PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Adquisición MediaMarkt 139€

neonii
04/11/13, 15:50:15
Hola a todos, desde ayer con Nokia Lumia 520, sólo quiero decir que estoy encantado con el movil y me parece la mejor compra que he hecho en relación calidad - precio. INSUPERABLE en dos palabras ;)

Tengo un Samsung Galaxy Ace con Android 2.2 y NO HAY COLOR!!!! Windows Phone 8 corre impresionantemente bien, fluído como muchos post hablaban (gracias) y ni que decir de las aplicaciones que ya trae el teléfono, todas las referentes a las redes sociales completamente integradas y con características geniales, como novedades en los contactos son sus últimas publicaciones. Las aplicaciones como las de NOKIA, acojonantes, esta mañana he utilizado el GPS y no ha tardado mas de 2 segundos en arrancar, sin ningún tipo de conexión de DATOS, simplemente fantástico. No he conseguido en ninguno que fuera ni medio bien.

Tiene el Office tb integrado para poder ver y editar Word, Excel Powerpoint. La pantalla se ve increíblemente bien (tambien tengo un iPhone 3gs) y nada que invidiar. el movil es pequeño, no pesa nada, para mí tiene un tamaño apropiado para un movil. Si hubiera podido 4.5 pulgadas estaría muy bien, pero no más tamaño por favor, que es un movil. Lo único que he notado es que el movil se me escurre de la mano con bastante facilidad, la tapa trasera como que es muy lisa y curvada y hace un poco de catapulta en tu mano.

Resumiendo os recomiendo la compra, lo he podido comprar en MediaMarkt por 139€. Si vas a android por este precio te dan un movil que se cae a cachos. En fin. Viva por Nokia y Windows Phone.

La camara bien en condiciones de luz sin grandes alabanzas, pero es muy ACCESIBLE por el botón de camara que trae el movil, que cuando queremos hacer una foto la podemos hacer prácticamente al instante NO COMO LOS DEMÄS TELÉFONOS, que cuando quieres hacer la foto ya ha pasado el gato.jejjeje. Eso si trae bastantes aplicaciones para hacer disintas animaciones con las fotos, borrar objetos no deseables etc etc, no he tenido mucho tiempo de probar, pero parece interesante.

Le faltan chorraditas al sistema operativo, pero ahora mismo no me acuerdo cuales. La verdad, que cuando veo a Nokia y Windows Phone dentro de muy poco luchando con los grandes.

Mi más sinceras felicitaciones a Nokia y Microsoft.

Yo no estaba seguro, por eso compré este movil, el más barato de Nokia + WP.
Estoy un poco arto de Android y de Samsung. Que parece que no se vende otra cosa.

Os lo recomiendo que os aventuréis.

acmonkey
04/11/13, 16:14:03
Enhorabuena ;)

No sin motivos el Lumia 520 es uno de los móviles más populares del momento. Yo se lo compré para mi madre y lo usé durante una semana y es fantástico. El único "pero" podría ser la falta de flash pero por lo demás excelente relación calidad-precio.

neonii
05/11/13, 11:59:36
Un problemilla que he podido encontrar, a parte del flash, que creo que en la mayoría de los teléfono no vale casi para nada, es que no se puede cambiar la ip, puerta de enlace, DNS etc de la WIFI. Para mí que no tenía activo el DCHP en el router lo he tenido que activar.

Otra cosa que no me convence es la gestión multi-tarea, con el botón de atrás. es un incordio tener que pasar por todas las ventanias por las que has pasado para poder cerrar simplemente una aplicación.

acmonkey
05/11/13, 12:26:07
Un problemilla que he podido encontrar, a parte del flash, que creo que en la mayoría de los teléfono no vale casi para nada, es que no se puede cambiar la ip, puerta de enlace, DNS etc de la WIFI. Para mí que no tenía activo el DCHP en el router lo he tenido que activar.

Otra cosa que no me convence es la gestión multi-tarea, con el botón de atrás. es un incordio tener que pasar por todas las ventanias por las que has pasado para poder cerrar simplemente una aplicación.

Lo que comentas de cambiar la IP no lo he necesitado por ahora, no entiendo demasiado de esas cosillas de conexiones. Hasta ahora donde he ido y he necesitado Wifi, con la contraseña me conecto y todo perfecto.

