PDA

Ver la Versión Completa : añadir musica mp3

funta
10/10/09, 20:22:57
Buenas, queria añadir musica en mi hero pero no tengo ni idea de como se hace. Alguien podria echarme una manita?
Gracias

Ignis1982
10/10/09, 21:23:42
- Consejo 1: mirar uno de los mil hilos que hay al respecto
- Consejo 2: crear una carpeta media en la sd, dentro de esa una llamada ringtones y otra notifications y ahi metes los mp3 que quieres que te aparezcan en la lista de notificaciones o tonos de llamada, segun donde lo metas

guedry
10/10/09, 23:31:58
Consejo final y el mejor:no hace falta crear ninguna carpeta,pues sólo buscas meter canciones Pa escucharlas,supongo:si lo enchufas al pc,hazlo como disco extraíble,o modo almacenamiento de datos,según, y en mi pc te tiene k aparecer como disco extraíble,abrelo y a meter música a saco,se guardará en la sd del tirón y el reproductor las reconocerá sin problemas ninguno,siempre k sea en formato compatible. Dime algo si tienes dudas,xè

krycek
11/10/09, 11:07:48
De todas maneras hay programas que te pueden facilitar mucho la vida, el doubletwist por ejemplo es una sincronización gratuita estilo itunes-iphone/ipod, está muy chulo y de esa manera es más sencillo tener las carátulas organizadas, que siempre cunde

aadriann
12/10/09, 13:36:44
otra opcion es bajar el "i Music" desde market y alli tienes muuuuchas canciones y grupos, cancion por cancion, pero esta bien para kuando no tienes algo en el pc...

pd: esta opcion es complementaria a la de passartelo directamente a la SD como si fuera un pendrive.

aleee