Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil con buen soporte
SergioPC92
04/11/13, 17:11:37
Pues bueno, despues de ver lo que ha pasado con el Google Nexus, yo me pregunto ¿Que movil (marca, etc..) tiene buen soporte de actualizaciones? O de lo mejor posible..
Lo digo basicamente porque estaba pensando en comprar uno.
Presupuesto máximo de 200 euros y lo uso para lo tipico, whatsapp, correos, navegacion para buscar ficheros en internet, algun juego de vez encuando..
Habia mirado el Thl W8.. El Xiaomi Red Rice.. Me asusta un poco la interfaz de MIUI, pero bueno seria probarlo, en general ¿Alguno que no se quede muy muy obsoleto en 1 año y sea bueno Calidad-Precio?
jesus_93
04/11/13, 17:40:37
Si lo que quieres son soportes de actualizaciones las marcas chinas no son lo que buscas, salvo que tengan muchos usuarios detrás y cocinen algo para el móvil, pero de manera oficial olvídate.
De los que has nombrado ami me gusta el Red Rice, el problema que tiene que aún no tiene soporte la antena para Europa.
Galve_FCB
04/11/13, 21:22:29
Si quieres soporte durante mas de un año necesitas un gama medio-alta, 280-300 euros para arriba
SergioPC92
04/11/13, 21:38:38
Gracias a ambos..
Y bueno, viendo moviles potentes que puedo conseguir si me estiro un poco, pero merece la pena yo creo, mas o menos baratos de segunda mano y en buena condiciones.. ¿Con cual os quedariais de estos?.
Requisitos lo dicho, bateria que dure mas o menos 1 dia, con un uso de whatsapp, navegacion, correo, algun juego, alguna fotillo y video... Uso no alto pero si moderado-alto. Me gustan las buenas pantallas (Grandes, Nitidas.. y poquita cosa mas), los moviles son estos:
Nexus 4
Note 2
Samsung Galaxy S3
HTC One X
brunozq
04/11/13, 22:00:52
Xiaomi. Tiene actualizaciones semanales
SergioPC92
04/11/13, 22:03:50
Mi3 a cuanto saldria mas o menos?
Los citados anteriormente de SEGUNDA mano los he encontrado, el Note 2 225-250 euros, Nexus 4 180-220 euros, HTC One 150 euros, S3 180-250 euros
brunozq
04/11/13, 22:15:50
Los citados anteriormente de SEGUNDA mano los he encontrado, el Note 2 225-250 euros, Nexus 4 180-220 euros, HTC One 150 euros, S3 180-250 euros
Aquí en España, mediante xiaomi.es desde 299€... Pero también esta el Mi2S con snadgragon 600 a 269€ y el mi2A a 220€
Pero poco tiempo están en stock, traen pocas unidades y mucha gente esta al acecho.
Ayuso10
04/11/13, 22:52:24
Donde has encontrado el HTC one por 150€?? :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Gracias a ambos..
Y bueno, viendo moviles potentes que puedo conseguir si me estiro un poco, pero merece la pena yo creo, mas o menos baratos de segunda mano y en buena condiciones.. ¿Con cual os quedariais de estos?.
Requisitos lo dicho, bateria que dure mas o menos 1 dia, con un uso de whatsapp, navegacion, correo, algun juego, alguna fotillo y video... Uso no alto pero si moderado-alto. Me gustan las buenas pantallas (Grandes, Nitidas.. y poquita cosa mas), los moviles son estos:
Nexus 4
Note 2
Samsung Galaxy S3
HTC One X
Entre esos, si buscas soporte el Nexus 4.
Samsung se está portando bien y el S3/Note 2 tienen 4.3, supongo que alargarán más la vida del S3 teniendo en cuenta que el Note 1 murió antes que el S2 que tiene 4.2.
Donde has encontrado el HTC one por 150€?? :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Es el ONE X. Se habrá equivocado... de todas formas lo veo muy barato.
jesus_93
04/11/13, 22:59:36
Gracias a ambos..
Nexus 4
Note 2
Samsung Galaxy S3
HTC One X
Si buscas batería de sobra te recomiendo el Samsung Note II
SergioPC92
04/11/13, 23:05:37
Eso es, es el One X, me equivoque, es el mas barato de los 4. Nexus 4 y Note 2 me atraen muchisimo, uno por la pantalla y otro por el tema de actualizaciones.
Benguii
04/11/13, 23:37:46
El galaxy note 2 esta bien para lo que buscas.
El one x en actualizaciones olvidate.
Diego F.
05/11/13, 17:53:13
Gracias a ambos..
Nexus 4
Note 2
Samsung Galaxy S3
HTC One X
Con lo que pides, creo que el que mejor te encaja es el Nexus 4. Ten claro que ninguno de esos va a tener más actualizaciones que el Nexus 4. Y ahora que está el 5 a la venta, creo que podrás sacar buen precio por el 4.
Galve_FCB
06/11/13, 15:59:57
De esa lista no tendria dudas, el Note 2 de cabeza, en bateria, y pantalla grande supera al resto de calle, en potencia esta igualado con el Nexus, pero en software se lo come. Por lo visto la bateria del Nexus deja bastante que desear, y su capacidad de almacenamiento... por no hablar de los botones en pantalla, ademas de que lo tendrias que comprar fuera de google play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.