PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto BBB?

alvaro.sioque
04/11/13, 16:40:56
hola,
mi negrito está mayor, sufre achaques de batería y pantalla, además se quedó obsoleto en la ICS, así que estoy mirando sustituto. por eso os pregunto: qué otro androide hay ahora así parecido? quiero decir: económico, ligero y con pantalla de 4" aprox.
gracias

oscargb13
04/11/13, 18:36:48
Hola compañero, yo están igual que tu y al final tengo que cambiar el móvil, así q después de mucho buscar y demás me he aventurado a pedir un móvil chino q los de ahora tienen muy buena pinta y precio bastante bajo en comparación con España. Por si te sirve yo me he pedido un Thl w200, también otro q está chulo es el jiayu 3GS turbo ambos están.por debajo de los 140€
Si tienes dudas y te puedo ayudar pregunta
Saludos

karl_azytzeen
13/11/13, 11:35:04
Yo apostaria por el jiayu, pero si te da palo lanzarte asi un glaxy s3 mini parece que encaja en lo que dices. Qualitativamente es mejor que el P970 y fiscamente excepto que es aguvado contra uno cuadradito, identicos en grosor y demas.

Eso si, si tuviese que elegir un S2 es mucho mas movil que el S3 mini

coperdavid
14/11/13, 15:15:40
Yo después de pasar por muchos teléfonos tras el OB, me he quedado con un modesto xperia P que esta muy bien de precio y prestaciones, buena autonomía a pesar de solo 1200mah, cuenta con modo Stamina, excelente cámara, la pantalla más brillante gracias al white magic, salida hdmi, nfc, pantalla qHD en 4 pulgadas y micro-usb alimentado para leer pen drives, 16gb, todo ello en un cuerpo de aluminio.
Lo que más me gusta es la fiabilidad del terminal en el OB, 2x u otros terminales estaba harto de los bloqueos y pantallas negras que en este no existen.

coperdavid
14/11/13, 15:19:30
Yo apostaria por el jiayu, pero si te da palo lanzarte asi un glaxy s3 mini parece que encaja en lo que dices. Qualitativamente es mejor que el P970 y fiscamente excepto que es aguvado contra uno cuadradito, identicos en grosor y demas.

Eso si, si tuviese que elegir un S2 es mucho mas movil que el S3 mini

El s3 mini lo tienen mi novia y mi hermano, y vaya... Ese móvil se vuelve loco cuando le da la gana.

ferhpsquad
14/11/13, 19:27:17
El s3 mini lo tienen mi novia y mi hermano, y vaya... Ese móvil se vuelve loco cuando le da la gana.

Hay móviles de la marca 'Wiko' www.wikomobile.es que son baratos y tienen buena pinta también

alvaro.sioque
16/11/13, 19:25:24
esto se pone interesante...
moto g ya para reservar en amazon
http://amzn.to/17B4OTf

pero de momento me espero, a mi OB le queda cuerda para rato. he comprado una batería nueva, lo he wipeado y reinstalado la zeus y todas las apps y la verdad es que va de nuevo suave como un guante.