A850, pero su batería me tira para atrás así que se posicionaría por encima suya su hermano pequeño A830.
Pero Jiayu me tienta con sus 3000 mah de batería y Zte ya conocemos todos aquí en Europa su calidad igual que la de Huawei.
También escucho alguna sugerencia que se ajuste al presupuesto.

yonijuerga
04/11/13, 19:12:52
veo que controlas los móviles chinacos.. así que poco te puedo "enseñar", jeje... yo me saqué el Zopo 810, mejor dicho, el genérico.. un H7500+, lo elegí lógicamente porque era más barato que el zopo siendo exactamente el mismo, y lo despachaban con 2 baterías... también lo elegí porque había bastante "scene", sobre todo gente rusa y vietnamita...

los que has puesto están muy bien, aunque yo ahora sin duda me iría a un 6589T, con 5 mínimo de pantalla, resl mínima HD, y por supuesto RAM mínima de 1 GB y que tuviera desarrollo...

mirate el Neo 003, y algún Thl el w8 o el 200, el zopo c2 platinum, algún Cubot...

en mi curro tiene uno el Neo 003 y pinta muy bien... también otro tiene el Cubot GT 99 que si no fuera por que tiene solo 4 y poco de pantalla seria casi perfecto...

en fin, preguntame lo que quieras...

saludos a todos

algiros13
04/11/13, 19:21:09
La primera pregunta que te hago,tienes que ser nuevo o puede ser de segunda mano? Esque hay móviles cuidados de 2 mano de marca en este mismo foro y se ajustan al precio por ejemplo y lo sabes jeje

jesus_93
04/11/13, 22:26:55
veo que controlas los móviles chinacos.. así que poco te puedo "enseñar", jeje... yo me saqué el Zopo 810, mejor dicho, el genérico.. un H7500+, lo elegí lógicamente porque era más barato que el zopo siendo exactamente el mismo, y lo despachaban con 2 baterías... también lo elegí porque había bastante "scene", sobre todo gente rusa y vietnamita...

los que has puesto están muy bien, aunque yo ahora sin duda me iría a un 6589T, con 5 mínimo de pantalla, resl mínima HD, y por supuesto RAM mínima de 1 GB y que tuviera desarrollo...

mirate el Neo 003, y algún Thl el w8 o el 200, el zopo c2 platinum, algún Cubot...

en mi curro tiene uno el Neo 003 y pinta muy bien... también otro tiene el Cubot GT 99 que si no fuera por que tiene solo 4 y poco de pantalla seria casi perfecto...

en fin, preguntame lo que quieras...

saludos a todos

Voy a hechar un vistazo a los que me has dicho pero creo que se pasan de presupuesto jajajajaja, si tuviera iría a por el Zopo C2 sin pensarlo jajaja

jesus_93
04/11/13, 22:29:26
La primera pregunta que te hago,tienes que ser nuevo o puede ser de segunda mano? Esque hay móviles cuidados de 2 mano de marca en este mismo foro y se ajustan al precio por ejemplo y lo sabes jeje

Estaría interesado, pero que mejor que estrenar uno ¿no? jajajaj, de todas formas hechare un vistazo aver :)

algiros13
05/11/13, 13:34:26
Estaría interesado, pero que mejor que estrenar uno ¿no? jajajaj, de todas formas hechare un vistazo aver :)

La verdad que la sensacion cuando desprecintaas algo siempre ha sido especial jajaja bueno ya sabes que si no encuentras algo nuevo puedes hechar un vistazo a ventas.
Mira rewievs y tablas de comparaciones para no arrepentirte luego de la compra.

jesus_93
05/11/13, 16:23:11
Estare evidentemente atento a todo, para luego no arrepentirme jajajaja.

Gracias por la ayuda a los dos

yonijuerga
05/11/13, 18:28:05
Estare evidentemente atento a todo, para luego no arrepentirme jajajaja.

Gracias por la ayuda a los dos

pillate uno nuevo sin duda, ajustándote a tu presupuesto...

Guti89
05/11/13, 19:39:27
Yo creo que te interesa más seguir ahorrando, sin tener prisa por cambiar ya de movil, y esperar a navidad, y pillarte un buen bicho, como un LG G2 o un N5... El GALAXY S4 MINI también mola...

Pero yo soy tu y si tengo dudas, de que no se si será buen movil, o me va a fallar I no va a ir como yo quiero... Y prefiero esperar y pillare uno que se de sobra que va de lujo...

Yo también quiero cambiar de movil, pero ahora aparte de haber otras cosas más importantes donde invertir dinero, pues el NEO V me va de maravilla... Lo cargo la batería por las noches y me dura todo el dia asta la otra noche...
Y que yo sepa un N5 o un S4 no tienen nada que no tenga el NEO V...

Yo LLAMO, TENGO WHATSAPP, USO TWITTER... ¿los juegos? Para eso tengo la Xbox360 o el PC... ¿La cámara???? La uso una vez cada 6 meses, no me dedico a hacer fotos cada 5 minutos, con la del NEO V se ven de sobra...
¿Eres de los que suben fotos al Facebook y demás todo el dia? Pues entonces gastate 500€ en un movil SOLO PARA HACER FOTOS :kanoso: (los hay que lo hacen, les sobra la pasta)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESUMIENDO!!!!!!!

Preguntate ¿para que quiere un movil? Y luego, decides...

Davek_7
05/11/13, 19:58:00
He visto el G610s y la verdad es que pinta bastante bien,
yo si me pillaba alguno me pillaba ese,
luego me pondria en contacto con Jorge Kai para que habra un hilo para el G610s y entonces empezaria el desarrollo de este terminal ;)

Yo tenia un G510-0200 y la verdad es que iva como el ojete con la versión oficial de huawei,
fue instalar una rom y iva de perlas para todo,
Si el que tenia era de Dual-Core
ese es de quadcore con 1GB de ram, con una rom liviana tiene que ir.. pfff

Yo cojeria el que mayor movimiento de desarrollo tiene,
que es el Huawei y el ZTE.