PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda memoria NEO Premium


olalleitor93
04/11/13, 15:29:37
Hola a todos! en primer lugar gracias a todos por los que me podáis ayudar, sóis unos cracks
Soy novato en eso y perdón por si incumplo alguna regla del foro o lo que sea :rolleyes:
Tengo un NEO Premium y va genial, estoy súper contento, lo que pasa que estoy un poco mosqueado con el tema de la memoria... principalmente cuando quiero instalar el famoso juego "Los Simpson: Springfield", lo que sucede es que descargo el juego sin problemas, lo instalo, y a la hora de abrirlo cuando el juego pide datos adiciones para completar la descarga me dice que tengo la memoria llena y que libere espacio... me ha pasado con algún que otro juego también pero a base de ser tozudo he podido instalarlo bien, pero con este no hay manera.. y yo me pregunto.. cómo es posible que me diga que tengo memoria llena cuando el juego como mucho pesa unos 140 megas y la memoria de mi NEO Premium es de 32 gigas.... que no he llenado ni una cuarta parte.... veo que también hay una memoria interna de unos 2 gigas que se usa para instalar determinadas aplicaciones o las que vienen con el teléfono, pero aún así también tengo espacio.... y he probado a instalar una SD (que no tendría porqué ya que tengo memoria de sobra) a pasar la aplicación a la tarjeta y a probar suerte y tampoco hay manera.... no sé que puede pasar y la verdad que estoy desesperado.. perdón por esta biblia y a ver si hay suerte y podéis echarme una mano X-D
Un saludo!

colosodehielo
04/11/13, 15:37:31
Solo una curiosidad. Arreglsste el tema de la memoria interna? Xq por defecto te usa la SD externa como interna y la memoria interna como externa es decir los 32 gb. Mira en tu explorador cuanto espacio es cada una. Solucionarlo es muy sencillo

colosodehielo
04/11/13, 15:38:16
Y otra duda para aplicaciones solo tienes 2 gb por si no lo sabías he igual ya tienes el cupo lleno

olalleitor93
04/11/13, 15:39:50
Solo una curiosidad. Arreglsste el tema de la memoria interna? Xq por defecto te usa la SD externa como interna y la memoria interna como externa es decir los 32 gb. Mira en tu explorador cuanto espacio es cada una. Solucionarlo es muy sencillo
He probado a poner por defecto la SD externa y nada, también por defecto el almacenamiento interno (32 gigas) y tampoco hay manera.... en el almacenamiento interno tengo libres 24 gigas y la SD es de 8 gigas y esta vacía...

colosodehielo
04/11/13, 15:42:51
Pero te aparecen así en el explorador? O modificaste el archivo correspondiente

olalleitor93
04/11/13, 15:46:25
Y otra duda para aplicaciones solo tienes 2 gb por si no lo sabías he igual ya tienes el cupo lleno
Pero entonces no puedo instalarlo en el almacenamiento de los 32 gigas? porque entonces nadie va a poder instalar más de 2 gigas en aplicaciones aun teniendo 32 gigas de almacenamiento? pero aun asi de los 2 gigas tengo libres 1,5 gigass asique nosé...

olalleitor93
04/11/13, 15:48:06
Pero te aparecen así en el explorador? O modificaste el archivo correspondiente
Yo no he tocado nada xD sin tarjeta por defecto sale el almacenamiento interno como predeterminado porque no hay otro para escoger (no puedo escoger la memoria interna de los 2 gigas) asique en teoría tendría que descargarse e instalarse en ese espacio de 32 gigas pero no hay manera, cuando meto la SD y me da la opción de predeterminado tarjeta SD aun así tampoco hay manera... sigue saliendo el mensaje de memoria llena... es para cuarto milenio :risitas:

colosodehielo
04/11/13, 22:01:25
A mi eso de memoria llena me lo. Daba en el s2 cuando parcheaba una aplicación y lo que tenia que hacer era entrar en data app y borrar el archivo de la aplicación y listo

olalleitor93
05/11/13, 15:56:52
A mi eso de memoria llena me lo. Daba en el s2 cuando parcheaba una aplicación y lo que tenia que hacer era entrar en data app y borrar el archivo de la aplicación y listo

Lo he probado pero tampoco hay manera... gracias igualmente por todo amigo

LuffyNeo
05/11/13, 22:40:56
A mi me pasaba en el s2 y lo que hacia era borrar el cache desde el zdbox (una app externa...) y me dejaba instalar

olalleitor93
06/11/13, 18:50:11
A mi me pasaba en el s2 y lo que hacia era borrar el cache desde el zdbox (una app externa...) y me dejaba instalar

Pero lo que haces es instalar el juego, borrar el cache con la aplicacion y luego meterte dentro y dejar que descargue los datos? porque a mi me deja instalarlo, lo que no me deja es instalar los datos posteriores

LuffyNeo
06/11/13, 19:11:51
Lo de los datos posteriores ni idea.
Cuando no me deja instalar datos posteriores lo que intento es buscar mas links del juego.

Si es por espacio, prueba a mover las apps a la sd