Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el cristal gorilla glass 3 para reparar???
finacho
04/11/13, 15:44:05
Hola buen dia, alguien sabe donde puedo comprar solo el cristal de la pantalla del galaxy s4?? Alguna pagina que tenga envios a todo el mundo y sepan que es de calidad el repuesto?
Tengo entendido que samsung no comercializa ese repuesto por separado si no toda la pantalla por completo, y obivamente por el costo no es mi intencion comprar todo. Solo el cristal necesito. Graciassss :ok:
Benguii
04/11/13, 16:38:56
Has mirado en Ebay ?
finacho
04/11/13, 16:42:32
Has mirado en Ebay ?
Si, pero por ahi alguno de este foro tiene algun dato y sabe que son de calidad, porque originales no voy a conseguir asi que alguna experiencia me podia ser util.
me uno a la pregunta si no os importa...saludos
finacho
04/11/13, 18:29:12
me uno a la pregunta si no os importa...saludos
Cuando llegue a casa, te paso todo lo que tengo averiguado sobre el tema, se te ha partido solo el vidrio?
Yo tengo el cristal intacto,pero cuando se me cayo se quedo la pantalla en negro y desde entonces ni un gráfico.
Actualiza ayer la ROM a la 4.3 por si conseguía algo ,pero sigue igual.
A ver si hay suerte.
Gracias
finacho
05/11/13, 05:19:12
Yo tengo el cristal intacto,pero cuando se me cayo se quedo la pantalla en negro y desde entonces ni un gráfico.
Actualiza ayer la ROM a la 4.3 por si conseguía algo ,pero sigue igual.
A ver si hay suerte.
Gracias
Yo lo abriria y me fijaria si el conector del display esta bien en su lugar, capaz se desacomodo con el impacto
Yo lo abriria y me fijaria si el conector del display esta bien en su lugar, capaz se desacomodo con el impacto
Ok...le echaremos un vistazo...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.