Ver la Versión Completa : Usar o no protector de pantalla?
Viendo que el N5 lleva Gorilla Glass 3, veis conveniente usar protector de pantalla? Si no le pongo al llevar esta proteccion, se rayaria con un uso normal? (sacarlo del bolsillo, roces con las llaves etc?) Funda SI le voy a poner.
¿que opinais?
jlmcr87
04/11/13, 15:28:25
Mejor no dar oportunidad a probar si se te raya o no......yo me he comprado el protector de pantalla spigen crystal. El protector de pantalla es una cosa que ni se nota que llevas puesta asique yo lo pondria.
Reypotxo
04/11/13, 15:30:23
Yo también soy de esa opinión
alguno que este bien en calidad/precio ? Y que llegue pronto, sino me llega el movil antes que el protector xD
nam354c
04/11/13, 15:36:21
me suscribo
Reypotxo
04/11/13, 15:43:14
alguno que este bien en calidad/precio ? Y que llegue pronto, sino me llega el movil antes que el protector xD
Normalmente suelen llegar con un plastiquete que te puede hacer el apaño si no tienes el protector desde el día 1
Echa un ojo a Amazon
warknight
04/11/13, 15:51:11
pues mis desire HD y mi Sensation nunca han tenido protector de cristal, y han viajado mucho en bolsos y bolsillos, y ni una raya...
SalU2
Estoy mirando el Spigen ultra crystal y segun veo en la foto del protector tiene un agujero en la parte superior para la camara. Pero no deberia tener dos agujeros? Que es lo que hay al lado de la camara en el N5? No se lo que es pero quedaria tapado no??
MDLSoft
04/11/13, 16:04:10
Esto es como todo, hay gustos y opiniones de todo tipo.
Teniéndolo sin protector es muy raro que el móvil no acabe con arañazos o como mínimo bastantes micro arañazos. Mucha gente lo tiene lleno de micro arañazos y para ellos está perfecto, pero los que somos más "pijoteros" para esas cosas y además tenemos buena vista de cerca, pues no nos hace gracia el tema de los micro arañazos ni arañazos.
Hay que tener en cuenta que un solo y minúsculo granito de arena en un bolsillo puede hacer un buen arañazo al Gorilla Glass 3 como si nada. Desde mi punto de vista, mejor usar protector, aunque si no lo usas lo más normal es que tengas solo micro arañazos o algún arañazo con el paso del tiempo, que si no te importa, pues no pasa nada.
Yo he pedido estos:
http://www.amazon.es/Invisible-Defender-Lifetime-Replacement-Warranty/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383577341&sr=8-3&keywords=nexus+5
Pero más que nada por tenerlos rápido, pues espero que llegue el móvil pronto. Cuando pase algo más de tiempo lo más probable es que ponga un Invisible Shield o un protector de SGP.
armochuelo
04/11/13, 16:06:29
Mejor no dar oportunidad a probar si se te raya o no......yo me he comprado el protector de pantalla spigen crystal. El protector de pantalla es una cosa que ni se nota que llevas puesta asique yo lo pondria.
¿Dónde lo compraste? No lo encuentro por menos de 20 $ con los gastos de envío
javierpierola
04/11/13, 16:07:30
Pregunta tonta...
De estos 3 tipos:
http://www.mobilefun.es/34613/google/nexus-5/protectores-de-pantalla.htm
5 MFX 12 €
GLASS T 30 €
GLASS TR 36 €
Diferencias...?? jaj...me parece excesivo los de 30 €
MDLSoft
04/11/13, 16:08:08
Estoy mirando el Spigen ultra crystal y segun veo en la foto del protector tiene un agujero en la parte superior para la camara. Pero no deberia tener dos agujeros? Que es lo que hay al lado de la camara en el N5? No se lo que es pero quedaria tapado no??
Según la foto el único agujero que hay en la parte superior no es el de la cámara sino el del altavoz. Debería tener agujero para el altavoz que es lo que está en el centro y para la cámara que está en el lado izquierdo. Supongo que vendrá con los susodichos agujeros
MDLSoft
04/11/13, 16:10:36
Pregunta tonta...
