Acceder

Ver la Versión Completa : Version de firmware

medellin
04/11/13, 14:46:30
Hola, como saber si tengo la última versión de firmware original de la novo 9. Sobre todo es porque la señal wifi me llega muy flojo, tengo el router en el salón y a la cocina no llega la señal y está a 3 metros. sin embargo con mi portatil en la cocina sin problema.

Saludos.

P.D. alguna solución que no sea abrir la tablet en caso de que tenga la ultima version de firmware en mi tablet para solucionar el problema del wifi?

saludos

roco106
04/11/13, 18:10:02
Hola, como saber si tengo la última versión de firmware original de la novo 9. Sobre todo es porque la señal wifi me llega muy flojo, tengo el router en el salón y a la cocina no llega la señal y está a 3 metros. sin embargo con mi portatil en la cocina sin problema.

Saludos.

P.D. alguna solución que no sea abrir la tablet en caso de que tenga la ultima version de firmware en mi tablet para solucionar el problema del wifi?

saludos

Tengo entendido que la última ROM (China) es Novo9-Spark-LX-20130422v1, aunque desconozco si es oficial.
Pero ya existen muchos firmware "cocinados" para esta tablet que mejoran su funcionamiento incluyendo la recepción de señal wifi. Te sugiero pruebes instalando alguna de ellas y compares la eficiencia en este sentido.
Yo en estos momentos estoy probando la Iron y me va bien.

medellin
04/11/13, 21:31:28
Gracias por contestar, me podéis recomendar alguna ROM si habéis probado algunas? ¿Con cual va mejor en esta tablet, la novo 9 spark?

SAludos y gracias de nuevo

ameri289
04/11/13, 22:53:31
Hoy me puse manos a la obra y me atrevi con la Rom Iron y el wifi mejora
es la mas fluida y vengo de excalibur, me imagino que si vas de 0 todavia tiene que quedar mejor

roco106
05/11/13, 00:05:33
Gracias por contestar, me podéis recomendar alguna ROM si habéis probado algunas? ¿Con cual va mejor en esta tablet, la novo 9 spark?

SAludos y gracias de nuevo

Bueno yo he probado la X-calibur, la de Christian Troy, la Iron, etc y los mejores resultados los he obtenido con la Iron

medellin
05/11/13, 10:09:21
Estupendo, probaré la Iron, alguién me puede decir de donde me lo puedo bajar? el enlace http://joco1114.dyndns.org/opendir/?dir=ROOT/Ainol%20Novo%209%20Spark/
no está funcionando.

Gracias y un saludo