PDA

Ver la Versión Completa : Problema raro con bloqueo.

reatre
04/11/13, 15:17:05
Tengo el movil desde hace tiempo ya, y hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de que el boton de bloqueo no funciona ayer funcionaba perfectamente.

Me explico: Con la pantalla encendida y navegando por los menus, doy a la tecla de bloqueo y no se bloquea.. no parace que el boton este roto ni se engancha ni nada de nada, pero no bloquea.

Lo raro es que si tengo el note apagado, SI, funciona para encender.. pero una vez encendido.. es como si el boton no funcionara o no respondiera...

Alguien sabe algo sobre esto??

Dryanrr6
02/12/13, 18:17:33
subo, me interesa

dan22
02/12/13, 20:20:41
Hola, prueva a restablecer de fabrica a ver

sl2

smsng
08/12/13, 10:52:14
Tengo el movil desde hace tiempo ya, y hoy cuando me he levantado me he dado cuenta de que el boton de bloqueo no funciona ayer funcionaba perfectamente.

Me explico: Con la pantalla encendida y navegando por los menus, doy a la tecla de bloqueo y no se bloquea.. no parace que el boton este roto ni se engancha ni nada de nada, pero no bloquea.

Lo raro es que si tengo el note apagado, SI, funciona para encender.. pero una vez encendido.. es como si el boton no funcionara o no respondiera...

Alguien sabe algo sobre esto??

me pasa lo mismo, ya me pasó una vez y se arregló solo pero llevo ya 3 días con el problema. Me da pereza restaurar de fabrica.

makyx
27/02/14, 16:15:22
Me pasa lo mismo. Yo e instalado la aplicacion del play store que emula al bloqueo del note 3 y arreglado. Salu2!:cucu: