Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizo o no?

pepelu5533
04/11/13, 16:06:39
Buenas,soy novato en el foro tengo un xperia L con vodafone todavia no me ha llegado la actualización a 4.2.2 mi duda es si me recomendais actualizar o quedarme en 4.1.2 hasta que se solucionen los problemas con esta actualización pq estoy viendo que dan muchos bugs.Alguno que haya actualizado que me comente si se arrepiente de haberlo hecho.Gracias de antemano.

Telonero
04/11/13, 19:27:27
Yo no he actualizado.
Y viendo lo que leo en este y otros foros, creo que no voy a hacerlo. Bien poco que ganar y demasiados bugs que parecen afectar a mucha gente.

pepelu5533
04/11/13, 19:32:05
OK gracias por responder opino lo mismo que tu manda narices que tengamos miedo a actualizar por lo inutiles que son en algunos sitios... toca esperar a que mejoren.

Isra350z
04/11/13, 20:59:42
Miedo a que? La mayoría de la gente que ha tenido bugs es por que ha flasheado erróneamente su celular, poniendo roms incorrectas respecto al modelo que tienen. Lo que es yo, he ganado harto.. es mejor opinar a partir de la propia experiencia.

sps_ib
04/11/13, 21:21:06
Yo he actualizado a la version de sony siendo de orange y estoy encantado, nada que ver con la version anterior
Saludos

pepelu5533
04/11/13, 23:20:12
Vamos a ver, no es que tenga reparo en actualizar pero para esto están estos foros para compartir opiniones y experiencias y por lo que estoy leyendo mucha gente está descontenta con la actualización,nada más.

batusay_64
04/11/13, 23:27:05
Yo actulice a android 4.2.2 y me va mejor que la vercion que venia de fabrica.
Por el momento cero bug ... creo q es cuestion de tener un poco de buena suerte xD

saludos !

dfernalv
04/11/13, 23:29:41
Yo... a pesar de las dos tonterías que he visto...estoy contento!

pepelu5533
04/11/13, 23:33:40
cuales son esas dos tonterias?

bautistasbr
05/11/13, 09:17:48
Pues yo estoy bien contento,no me sucede lo que a los demas compañeros.
Por mi parte es un acierto la actualizacion.

Franckx
05/11/13, 11:44:37
Otro muy contento con la actualización, el teléfono mas rápido y fluido, la mejora de la cámara, la transparencia del dock y menú de notificaciones, la posibilidad de ordenar las apps como uno quiera, y supongo que el arreglo de bugs y mejoras de optimización que siempre hacen en las actualizaciones.

Yo que tu actualizaria

dfernalv
05/11/13, 12:47:47
cuales son esas dos tonterias?

Las tonterías son lo de mover los archivos automáticamente desde el móvil a la tarjeta SD que da un error...
Ajustes-Almacenamiento-Transferir datos a tarjeta SD que da "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido"
Y los "problemas" con el teclado (no veo los signos de puntuación,encima del teclado, después de escribir una palabra, como si fueran predictivos, y que no aparece la tecla de cambio de idioma en el teclado)

Lo único que he detectado...por lo demás bien!

Dalidroid92
05/11/13, 13:23:01
Yo no presento ese tipo de errores, como decian arriba, debe ser que en el flasheo algo salió mas, yo estoy encantado, y como tengo full root, estoy encantado con el telefono

pepelu5533
05/11/13, 17:52:10
OK,parece que me vais convenciendo...

alanto
05/11/13, 20:01:23
Yo he actualizado a la version de sony siendo de orange y estoy encantado, nada que ver con la version anterior
Saludos
yo tambien soy de orange.....como lo has actualizado, porque en el movil me dice que tengo la ultima version y es 4.1

pepelu5533
09/11/13, 20:04:04
Bueno ya me ha saltado la actualización en mi tfno la he puesto y hasta ahora va de lujo,no he tenido problema(toco madera) y tanto bateria como memoria ram bastante mejor.Seguiré trasteando.

jarm
09/11/13, 23:53:55
Buenas,soy novato en el foro tengo un xperia L con vodafone todavia no me ha llegado la actualización a 4.2.2 mi duda es si me recomendais actualizar o quedarme en 4.1.2 hasta que se solucionen los problemas con esta actualización pq estoy viendo que dan muchos bugs.Alguno que haya actualizado que me comente si se arrepiente de haberlo hecho.Gracias de antemano.
Yo también soy de Vodafone y te digo que yo ya e actualizado a la nueva versión y no me arrepiento de nada estoy super contento nada de bugs, reinicias, cámara ok vamos en general bien.
Lo que si te digo que antes de actualizar vuelve el teléfono de fabrica ya que yo actualize y no me quedo bien, pero después con el pc companiom y un reset de fabrica y como nuevo y rooteado con la versión china que tenemos en el foro.

Rambartolo
12/11/13, 10:38:14
El mío ha muerto después de actualización, iba regular pero ahora sólo puedo hacer llamadas y SMS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717819