De estos 3 tipos:
http://www.mobilefun.es/34613/google/nexus-5/protectores-de-pantalla.htm
5 MFX 12 €
GLASS T 30 €
GLASS TR 36 €
Diferencias...?? jaj...me parece excesivo los de 30 €
El Glass T y el Glass TR son de cristal templado, muy resistentes a arañazos. La diferencia es que el T tiene los bordes rectos y el TR redondeados. Si tienes una funda de las que sobresalen un poco hacia la pantalla para evitar que toque la pantalla cuando lo pones boca abajo en una mesa, entonces el T es el correcto. Si usas fundas ultra finas o sin funda, mejor el TR.
hdelash
04/11/13, 16:14:54
Yo soy firme defensor de los protectores de Pantalla. Puede que en la teoría el gorila glass no se raye pero a la larga acaba marcado. En un htc Desire que aun conservo estaba haciendo unas chapuzas y se me cayo la pantalla a plomo contra la caja de herramientas tal golpe pegó que el protector de pantalla re rasgo y levanto por el centro pero la pantalla intacta. Mi hermana con un móvil idéntico de llevarlo en el bolso con cosas sin protector tenia microrayas por todos los lados.
Aveces yo acabo con el protector completamente guarreado pero se que si le quito la pantalla está intacta y no soporto saber que es la pantalla la que esta rayada.
Antes solía poner de los que son de aplicación seca e incluso algunos baratunos de Ebay que por 2€ te entraban 10 me daban mejor resultado que los de marcas reconocidas. Ahora uso de los de aplicación en humedo. He dado con la marca Best Sking Ever que no tienen tacto a gomoso y para mi son ideales.
yoshikirizame
04/11/13, 16:31:27
Por mi experiencia de muchos años con varios moviles tengo que decir con total seguridad que a dia de hoy la pantalla de un movil ya puede llevar gorilla o orangutan glass se raya seguro... los microarañazos no se los quita nadie, eso si, protector pero de los buenos, nada de los chinorris de 5 por un euro, donde este un protector de calidad tipo spigen, invisible shield o best skin que se quiten los demas, un saludo.
hakawati
04/11/13, 16:56:54
Por protección lo veo poco útil, por evitar reflejos o dejar la grasilla de las huellas dactilares, puede.
joanpi60
04/11/13, 17:03:04
Yo tengo el Nexus 4 de la primera remesa, y nunca le he puesto ni bumpers, ni fundas, ni protecciones para el frontal. Y ahora mismo de la parte de atrás (la que me preocupaba) está perfecto, pero por la parte de la pantalla, le veo microrayadas y 1 rayada grande.
Creo que, para este Nexus 5 le pondré protección a la pantalla.
saludos,
javierpierola
04/11/13, 17:16:55
El Glass T y el Glass TR son de cristal templado, muy resistentes a arañazos. La diferencia es que el T tiene los bordes rectos y el TR redondeados. Si tienes una funda de las que sobresalen un poco hacia la pantalla para evitar que toque la pantalla cuando lo pones boca abajo en una mesa, entonces el T es el correcto. Si usas fundas ultra finas o sin funda, mejor el TR.
Muchas gracias... y el MFX? que vienen 5 protectores?
Yo quiero una, que no se quede la grasilla, evitar un tacto gomoso, y que algun impacto proteja, esta claro, que es un plastico. Yo creo que he llevado de las baratas en mi S2 y la pantalla esta perfecta.
carlos3lopez
04/11/13, 17:52:34
pues mis desire HD y mi Sensation nunca han tenido protector de cristal, y han viajado mucho en bolsos y bolsillos, y ni una raya...
SalU2
Que pena me da mi Sensation... A mi me pasa lo mismo que a ti, el Sensation es inrrallable xD pero tampoco me la juego, SIEMPRE PROTECTOR! y mas al nexus 5.
mosquer
04/11/13, 19:58:25
Yo nunca he puesto ningún protector de pantalla.
