Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Envio incluido este finde: Ace2 blanco, Note2 blanco, HTC HD2.
comunica2
04/11/13, 16:17:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Ace2 blanco, Note2 blanco, Htc HD2.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Varios
* Modelo: Varios
* Precio: Varios
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: varios
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio inlcuido en precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 2 blanco libre - 360€
Galaxy Ace 2 blanco Movistar - 250€ las 2 unidades.
Asus TF600 - Vendido.
Htc Hd2 - 70€
Nokia Asha 300 - Vendido.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
lokitina
04/11/13, 16:19:31
Máximo 3 artículos nuevos o precintados por anuncio.
Modifica la información y las imágenes
comunica2
04/11/13, 18:02:15
Modificado.
comunica2
05/11/13, 09:29:43
UP.
comunica2
05/11/13, 20:54:56
Subimos.
comunica2
06/11/13, 09:27:20
Buenos dias.
comunica2
06/11/13, 15:40:32
Privados contestados, la HTC es usada sin garantia.
comunica2
08/11/13, 08:56:03
Subimos.
comunica2
08/11/13, 15:42:38
Buenas tardes, oferta fin de semana, bajada precio del note2 y envio incluido.
comunica2
09/11/13, 11:58:27
Rebaja en los Ace2, 250€ las 2 unidades con el envio incluido.
comunica2
10/11/13, 10:16:40
Buenos dias.
comunica2
10/11/13, 16:05:34
Privados contestados.
comunica2
11/11/13, 09:48:46
Up.
comunica2
11/11/13, 14:26:53
Privados contestados.
comunica2
12/11/13, 08:22:46
Buenos dias.
comunica2
12/11/13, 17:06:55
Buenas tardes.
comunica2
13/11/13, 07:39:02
Subimos.
comunica2
13/11/13, 21:53:53
Up.
nanitodelbosque
14/11/13, 01:33:14
Mensaje privado
comunica2
14/11/13, 08:26:04
Privados contestados.
comunica2
14/11/13, 15:48:03
Subimos.
comunica2
15/11/13, 08:59:40
Privados contestados.
comunica2
15/11/13, 17:31:44
Buenas tardes.
comunica2
16/11/13, 10:13:19
Note 2, reservado al compañero nanitodelbosque a espera de pago el lunes, para el envio. Buen finde.
comunica2
16/11/13, 19:49:32
Subimos
comunica2
17/11/13, 08:54:51
Buenos dias.
comunica2
18/11/13, 22:03:16
Los Ace2 reservados para el compañero TI_pablito, a espera de ingreso mañana.
Hoy recibimos pago para el note2 que mañana sale de viaje.
nanitodelbosque
20/11/13, 09:02:19
Qué ganas de que llegue!
Tl_pablito
20/11/13, 15:50:15
Pago realizado por los 2 Ace, a la espera del envío de los mismos.
comunica2
20/11/13, 19:52:48
Enviado todo esta tarde a los compañeros. La HD2, el Note2 y los 2 Ace 2 , gracias por vuestras compras me habeis sacado de un aprieto que me a surgido a ultima hora, espero todo llegue bien, a espera de confirmacion de entrega para cerrar el anuncio, un salu2.
Tl_pablito
21/11/13, 17:37:35
Móviles recibidos, precintados.
nanitodelbosque
21/11/13, 23:38:25
Recibido! Todo correcto
djschonnemann
22/11/13, 02:46:32
estoy interesado por el htc podria ver mas fotos de el como se podria hacer
comunica2
23/11/13, 15:31:15
se puede cerrar el hilo, lo que falta de vender se pondra en un nuevo anuncio. Gracias a los compañeros por su compra, un salu2.
lokitina
14/12/13, 10:35:40
Abrimos de nuevo a petición de uno de los compradores.
nanitodelbosque
14/12/13, 11:22:42
Siento tener que solicitar la reapertura del hilo, pero sigo a la espera de la factura de compra que, en teoría el vendedor tenía, después de casi un mes.
Compré el teléfono con tiempo para que no hubiera problemas, ya que es un regalo de cumpleaños para mi pareja (para el día 22) y la factura se está convirtiendo en uno de esos problemas que quería evitar.
He preguntado varias veces al vendedor, diciéndome que no la tiene, y que iba a pedir un duplicado (la semana pasada). El jueves a primera hora he vuelto a mandarle un privado, exponiendo el motivo de la urgencia en la factura, y aún no he obtenido respuesta. De ahí que reabra el hilo, porque he dado un gran voto de confianza durante 3 semanas, pero empiezo a perder la paciencia.
Si el lunes no tengo una respuesta del estilo: "aquí tienes la factura" pediré la apertura del tema como incidencia, y la consiguiente devolución del dinero al vendedor.
Siento tener que adoptar esta postura, pero creo que ya he dado suficiente margen de confianza.
nanitodelbosque
15/12/13, 09:23:22
Buenos días.
