Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el cristal gorilla glass 3 para reparar???

finacho
04/11/13, 15:44:05
Hola buen dia, alguien sabe donde puedo comprar solo el cristal de la pantalla del galaxy s4?? Alguna pagina que tenga envios a todo el mundo y sepan que es de calidad el repuesto?

Tengo entendido que samsung no comercializa ese repuesto por separado si no toda la pantalla por completo, y obivamente por el costo no es mi intencion comprar todo. Solo el cristal necesito. Graciassss :ok:

Benguii
04/11/13, 16:38:56
Has mirado en Ebay ?

finacho
04/11/13, 16:42:32
Has mirado en Ebay ?

Si, pero por ahi alguno de este foro tiene algun dato y sabe que son de calidad, porque originales no voy a conseguir asi que alguna experiencia me podia ser util.

joxbex
04/11/13, 17:37:05
me uno a la pregunta si no os importa...saludos

finacho
04/11/13, 18:29:12
me uno a la pregunta si no os importa...saludos
Cuando llegue a casa, te paso todo lo que tengo averiguado sobre el tema, se te ha partido solo el vidrio?

joxbex
04/11/13, 22:51:33
Yo tengo el cristal intacto,pero cuando se me cayo se quedo la pantalla en negro y desde entonces ni un gráfico.
Actualiza ayer la ROM a la 4.3 por si conseguía algo ,pero sigue igual.
A ver si hay suerte.
Gracias

finacho
05/11/13, 05:19:12
Yo tengo el cristal intacto,pero cuando se me cayo se quedo la pantalla en negro y desde entonces ni un gráfico.
Actualiza ayer la ROM a la 4.3 por si conseguía algo ,pero sigue igual.
A ver si hay suerte.
Gracias

Yo lo abriria y me fijaria si el conector del display esta bien en su lugar, capaz se desacomodo con el impacto

joxbex
05/11/13, 07:16:45
Yo lo abriria y me fijaria si el conector del display esta bien en su lugar, capaz se desacomodo con el impacto

Ok...le echaremos un vistazo...gracias