Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hago ahora después de tener el Note 3...??
Buenas Noteros 3...!! Acaba de adquirir el Galaxy Note 3 en negro con Vodafone...
Mi consulta es: tengo el Galaxy Note 2 con la Protective Cover+ y la Flip Cover y lo voy a vender, la cuestión es, con que puedo equipar mi Note 3 con el dinero que obtenga de la venta del Note 2??
Me gusta el Galaxy Gear, Sony Smartwatch 2, el cargador inalámbrico o acompañar lo con una tablet...?!?!
Se aceptan sugerencias y gracias anticipadamente por vuestra ayuda!!
jesusrop82
04/11/13, 15:37:02
Yo me pillaria una note 8 y asi estas como yo note 3 y note 8 wifi que ahora esta a 289 en pccomponentes, el gear lo devuelven el 30 % de los compradires
lach1977
04/11/13, 15:38:53
Buenas Noteros 3...!! Acaba de adquirir el Galaxy Note 3 en negro con Vodafone...
Mi consulta es: tengo el Galaxy Note 2 con la Protective Cover+ y la Flip Cover y lo voy a vender, la cuestión es, con que puedo equipar mi Note 3 con el dinero que obtenga de la venta del Note 2??
Me gusta el Galaxy Gear, Sony Smartwatch 2, el cargador inalámbrico o acompañar lo con una tablet...?!?!
Se aceptan sugerencias y gracias anticipadamente por vuestra ayuda!!
Esto es una opinion personal mia adaptada a mi uso.
El gear y smartwatch no merecen la pena les queda muuuucho que mejorar. El tablet yo tenia un 7 pulgadas y se lo he colocado a un familiar. Lo del cargador inalambrico es la opcion que yo cogeria sin dudarlo.
YoGalaxyS
04/11/13, 15:49:29
Perdonad mi incultura, que es el cargador inhalambrico jajaja, son las baterias esas externas que venden que las cargas y luego cargas el movil donde quieras?
Esto es una opinion personal mia adaptada a mi uso.
El gear y smartwatch no merecen la pena les queda muuuucho que mejorar. El tablet yo tenia un 7 pulgadas y se lo he colocado a un familiar. Lo del cargador inalambrico es la opcion que yo cogeria sin dudarlo.
Eso también habia pensado yo, para no estar ya mas con cables e historias de esas. Donde podría comprar el pack para cargarlo inalámbricamente? Y otra cosa es que quiero una funda tipo la de Spiegen que esta muy guapa, con la carcasa de la carga inalámbrica me parece que no podre colocar le la funda de Spiegen verdad??
Yo me pillaria una note 8 y asi estas como yo note 3 y note 8 wifi que ahora esta a 289 en pccomponentes, el gear lo devuelven el 30 % de los compradires
Lo de la Note 8 esta muy bien también, porque en casa seria mejor dejar el móvil tranquilo y ocupar la tablet. A mi gusta mucho también la Nexus 10, por su potencia y resolución de pantalla, pero creo que me iría mejor una tablet Samsung por el tema de sincronizar y las funciones que ofrece Samsung cuando tienes varios dispositivos de Samsung...
jesusrop82
04/11/13, 16:22:51
La nexus 10 no es mas potente que la samsung pero si tiene mas resolucion aunque no lo notaras casi ya que la samsung se ve perfecta.
Invertir en una buena funda, una s-view por ejemplo .
Personalmente creo que teniendo el note no hace falta tablet ( opinion personal )
El resto del dinero te lo puedes gastar de cenas con los amigos, que casi seguro que se disfruta mas ;)
Un saludo.
Galve_FCB
04/11/13, 21:34:52
De todo lo que has dicho no me compraria nada, como mucho la Galaxy Note 10.1 2014.
Galve_FCB
04/11/13, 21:41:34
Duplicado
De todo lo que has dicho no me compraria nada, como mucho la Galaxy Note 10.1 2014.
jajaja he estado jugando con ella esta tarde un poco en la tienda mientras me preparaban los papeles del note 3 y la verdad que esta muy bien, pero se me iria mucho de precio...
Invertir en una buena funda, una s-view por ejemplo .
Personalmente creo que teniendo el note no hace falta tablet ( opinion personal )
El resto del dinero te lo puedes gastar de cenas con los amigos, que casi seguro que se disfruta mas ;)
Un saludo.
pues la s-view es chula y eso, pero tengo la flip cover para el note 2 y la tuve tambien para el S3 y pues la verdad es un poco incomoda tener que abrir la tapa y usar el movil, ya se que tiene la ventanita esa, pero teniendo ese pantallon....
Quiero saber si tengo la tapa de carga inalambrica, le puedo enchufar la funda Spiegen...esa combinacion me atrae mucho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.