Sigo sin noticias, ni por privado ni en el hilo. Aunque la última conexión del vendedor es posterior a la reapertura del hilo (así que supongo que lo habrá visto, al igual que mi último mensaje privado) voy a darle todo el día de hoy de plazo para que me diga algo. De lo contrario, como ya he dicho, abriré una incidencia y solicitaré la devolución del dinero. Espero no tener que ir más allá...
nanitodelbosque
16/12/13, 00:53:50
Pues nada, el vendedor se ha vuelto a logear esta noche pero no tengo noticias suyas, ni de si ha conseguido la factura, si está en ello, si no la va a conseguir... No lo entiendo, sinceramente. Todo lo atento que ha sido durante la venta, y ahora esto...
Pregunta para algún moderador o alguien del staff: ¿hay alguna manera más directa de que hagáis saber al vendedor lo que ocurre? Puede que yo sea demasiado iluso, pero podría darse el caso de que no haya visto el mensaje privado o este hilo reabierto, y no me gustaría abrir una incidencia y que no supiera lo que ocurre.
¿Algún consejo?
Muchas gracias
nanitodelbosque
16/12/13, 07:10:49
He escrito un mensaje en uno de los hilos de compra que tiene abiertos, y en el cual el vendedor posteó ayer, ya que me imagino que a ese hilo sí le prestará atención. Es la última oportunidad que le doy.
lokitina
16/12/13, 09:04:11
Abrimos incidencia a petición de uno de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
nanitodelbosque
16/12/13, 09:42:59
Buenos días.
Tras abrir la incidencia, quiero detallar los hechos.
-El día 18 de Noviembre realizo el pago por el terminal, que recibo el día 21 del mismo mes.
-En las negociaciones, dejo claro que sin la factura tendría que pensarme la compra, y el vendedor me asegura que la tiene. Cuando recibo el paquete la factura no viene incluida. Contacto con el vendedor y me dice que lo va a mirar, ya que su esposa ha hecho el paquete, y que me diría algo (día 21). Voto la transacción como positiva porque confío en el vendedor (muchos votos positivos, trato muy correcto y serio por su parte, realiza un envío de mayor calidad que el acordado...)
- El día 26 vuelvo a escribirle, ya que no tengo noticias, y me dice que no le aparece, que tiene un vale de compra del Mediamarkt que cree que es ese, pero no tiene el IMEI, y que iba a acercarse por allí a ver si le daban la factura.
- El día 5 de Diciembre vuelvo a ponerme en contacto con él, a lo que me responde que sigue sin aparecer, que su mujer la habrá tirado, y que le diera el IMEI para pedir un duplicado, cosa que hago.
- El día 12 de Diciembre le escribo de nuevo, porque no tengo noticias, el teléfono es un regalo de cumpleaños para mi pareja (día 22) y veo que se acerca la fecha y sigo sin la factura, y no tengo noticias suyas. Se ha reabierto el hilo de venta, he comentado en otro hilo de venta que tiene, se ha logueado varias veces, pero nada...
Quiero dejar constancia de que sin factura no estoy dispuesto a aceptar el teléfono (creé un hilo en el subforo compra buscando un Note II y la factura era condición indispensable). El teléfono no ha sido manipulado más que para ver que encendía, por lo que se lo devolvería al vendedor en las mismas condiciones que lo envió, previa devolución del dinero.
Si el vendedor no demuestra a lo largo del día de hoy que tiene la factura en su poder, exigiré la devolución del dinero, y si no acepta o se desentiende, no me temblará el pulso para tomar medidas legales. Daría más margen, pero si no hay factura, me tocará comprar el terminal por otra vía, y sólo tengo de plazo hasta el domingo, y creo que ya ha pasado demasiado tiempo.
Siento tener que ser tan drástico, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
comunica2
16/12/13, 17:30:11
Buenas tardes, en el anuncio ponia claro que no tenia factura, pues el problema era que no nos aparecia la misma, quizas te pude decir que te la podria buscar, estuve en media mark y por el ticket no aparece numero de IMEI, es lo que me dijeron que esa es la garantia, me voy a pasar de nuevo pues creo que al compañero que se lo solicite no esta muy puesto en el tema, estos dias hay muchos trabajando para estos dias y no se complican mucho, tambien compre otro terminal de estos a un mayorista de telefonia le envio el IMEI para que me lo mire pero aun no tengo respuesta por su parte, hoy le vuelvo a enviar correo para que no me lo deje, son dias de mas jaleo y no se quieren complicar con esto, intentare dejarlo listo en esta semana, si no me envias el terminal y cuanto lo tenga en mi poder te hago un ingreso en la cuenta que me digas, perdona las molestias y un salu2.
nanitodelbosque
17/12/13, 02:06:47
Buenas noches.