Quizás acabe con microarañazos, pero la sensación de uso no tiene nada que ver.
Además, ante un trompazo el protector de pantalla de poco sirve.
Aunque para gustos ... Colores
jobumaru
04/11/13, 22:30:02
En XDA han abierto un hilo con un codigo promocional para los protectores Xtreme Guard. Os dejo enlaces:
Hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505887
Web de xtreme guard: http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm
Codigo de descuento del 80%: SPOOK80 (Ojo con los espacios)
En total, con envío son 5€ y pico. Yo ya he pedido el mio X-D
Se envían a partir del día 8/11
Ni cobrando le pongo un plastico a la pantalla 1080, y menos a una pantalla con gorilla 3, solo tener cuidado y poco mas.
ToY_AkY
04/11/13, 23:13:55
En XDA han abierto un hilo con un codigo promocional para los protectores Xtreme Guard. Os dejo enlaces:
Web de xtreme guard: http://www.xtremeguard.com/LG-Google-Nexus-5-Screen-Protectors-p/lg-nexus-5-screen-protector.htm
En total, con envio son 5€ y pico. Yo ya he pedido el mio X-D
Te has pillado la trasera también, o sólo la delantera?
Supongo que habrá que registrarse en la web para el envío. La verdad es que, ya puestos, bien merece la pena pillarse un par.
Gracias por la info.
Saludos,
EDITO: Al final me he pillado trasera + delantera + delantera. Con el 80%, y ya puestos, salía la delantera por poco más de 1 €, y lo que pagas son los gastos de envío. La trasera es porque me conozco y, al final, lo llevo sin funda!!
Después de 5-6 móviles también he resistido la tentación de comprar 5 protectores porque no suelo cambiar más de 2 en toda la vida útil del teléfono, jeje.
MiguelMMC89
04/11/13, 23:18:23
Hola a todos, sabéis cuáles son las buff?? esas que les pegaban martillazos y ni un rasguño?? pues yo quiero una de esas!! me he comprado el nexus 5 (entre otras cosas) porque se me calló el SGS3 y reventé la pantalla, y eso que llevaba una funda trasera y demás historias... Alguien sabe algo de esas o de alguna que haga su funcion?? Hay unas tal Rhino Shield que son iguales en ese sentido, pero aun no las hay para el N5, que me recomendais??
Gracias buena gente!! :platano:
jobumaru
04/11/13, 23:27:00
Te has pillado la trasera también, o sólo la delantera?
Supongo que habrá que registrarse en la web para el envío. La verdad es que, ya puestos, bien merece la pena pillarse un par.
Gracias por la info.
Saludos,
Si, la delantera solo. Exacto hay que registrase en la web. Se permite pagar con tarjeta o paypal.
Que tal son las xtreme guard? en cuanto al tacto y eso? nunca las e probado.
jobumaru
04/11/13, 23:43:20
Que tal son las xtreme guard? en cuanto al tacto y eso? nunca las e probado.
He encontrado este post del foro del S3 en el que comentan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410693
Yo siempre he sido de protector de pantalla, pero para este no soy capaz de dar con uno economico y cercano (UK, por ejemplo, para que esté pronto).
Yo siempre he puesto el mas economico y, sin ir mas lejos, en el Galaxy Nexus llevo con el desde el primer dia hace poco mas de un año y perfectamente
Salu2!
pues acabo de pedir el xtreme guard con el descuento del 80% a ver como se da...
Nemesis84
05/11/13, 00:24:46
Yo siempre lo he usado porque el galaxy nexus al mes, rayazo tremendo al limpiar con gamuza, nexus 7, lo saco de la caja, le paso gamuza limpia, rayazo que le crió, eso que suelo tratar todos los móviles con mucho cariño.
Estoy escuchando cosas malas del xtremeguard, y de alguno otro, creo que compraré el spigen más caro porque parece ser que es el mejor, tengo comprado el más barato de 4h, 10e. Alguien que los haya probado alguna vez puede aconsejar? ? ?
ToY_AkY
05/11/13, 01:25:33
pues acabo de pedir el xtreme guard con el descuento del 80% a ver como se da...
Para Todos los móviles he comprado de los más baratos de ebay... y nunca he tenido problema con ninguno, salvo unos muy barato que no había forma de quitar las burbujas. Los demás perfectos. El que tengo en este no lo he cambiado porque esta perfecto y lleva más de 6 meses en el móvil.
JuaNiYoT
05/11/13, 02:42:01
Esto es como todo, hay gustos y opiniones de todo tipo.
Teniéndolo sin protector es muy raro que el móvil no acabe con arañazos o como mínimo bastantes micro arañazos. Mucha gente lo tiene lleno de micro arañazos y para ellos está perfecto, pero los que somos más "pijoteros" para esas cosas y además tenemos buena vista de cerca, pues no nos hace gracia el tema de los micro arañazos ni arañazos.
Hay que tener en cuenta que un solo y minúsculo granito de arena en un bolsillo puede hacer un buen arañazo al Gorilla Glass 3 como si nada. Desde mi punto de vista, mejor usar protector, aunque si no lo usas lo más normal es que tengas solo micro arañazos o algún arañazo con el paso del tiempo, que si no te importa, pues no pasa nada.
Yo he pedido estos:
http://www.amazon.es/Invisible-Defender-Lifetime-Replacement-Warranty/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383577341&sr=8-3&keywords=nexus+5
Pero más que nada por tenerlos rápido, pues espero que llegue el móvil pronto. Cuando pase algo más de tiempo lo más probable es que ponga un Invisible Shield o un protector de SGP.
En mi opinion, los microarañazos (no se que son pero supongo que son los típicos que cuesta verlos hasta al trasluz) no me importan. Prefiero disfrutar de la pantalla del teléfono a llevar un plástico para que no se raye y que nunca me deje disfrutar de la pantalla, además de que el plástico acabará con los mismo rayajos
Yo tengo el N4 y lo he cuidado mucho, con bumper pero sin protectores. Y ha terminado con microarañazos. Pero no molestan cuando la pantalla está encendida, y apagada... pues se ven poco.
Pero hay otro tema que me preocupa. Yo uso Swiftkey con desplazamiento con el dedo para escribir palabras, y en esa zona de abajo se ensucia mucho más. He leído que quita la capa oleofóbica. ¿Alguien lo puede confirmar?
Esta sería otra buena razón para un protector de pantalla (aunque al igual que los microarañados, no se nota con la pantalla encendida. Pero resta valor al móbil si te lo quieres vender).
Nemesis84
05/11/13, 08:53:17
Yo opinaba igual que vosotros, que con un protector sencillo me dura casi todo el año y protege el teléfono o que pierde calidad la pantalla pero creo que con los protectores de cristal, no se pierde calidad, no se araña nada, es oleofobico y protege contra impactos. Con todo eso es algo que nunca he probado y por ello quizás descubra que vale mucho la pena, por ello pido opinión sobre estos protectores de cristal spigen.
quebajon
05/11/13, 09:14:09
yo me acavo de pilllar este por 2 euros con los gastos de envio veremos como va, pero tampoco tengo mucho que perder :platano:
http://www.ebay.de/itm/2x-Google-Nexus-5-Schutzfolie-klar-clear-Displayschutzfolie-klare-Schutzfolien-/370930479978?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
MiguelMMC89
05/11/13, 09:29:17
Alguien sabe si hay algun protector indestructible como las (ya algo antiguas) Buff o Rhino Shield???
Me interesan de ese tipo.