Sobre lo del botón atrás con la actualización GDR3 que está prevista a principios de 2014 ya no será necesario. Yo ya tengo la GDR3 gracias a instalarmelo desde el Developer Preview y puedo cerrar otras tareas sin darle al botón de atrás varias veces.

Paciencia ;)

condemariano
08/11/13, 05:02:02
Hola a todos, acabo de comprarlo por la web de media markt, en rojo por 119e.en dos dias me paso a recogerlo.espero no arrepentirme pero no pude resistir al ver el precio

cloux
06/12/13, 14:06:02
A dia de hoy a 119 euros en el MM, seguro que cae lo que he leído que no tiene flash... o será que no tiene flash led pero flash normal si? me cuesta creer que no tenga teniendo la óptica que tiene.

Lola1968
06/12/13, 14:56:39
Hola
No tiene.

cloux
06/12/13, 20:29:02
Acabo de venir del MM y he visto el 520.... es muy pequeño para ser 4" y tiene mucho marco abajo con lo que.... incluso el 625 que son 4,7 con el mismo marco abajo es mas pequeño que mi Lg O3D de 4,3"

No lo entiendo la verdad

Jok3r_pok3r
07/12/13, 06:21:18
Acabo de venir del MM y he visto el 520.... es muy pequeño para ser 4" y tiene mucho marco abajo con lo que.... incluso el 625 que son 4,7 con el mismo marco abajo es mas pequeño que mi Lg O3D de 4,3"

No lo entiendo la verdad

a ti tampoco se te entiende ajaja

cloux
07/12/13, 10:31:52
a ti tampoco se te entiende ajaja

Pues es fácil, con quien iba llevaba un galaxy ace de 3,5" puesto al lado del 520 de 4" daba la sensación de ser mas grnde la pantalla del Ace cuando media pulgadas ya es una diferencia apreciable a simple vista y lo mismo con el 625 que siendo 0,4" pulgadas mas que el mio se veía mas pequeño.

No se como miden las pulgadas Nokia pero....

Jok3r_pok3r
07/12/13, 11:11:24
Yo he comparado el Nokia lumia 520 con el lg l3 de mi parienta que es de 3,5 y el Nokia es mas grande,para ver las pulgadas tienes que encender la pantalla y mirarlas bien

cloux
07/12/13, 14:18:41
Yo he comparado el Nokia lumia 520 con el lg l3 de mi parienta que es de 3,5 y el Nokia es mas grande,para ver las pulgadas tienes que encender la pantalla y mirarlas bien

El lg l3 tanto el I como el II son 3,2" :sisi1:

Jok3r_pok3r
07/12/13, 18:20:30
Sean como sean las pantallas no son todas iguales solo tienes que mirar la pantalla del iphone5 es de 4 pulgadas pero es muy fina y alargada,no todas son iguales

miguelm3
28/12/13, 18:15:26
Lo que comentas de cambiar la IP no lo he necesitado por ahora, no entiendo demasiado de esas cosillas de conexiones. Hasta ahora donde he ido y he necesitado Wifi, con la contraseña me conecto y todo perfecto.

Sobre lo del botón atrás con la actualización GDR3 que está prevista a principios de 2014 ya no será necesario. Yo ya tengo la GDR3 gracias a instalarmelo desde el Developer Preview y puedo cerrar otras tareas sin darle al botón de atrás varias veces.

Paciencia ;)

La GDR3 como te va de estabilidad? Estoy pensando en ponermela, echo de menos un boton para cerrar las apps como en android

miguelm3
28/12/13, 18:29:09
Pues es fácil, con quien iba llevaba un galaxy ace de 3,5" puesto al lado del 520 de 4" daba la sensación de ser mas grnde la pantalla del Ace cuando media pulgadas ya es una diferencia apreciable a simple vista y lo mismo con el 625 que siendo 0,4" pulgadas mas que el mio se veía mas pequeño.

No se como miden las pulgadas Nokia pero....

Las pulgadas miden el tamaño de la pantalla, no del movil completo.

PD: he estado 3 años con un galaxy ace, es visiblemente mas pequeño que el 520, tanto de tamaño general como la pantalla.