En primer lugar, gracias por contestar a la incidencia tanto por aquí como por mensaje privado. Te aseguro que para mí no es plato de buen gusto tener que llegar a esto. Yo únicamente quería comprar un terminal nuevo con factura de compra. Y que quede claro, lo que escribo a continuación no tiene ningún afán de reproche ni de crítica. Únicamente quiero exponer los hechos objetivamente y que los dos concluyamos esta "disputa" de manera satisfactoria para ambos.
Siguiendo con el tema de la factura, sí, tienes razón en que en el anuncio ponía claramente que no había factura de compra, por lo que mi primer mensaje privado (14/11/2013 01:32:08) contiene este texto:
...
2- ¿Habría alguna posibilidad de conseguir la factura de compra? Más que nada por si tuviera que hacer uso de la garantía, tener algún documento que aportar... Sin factura tendría que pensármelo
...
Y tu respuesta (14/11/2013 08:25:24) es la siguiente:
Buenos días, la factura la tengo, pero el precio como mínimo...
Creo que se entiende claramente que la factura la tienes en tu poder. Si piensas que lo que estoy contando no es verdad, ruego al staff o a algún moderador que vea los mensajes privados y corrobore mis palabras.
Y una vez tratado el tema de lo que se dijo en días pasados, vamos a ver qué hacemos con lo que tenemos entre manos. Tras leer tu mensaje, sinceramente, no me queda nada claro que pueda tener la factura en mi poder, ni esta semana, ni más adelante, ya no por tí, sino por el servicio postventa de Mediamarkt. Agradezco que te hayas tomado la molestia de acudir al establecimiento donde lo compraste.
Por lo tanto, tengo que solicitarle que deshagamos la operación. Pero tenemos un problema: la opción que me das para ello es que yo te envíe el teléfono y cuando lo tengas en tu poder me devuelves el dinero... Como comprenderás, mi idea es que tú me devuelvas el dinero primero y yo, una vez tenga el dinero en mi poder, te envío el teléfono (y sí, los gastos de envío correrían de mi cuenta, aunque alguno seguramente opine que deberías pagarlos tú, pero bueno, valoro que hayas aceptado la posibilidad de la devolución, y yo me hago cargo de los gastos)
Contéstame sinceramente, por favor: si cambiaramos los papeles en esta historia, yo hubiera sido el vendedor que te ha dicho que sí tengo la factura y luego resulta que no, después de casi un mes detrás de mí, y te dijera que para la devolución tú me mandas el teléfono primero y luego yo te devuelvo el dinero... ¿aceptarías sin tener alguna duda, ya no de que fuera a devolverte el dinero, sino de lo que pudiera tardar?
Mi opinión es que yo ya he confiado en ti, y no es que me hayas fallado, pero no tengo la misma confianza que al principio de la venta, lo siento. Creo que lo más justo es que ahora confíes tú en mí, que creo aún no te he dado motivos para desconfiar, me devuelvas el dinero, y una vez hecho el ingreso te reenvío el teléfono.
En caso de no llegar a un acuerdo, ruego a algún moderador o parte del staff nos aconseje de como realizar la operación para minimizar los riesgos para ambas partes.
Siento haberme extendido tanto.
Un saludo
nanitodelbosque
17/12/13, 13:23:46
Buenos días.
Me gustaría proponer al vendedor, si no tiene inconveniente y le parece correcto, la fórmula del contrarrembolso para realizar la devolución. Yo envío el teléfono a la dirección que me digas, compruebas que todo es correcto y para que te lo entreguen tienes que pagar en el momento la cantidad que pagué por el teléfono (tengo que informarme esta tarde en la oficina de correos, para que me expliquen bien los detalles, pero creo que se puede pagar en metálico y por ingreso; en cuanto tenga los detalles lo comento). Ya he dicho que yo corro con los gastos de envío y el coste extra del servicio de reembolso. Únicamente tendrías que pagar la cantidad que yo te ingresé en tu cuenta.
¿Estás de acuerdo con esta solución?
Muchas gracias
Edito: tras consultar en Correos, el pago sólo puede hacerse en metálico en el momento de la recepción del paquete.
nanitodelbosque
19/12/13, 08:21:35
Buenos días.
El vendedor me dijo ayer por la tarde que le habían localizado la factura en Mediamarkt, y que hoy por la mañana me la mandaba por correo electrónico.
Parece que el problema se va solucionando. Seguiré informando.
Muchas gracias.
nanitodelbosque
19/12/13, 14:41:24
Tema solucionado. Acabo de recibir la factura por parte del vendedor.
Muchísimas gracias por todo, y siento haber dado tanto la vara. Incidencia, por mi parte, solucionada.
Un saludo.
lokitina
19/12/13, 14:42:49
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del comprador.
Nos alegramos de que de haya solucionado :)
Usad el sistema de votación itrader para valorar el trato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.