Ver la Versión Completa : B104 vs B111
danielebron
04/11/13, 17:18:02
Tengo la B104 que es la que venía con el movil de Movistar
La nueva B115SP06 no me llega y en breve abandonaré Movistar por lo que no me llegará nunca.
Aunque he estado leyendo me he hecho un lio entre las ROMs oficiales, de operador, internacionales, chinas, testers, etc
Por lo poco que entendí parece que la única actualización que hay al día de hoy oficialmente via Sd para mi movil es la B111. ¿No?
¿Alguién podría indicarme que perdería si instalo la B111 sobre la B104?
¿Si hago un reinicio de fábrica del movil vuelvo a la B104?
Muchas gracias
ShinoConil
04/11/13, 17:21:07
Estas cosas deberias de preguntarlas en el post de la ROM que te interese instalar, y hay mas ROM stock que se pueden instalar por la SD, no solo esa, sino todas las stocks oficiales que han sacado.
Si instalas una rom nueva, eliminas la anterior. Es como en los pcs. Si metes windows 8 y luego formateas, no te sale la que tenías antes, sale windows 8 pero sin nada más que el sistema operativo. Lo mismo con el móvil. Si borras la 104 la pierdes a no ser que la consigas por otro lado, y ya que eres de Movistar como yo, olvídate de eso porque a no ser que lo lleves al servicio técnico no podrás. Puedes instalar la rom que quieras de las que están en esta página por ejemplo, en el stock de roms, es el primer hilo del foro en la sección ROMS Y DESARROLLO. Lo único que tienes que hacer es leer en cada hilo de su rom respectivo cómo le funcionó a la gente y hacerte una idea, luego tu con una idea formada, eres el que tiene que dar el paso por uno u otra dependiendo de lo que hayas leido y si te ha parecido mejor una u otro. Pero a parte de todo esto, por mucho que leas, la única forma de encontrar la mejor rom para tus necesidades es probar y probar hasta dar con la adecuada, no hay otra forma, porque aunque tengamos el mismo móvil, nunca nos funcionará igual la misma rom en distinto teléfono.
Peterforlife
04/11/13, 18:48:29
Te comento, yo tenia la B104. El P6 es libre de fabrica, proveniente de Jazztel, la verdad que el telefono iba muy fluido, sin Lags, buena duracion de bateria, todo ok, decidi actualizar a la B111 y para mi fue un gran error, la bateria me duraba menos, algun Lag al volver desde una aplicacion a la pantalla de inicio.... Ahora llevo la B114 y encantado de la vida, mucho mejor que la B104, no se si te valdra para algo siendo movistar, pero si puedes te recomiendo que la pruebes.
Salu2
danielebron
05/11/13, 13:15:59
Te comento, yo tenia la B104. El P6 es libre de fabrica, proveniente de Jazztel, la verdad que el telefono iba muy fluido, sin Lags, buena duracion de bateria, todo ok, decidi actualizar a la B111 y para mi fue un gran error, la bateria me duraba menos, algun Lag al volver desde una aplicacion a la pantalla de inicio.... Ahora llevo la B114 y encantado de la vida, mucho mejor que la B104, no se si te valdra para algo siendo movistar, pero si puedes te recomiendo que la pruebes.
Salu2
Gracias por la información. Me quedo como estoy, con la B104
No me gusta meterle cosas que no proviene de fuentes oficiales
neodante
05/11/13, 14:32:01
Salu2
Que mejora la 114 respecto a la 111 ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.