Gracias
txuso46
05/11/13, 10:28:26
el invisible defender me acabo de comprar
borjariko
05/11/13, 11:03:15
yo he tenido el galaxy nexus siempre con protector y hace un mes se lo quite y tenia el movil nuevo, si ahora lo veis es flipante las rayadas que tiene en la pantalla
siempre he sido anti protectores, pero me molesto mucho que el primer dia que tuve el motorola defy se me rayase la pantalla entera cuando decian que aguantaba eso y mas
Jose Artuñedo
05/11/13, 12:47:51
Bueno que me recomendais:
-Bumper + Protector Pantalla
-QuickCover+ Protector Pantalla
yo estoy por pedir el bestskinever, lo llevo desde el primer día con el nexus 4 y perfecto.
jlmcr87
05/11/13, 13:06:31
Yo opinaba igual que vosotros, que con un protector sencillo me dura casi todo el año y protege el teléfono o que pierde calidad la pantalla pero creo que con los protectores de cristal, no se pierde calidad, no se araña nada, es oleofobico y protege contra impactos. Con todo eso es algo que nunca he probado y por ello quizás descubra que vale mucho la pena, por ello pido opinión sobre estos protectores de cristal spigen.
Como he dicho he comprado el spigen crystal. En cuanto me llegue mañana el movil os comento que tal. Saludos
benller
05/11/13, 23:07:08
Que pena me da mi Sensation... A mi me pasa lo mismo que a ti, el Sensation es inrrallable xD pero tampoco me la juego, SIEMPRE PROTECTOR! y mas al nexus 5.
Yo en dos años de uso sin fundas ni protectores con la htc sensation y tampoco tengo ni un solo arañazo.
Supongo que la pantalla del N5 será más resistente así que yo al menos voy a llevarla a pelo, ya de por si el móvil es muy tocho como para encima ponerle algo encima. Ahí en cueros que está más chula!!!. :D
Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk
alvarions
05/11/13, 23:17:58
No, no llevo nunca protector y ningún problema.
Los protectores los ponéis vosotros o los lleváis a alguna tienda para que os lo pongan?
Sergiolec
06/11/13, 09:51:40
Yo no le pondre protector, no me gustan. Dicho esto he de decir que le acabo de comprar a la mujer, un protector para el N4, puesto que ella no es tan cuidadosa, el movil va en el bolso y estaba empezando a aparecer algun microarañazo.
Algún enlace para comprar el mejor protector por 10€ mas o menos?
Nemesis84
06/11/13, 10:28:43
Algún enlace para comprar el mejor protector por 10€ mas o menos?
Mira en ebay el spigen cristal, el más barato. O sino en amazon invisible defender
mcanoe89
06/11/13, 12:07:28
Que opináis del invisible defender de amazon? Recomendable??
Nemesis84
06/11/13, 14:00:19
Cuanto más cuesta mejor suele ser, salvo alguna excepción así que guiaros por ahí porque no iréis muy desencaminados.
RumbleRumble
06/11/13, 14:35:21
Yo llevo el Spigen Ultra Crystal Steinheil en el Nexus 4 y es de largo el mejor que he utilizado.
ToY_AkY
06/11/13, 15:23:57
En total, con envío son 5€ y pico. Yo ya he pedido el mio X-D
Se envían a partir del día 8/11
Que tiempo tardarán en llegar aproximadamente?
Por curiosidad, vamos...
funkyboy
06/11/13, 17:44:28
No se rayan. Yo tambien era de los que siempre le ponia. Con el S3 empece con ellas hasta que de tan rayada que estaba el protector ya no se veía. Se la quite y ya no le puse. Ni una rayada tiene. El Gorilla glass funciona. Con un uso normal nada de nada.
dansansan
06/11/13, 17:57:35
Como he dicho he comprado el spigen crystal. En cuanto me llegue mañana el movil os comento que tal. Saludos
Que tal va el spigen crystal este? alguna foto e impresiones?
Una pregunta.
Yo dejé de usar protectores porque el dedo con el tiempo no se deslibaba igual de bien por la pantalla que sin protector, y eso para quienes escribimos rollo "Swype" es un coñazo. Mi pregunta es, ¿todos los protectores te hacen perder la sensibilidad con la pantalla o en mi caso es porque usaba protectores de baja calidad?
