Ver la Versión Completa : Ahora si llego el nomento del cambio
tackerbcn
04/11/13, 15:31:09
Bueeeno, después de leer los comentarios que se vale o no la pena comprarlo....
Yo tengo un Samsung Galaxy S comprado en Agosto 2010, creo que... sin temor a sentirme derrochador y consumista, puedo entonces comprar el nexus 5 no? jeje
Mi viejuno SGS de 8GB lo tengo funcionando con la 4.2.2!! (AOSP) y con todas las apps que han publicado del 4.4!! pero el problema que tengo es que de vez en cuando cuando esta en reposo se queda muerto (sleep of death) dicen que puede ser la NAND que está dañada internamente. (no me extraña después de tantos flasheos, apps, quita, pon, quita, quita, pon, pon... jeje
Bueno al lio.... ¿Me merezco cambio? jeje
He saltado del Nexus1,NexusS,Galaxy Nexus, Nexus 4.... creo que el 5 debe ser mio ya.
:)
ivancpa
04/11/13, 15:35:56
Hazte con el, porque encima vas a notar una pedazo de diferencia y solo por 350 (bueno si google repone el stock y no se tiran hasta febrero como con el nexus 4)
Sinholueiro
04/11/13, 15:39:38
Puedes vender el SGS por 150 y sacarte un Nexus 5 por 200€
jose_95
04/11/13, 16:25:41
Puedes vender el SGS por 150 y sacarte un Nexus 5 por 200€
Sgs 150? Dime quién me paga eso que se lo vendo xD
Yo con vender el mío por 70€ hacía palmas.
tackerbcn
04/11/13, 16:39:56
La BOMMMBAA!!!
150€ por mi viejuno SGS!!! ?!?!?!
VENDIDO! jejejeje
Noo a ver... como otros ya han dicho... no me dan ahora mismo 150€ ni apuntándoles a la cabeza con un Magnum 44 jejeje.
Peeero... si hay algún caprichosillo por aqui.... lo mando GRATIS a todos los confines de la tierra jejeje
Además incluyo los auriculares ORIGINALES (sin usar) bueno, los probé una vez sin llegar a salir de casa, pero se me caen... parece que los agujeros de mis orejas no están bien diseñados o algo jejejeje.
Ahhh y como extra... incluyo la caja ORIGINAL (inmaculada) con otra bateria extra :)
No si... al final le echaré de menos a mi viejuno SGS.... son 3 años largos ya con él y aparte del problema de los "sleep of death" (a veces) nunca ha fallado, ni FC's continuos ni nada de nada, y eso que le he hecho flasheos, kernels... a saco y he instalado apps y quitado hasta la saciedad.
Saludos... creo que el NX5 será mio ya por fin
:)
Yo estoy igual, pero de Enero de 2011.. Y ya he estirado mucho esperando al S4, al Moto X, etc.. y quedando un pelin defraudado siempre, así que estas navidades cae seguro si o si el N5 o el G2.
Y lo mismo, con que me dén la mitad de resultado y satisfacciones que el Galaxy S, estaré más que contento. Que pedazo de telefonazo me ha resultado..
La unica duda que me queda es si seguir con Vodafone y sacar el G2 por 150 pero con permanencia de 2 años y 25€ de factura o pillarme el N5 libre por 400 y poder cambiar de compañia cuando me venga en gana.. Echadas la cuentas, sale pata a pata: (25*24)+150 o (15*24)+400..
Al mismo precio compra libre y gana libertad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.