PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda memoria NEO Premium


olalleitor93
04/11/13, 15:29:37
Hola a todos! en primer lugar gracias a todos por los que me podáis ayudar, sóis unos cracks
Soy novato en eso y perdón por si incumplo alguna regla del foro o lo que sea :rolleyes:
Tengo un NEO Premium y va genial, estoy súper contento, lo que pasa que estoy un poco mosqueado con el tema de la memoria... principalmente cuando quiero instalar el famoso juego "Los Simpson: Springfield", lo que sucede es que descargo el juego sin problemas, lo instalo, y a la hora de abrirlo cuando el juego pide datos adiciones para completar la descarga me dice que tengo la memoria llena y que libere espacio... me ha pasado con algún que otro juego también pero a base de ser tozudo he podido instalarlo bien, pero con este no hay manera.. y yo me pregunto.. cómo es posible que me diga que tengo memoria llena cuando el juego como mucho pesa unos 140 megas y la memoria de mi NEO Premium es de 32 gigas.... que no he llenado ni una cuarta parte.... veo que también hay una memoria interna de unos 2 gigas que se usa para instalar determinadas aplicaciones o las que vienen con el teléfono, pero aún así también tengo espacio.... y he probado a instalar una SD (que no tendría porqué ya que tengo memoria de sobra) a pasar la aplicación a la tarjeta y a probar suerte y tampoco hay manera.... no sé que puede pasar y la verdad que estoy desesperado.. perdón por esta biblia y a ver si hay suerte y podéis echarme una mano X-D
Un saludo!

colosodehielo
04/11/13, 15:37:31
Solo una curiosidad. Arreglsste el tema de la memoria interna? Xq por defecto te usa la SD externa como interna y la memoria interna como externa es decir los 32 gb. Mira en tu explorador cuanto espacio es cada una. Solucionarlo es muy sencillo

colosodehielo
04/11/13, 15:38:16
Y otra duda para aplicaciones solo tienes 2 gb por si no lo sabías he igual ya tienes el cupo lleno

olalleitor93
04/11/13, 15:39:50