Ver la Versión Completa : Programa Tipo Lock 2.0 ( Desbloquear teclado )
Pues he estado buscando el programa pero no logro encontrar nada mas que temas para el dichoso programa.. y nisiquiera se si en la HTC se puede usar ese programa.
Es el de mover la barrita para desbloquear el teclado.. esque meter el codigo es una mierda cada 2 x 3
Alguien save de donde descargarlo o si es que existe ?
saludos y gracias.
meter codigo ????
Yo la bloqueo y desbloqueo sin codigo ninguno... y cuando la tengo bloqueada y me llaman ya me aparece una barra que tengo q deslizar para contestar o rechazar.
Que rom tienes ??? has puesto algun codigo de seguridad a la pda ????
Un saludo
onomico
11/10/09, 00:05:52
El programa que buscas se llama S2u2, busca un poco veras como lo encuentras facil, ademas te recomiendo que pruebes otros programas como throtlelock, muy interesante, incluso hay uno para el sensor de movimiento.
Como se suele decir, busca compara y si encuentras algo mejor,... bajatelo
He encontrado el S2u2 pero no se como instalarlo..
lo he bajado de aqui
http://s2u2.uptodown.com/pocketpc/
pero no se que hacer con los archivos que me vienen.. xD ando muy perdido en esto .
Me peuden aconsejar sobre que hacer?
gracias
onomico
15/10/09, 11:51:52
primero de todo, ese programa no te vale, es para dispositivos con pantalla QVGA y tu ienes uno con pantalla WVGA (mucho mas grande)
Es mejor que lo bajes directamente de la web del autor, abajo te paso el enlace, tienes que bajarte el elchivo de la versión correcta y el paquete de lenguaje, ademas si quieres cambiar el reloj puedes bajrtte también el paquete de relojes.
Las instrucciones de instalacion estan en e interior así que sol tienes que descomprimir los zip y leer un poco para hacerlo correctamente
A Onomico se le ha olvidado poner la dirección. Te paso la URL del autor:
http://www.ac-s2.com/
oscaralg
15/10/09, 14:31:19
Y no te sirve con mantener pulsado el botón de colgar para bloquear y luego con 2 toques desbloquearlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.