Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar navegador
danielitovk
04/11/13, 16:14:55
Hola compañeros tengo este terminal desde hace un par de meses y vengo de un optimus l9 muy similar y el problema es el navegador de serie del daytona no chrome si no el de stock que es como si estuviera desactualizado por que páginas como Google las ve con las texturas antiguas y eso debe ser a que la aplicacion no ha sido actualizada por huawei y yo querria que me alludaran a actualizar dicho navegador
mallow92
04/11/13, 16:23:57
El navegador de stock no lo puedes actualizar, solo se actualiza al actualizar el sistema operativo.
Creo que es a partir de la versión 4.3 cuando el navegador stock se sustituye por chrome, pero me suena que eso solo pasa en los nexus, o en los que tienen android limpio por lo menos, que no es tu caso.
En definitiva, como cada versión del navegador va ligada a una versión del sistema operativo, no podrás actualizarlo más allá de lo que puedas actualizar el móvil, al menos de forma legal, ya que siempre puedes buscar el apk de una versión más nueva que la tuya del navegador stock para actualizarlo.
Si lo que quieres es usar chrome, tendrás que instalarlo a pesar de tener el otro, quedándotedos en el móvil, aunque puedes hacer que chrome sea el predeterminado marcándolo cada vez que te pida uno de los dos para realizar una acción.
Un saludo y espero haberte ayudado.
danielitovk
04/11/13, 19:54:22
Muchas gracias me sirvio
Carlos_EVH
04/11/13, 20:21:06
Saca el navegador de la CM10.1 de kra1o5 que incluye las labs estas de los controles laterales y un monton de opciones mas que el de serie
danielitovk
04/11/13, 23:09:12
Si alguien hiciera el favor de subirlo me haria un gran favor :) gracias
Puedes descargar la ROM y extraer el navegador;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.