Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 4g
Como sabéis si esta en 4g? Porque lo active llamando a vodafone y vivo en Madrid centro y arriba aun no me a puesto 4g .. lo máximo en hdsp+ y tngo activado en opciones también 4g
elxurde
04/11/13, 16:31:25
Será por la sim? Tiene que ser según leí la u sim de 88. Yo según lo active me apareció el 4g arriba, estando en una zona con cobertura 4g claro. No tuve que hacer nada más y soy de vodafone tb
ayasystems
04/11/13, 16:32:26
Está en 4G cuando pone 4G al lado de la cobertura
Pues no me la puesto nunca.. voy a preguntar lo de la sim xk no lo entiendo
En la tienda donde pillé mi note3 me dijeron que lo mejor era usar 3 porque la 4G aun tiene fallos....de todos modos para saber si tienes 4G fijate en ajustes- Conexiones - más redes- redes moviles
tetsuoshima41
04/11/13, 21:15:39
401193
Un saludo
DoPower
04/11/13, 23:05:49
Efectivamente, la sim debe de ser de las de al menos 88k
Mañana iré aver .. será eso xk mi tarjeta tiene tiempo
Cierto. . Era la tarjeta muchas gracias
josealbacete
05/11/13, 20:36:50
De todas formas no esperes aun disfrutar mucho del 4G.... en algunos sitio de España aún no va bien ni el 3G. Tenemos unas infraestructuras aun bastante modestas como para cobertura 4G. Lo que pasa es que nos venden la moto. Y si te ofrecen terminales 4G tienen que ofrecer esa velocidad aun sabiendo que es invisible jeje.
Vaya por eso no me iba a mi tampoco el 4g, mi tarjeta tiene unos 6 años por lo menos...
Cambié a una sim nueva y a funcionar. Gracias!
No me lo puedo creer, he pillado 4G en Badajoz.
Luispop
17/11/13, 19:04:05
¿Y la batería se resiente mucho conectando al 4G o no tiene nada que ver?
joanrova
17/11/13, 19:08:50
Pues si si no tienes buena cobertura 4g te consumira mas bateria igual que cuando hay poca de 3g tb consume mas bateria
Yo sólo lo he probado durante un rato y sí que va como un tiro... es super rápido, como cuando los ves en los anuncios que acceden en décimas de segundo a la navegación y tal, los vídeos de Youtube era instantáneos, pero en la batería no me he fijado mucho.
Raserpe
17/11/13, 20:39:58
A mi me ha pasado lo mismo. Tampoco daba con los ajustes adecuados y resulta que es un problema de la tarjeta SIM. La tengo que cambiar.
A pagar 5 euros por la broma. :-(
azero20
17/11/13, 23:13:29
El 4g si funciona y perfectamente. Es más, no podría estar sin el. Si en tu ciudad lo tienes disfrútalo, cuando no lo pilles se pasara a H+ o H.
Siempre hay que tener una tarjeta de 88k minino, sino, puedes tenerlo activado tanto en el móvil como tu operador pero no funcionara.
Os adjunto imagen de la velocidad que disfruto. He llegado a tener mucho más, pero se mueve por estas velocidades.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.