Saludotes!
funkyboy
06/11/13, 19:09:38
Todos restan algo creo yo.
orfeo infierno
06/11/13, 19:19:20
Duda sobre protectores:
Los que venís de usar protectores para el nexus 4 u otros de marcas que ya esten vendiendo, ¿cuál recomendais?
1-Xtreme guard descartado por algún comentario respecto a gomosidad en este mismo foro
2-Bestskinever aun no comercializado
3-Entre SPIGEN Crystal (los otros modelos mas caros hay que ver si son compatibles con sus fundas o no y yo he cogido una ringke fusion) e INVISIBLE DEFENDER de Rearth ¿con cuál os quedaríais? La invisible shield sube bastante de precio pero si coincidís en que claramente es la mejor... (yo la tuve para mi Galaxy S y bien, pero no si será como las antes comentadas)
Gracias.
Duda sobre protectores:
Los que venís de usar protectores para el nexus 4 u otros de marcas que ya esten vendiendo, ¿cuál recomendais?
1-Xtreme guard descartado por algún comentario respecto a gomosidad en este mismo foro
2-Bestskinever aun no comercializado
3-Entre SPIGEN Crystal (los otros modelos mas caros hay que ver si son compatibles con sus fundas o no y yo he cogido una ringke fusion) e INVISIBLE DEFENDER de Rearth ¿con cuál os quedaríais? La invisible shield sube bastante de precio pero si coincidís en que claramente es la mejor... (yo la tuve para mi Galaxy S y bien, pero no si será como las antes comentadas)
Gracias.
en mi caso xtremeguard me duro 1 semana puesto, el tacto una mierda, el bestskinever desde entonces y ahí sigue,recomendado.
cual cogeríais matte o glossy?? es una bestskinserver
http://www.bestskinsever.com/cell-phones/android-products/google/google-nexus-5-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films
Tayson1984
07/11/13, 10:14:25
cual cogeríais matte o glossy?? es una bestskinserver
http://www.bestskinsever.com/cell-phones/android-products/google/google-nexus-5-skins-screen-protectors-cases-covers-shields-films
A mi la bestskinserver perfecta el tacto y demás, pero si es verdad que a los pocos meses se me despego de los bordes en el Nexus 4.
Alguien a pedido/porbado estas?
http://www.amazon.co.uk/NEW-RELEASE-Invisible-Defender-Replacement/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383815534&sr=1-2&keywords=nexus+5
Desde el primer día le he puesto protector de pantalla, me siento más tranquilo con uno. Mientras que me traen uno de Amazón, he comprado uno de los chinos.
imperial
07/11/13, 11:10:19
Por mi experiencia de muchos años con varios moviles tengo que decir con total seguridad que a dia de hoy la pantalla de un movil ya puede llevar gorilla o orangutan glass se raya seguro... los microarañazos no se los quita nadie, eso si, protector pero de los buenos, nada de los chinorris de 5 por un euro, donde este un protector de calidad tipo spigen, invisible shield o best skin que se quiten los demas, un saludo.
Pues yo siempre he llevado protector de los chinos de 50 centimos y nunca he tenido problemas, ni se me ha rayado ni despegado ni nada
bugatti
07/11/13, 11:59:49
A mi la bestskinserver perfecta el tacto y demás, pero si es verdad que a los pocos meses se me despego de los bordes en el Nexus 4.
Alguien a pedido/porbado estas?
http://www.amazon.co.uk/NEW-RELEASE-Invisible-Defender-Replacement/dp/B00ESFLHKU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1383815534&sr=1-2&keywords=nexus+5
Yo los pedí ayer. 7,41€ creo. Preferí esos al de spigen. Por probar. Soy de que es mejor los bueno conocido......
Tengo el SPIGEN que venía con la ultra hibrib y va de lujo, peo soy probador de cosas nuevas y te dan garantía de por vida.:grin:
Yo los pedí ayer. 7,41€ creo. Preferí esos al de spigen. Por probar. Soy de que es mejor los bueno conocido......
