Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que hariais en mi situación?

Carovie
04/11/13, 14:36:15
Hola

Agradeceria mucho vuestra ayuda con vuestra opinión acerca de que haríais poniéndoos en mi situación, porque en este momento estoy en un mar de dudas

Os pongo en situación, ya estoy en época de realizar amago con Vodafone, pero lamentablemente ninguna compañía telefónica como sabeis, ofrece el Nexus 5, solo libre comprándolo a Google

Pues bien, que haríais vosotros, pagar a tocateja los 350 (http://www.gsmspain.com/telefonos/philips-350/info.html) de este teléfono y quedarme con la posibilidad del amago colgando sin aprovechar o hacer un amago con desembolso inicial cercano a los 150 euros, mas luego la tarifa e ir por el LG 2, Note 3 o Z1?

Agradeceria mucho vuestras opiniones, porque ahora mismo me he quedado en fuera de juego y no se por donde tirar. A ver que haríais en mi situación, considerando estos factores y las características de los diferentes teléfonos

Un saludo

Ekine
04/11/13, 14:49:23
Hombre, aquí falta mucha información para dar un consejo con criterio:

¿que preferencias tienes? (En diseño, tamaño)
¿cual es el uso que le vas a dar? (trabajo, lectura, multimedia, deporte, juegos....)
¿cual es el desembolso que tienes que pagar luego mes a mes?
¿que uso haces de la tarifa?

Por regla general, a la larga suele ser más rentable un teléfono libre, (nexus o el que sea) que una cuota mensual con permanencia....

Benguii
04/11/13, 15:30:40
Yo me compraría el nexus 5.

Carovie
04/11/13, 15:32:01
Mas que nada seria por poner en comparación los cuatro teléfonos, con sus características, si considerais a alguno por encima o por debajo del resto y en función de eso ya ayudarme un poco mas con la decisión

Porque de diseño y tamaño son muy parecidos. Luego la tarifa si que suelo hacer bastante uso de ella. Actualmente están ofertando el 50% en la tarifa para portabilidades, asi que serian unos 20 euros al mes

Galve_FCB
04/11/13, 21:30:22
Tecnicamente en hardware estan todos a la misma altura, el note 3 tiene mejor ram y el z1 tiene mejor camara (en teoria, falta pulirla con actualizaciones).
En cuanto a actualizaciones el Nexus es el mas rapido, aunque tambien hace un poco de conejillo de indias. Samsung suele actualizar sus moviles al poco tiempo, LG y Sony deberian cambiar su politica de actualizaciones, ya que hasta de ahora no ha sido muy buena.
Comunidad, todos parecido.
Bateria del Note 3 y G2 son bastante superiores a los otros, igual que en software. Almacenamiento el Note 3 de calle
Pantalla y diseño subjetivos.

elalbert78
04/11/13, 22:20:42
No hay ninguna duda. Nexus 5 y largate a pepephone, sera lo mejor que habras hecho en tu vida.

Carovie
04/11/13, 22:38:52
muchas gracias por vuestras respuestas

Diego F.
05/11/13, 17:50:28
Yo sin duda compraría el Nexus 5 y me dejaría de permanencias. Tienes muy buen teléfono y la libertad de irte a la compañía que quieras. 24 meses es mucho tiempo en este mundillo.

Y ten por seguro que nadie te regala nada. Y Vodafone, menos.

kort95
05/11/13, 17:56:58
Lo que yo haria(sabiendo como soy con el dinero y sin tener experiencia con smartphones de estas gamas) es comprar el nexus 5 y en los dias que te llegue hacer el amago, el movil que te den lo vendes o si te gusta mas el que te den vendes el nexus (cosa que dudo) y recuperas la pasta y consigues algo mas.

hermesreg
15/11/13, 04:04:25
Hola!!

Carovié te dejé un privado....

Gracias..:ok:

scorpone
15/11/13, 10:15:28
o sin duda compres cual compres, compralo libre siempre te va a resultar mas barato lo se por experiencia, pccomponentes ayi tienes muy muy buenos precios