Esto es contradictorio x)
bugatti
07/11/13, 12:07:01
Esto es contradictorio x)
Lo he leído y ni me entiendo. Jajaja.
Por ahora recomiendo los spigen, pero como me gusta arriesgar y me han hecho tilín los otros, los he pedido. A ver como van.
PD: Aún me río de mi mensaje.
Por cierto, sobre el hilo:
siempre funda + protector, para evitar estas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715054
por aportar mi opinion he usado protector en casi todos mis moviles anteriores pero despues de probar este sin protector no le voy a poner ninguno..me gusta la sensacion del tacto directo q tiene sin ninguna proteccion....
por aportar mi opinion he usado protector en casi todos mis moviles anteriores pero despues de probar este sin protector no le voy a poner ninguno..me gusta la sensacion del tacto directo q tiene sin ninguna proteccion....
Gustar claro que gusta.. Pero.. Yo no me atrevo
Maykelway
07/11/13, 14:44:44
Yo me pillao un pack con funda,2 láminas de proteccion ,cargador para coche, y dos soporte uno para la casa y otro para el coche... Todo ppr 23.90+2.50 de portes.. Esta bien pienso yo.. En teoria salian ayer mismo y llegan entre 6 y 10 dias.. Ppr correo ordinario y como el nexus no creo que me llegue antes del lunes pues por ahi andara.. Protegido de primera hora..
A mi me cuesta la vida ponerle un protector, siempre se queda lleno de burbujas
mcanoe89
08/11/13, 15:18:44
Llevo el invisible defender y muy contento. Con este hay suficiente, ni se nota que lo llevo!
Moto_Nexus
09/11/13, 14:03:27
cual es el mejor?aunque sea mas caro?quiero comprar uno
ToY_AkY
10/11/13, 22:49:40
Desde el primer día le he puesto protector de pantalla, me siento más tranquilo con uno. Mientras que me traen uno de Amazón, he comprado uno de los chinos.
De los chinos de ebay o de los chinos chinos? :-P
No sabia que estaban por aquí.
A mi me tiene que llegar, pero ni idea de cuando.
gsusbeat
10/11/13, 23:15:44
Yo llevo puesto el invisible defender y por ahora estoy muy contento con el muy buen tacto.
pelao79
11/11/13, 08:16:38
Yo llevo puesto el invisible defender y por ahora estoy muy contento con el muy buen tacto.
Ese lo e comprado también.
Es buen protector???que tal el tacto?
gsusbeat
11/11/13, 12:36:40
Ese lo e comprado también.
Es buen protector???que tal el tacto?
A mi por ahora me gusta, el dedo desliza bien los colores se ven bien y es fácil de poner y sin dejar ninguna burbuja se sacaban muy fácil.
A mi me han llegado hoy los que compré en ebay.de, a ver que tal están
tangoleto
11/11/13, 21:14:21
Completamente de acuerdo, estoy harto de protectores de pantalla, pierde mucha visivilidad y el tacto no me gusta, ademas con los protectores siempre se queda mas sucia la pantalla.
Me la voy a jugar!!! :ok:
Nemesis84
12/11/13, 14:36:15
Completamente de acuerdo, estoy harto de protectores de pantalla, pierde mucha visivilidad y el tacto no me gusta, ademas con los protectores siempre se queda mas sucia la pantalla.
Me la voy a jugar!!! :ok:
Depende de que protectores estemos hablando. Acabo de colocar el spigen glas tr slim y buff, nunca tuve algo parecido, es muy caro pero es la leche. No quedan marcas de los dedos, resiste todo y no pierde nada de la calidad de pantalla, es perfecto.
diegola
12/11/13, 16:36:26
acabo de comprar estos , vi unos nillkin mas baratos , pero por la foto no tenian el hueco de los sensores, y no se como afectará en estos protectores ya que son mas gordos que las laminas convencionales
http://www.ebay.es/itm/380765068012?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.