Ver la Versión Completa : añadir musica mp3
Buenas, queria añadir musica en mi hero pero no tengo ni idea de como se hace. Alguien podria echarme una manita?
Gracias
Ignis1982
10/10/09, 21:23:42
- Consejo 1: mirar uno de los mil hilos que hay al respecto
- Consejo 2: crear una carpeta media en la sd, dentro de esa una llamada ringtones y otra notifications y ahi metes los mp3 que quieres que te aparezcan en la lista de notificaciones o tonos de llamada, segun donde lo metas
Consejo final y el mejor:no hace falta crear ninguna carpeta,pues sólo buscas meter canciones Pa escucharlas,supongo:si lo enchufas al pc,hazlo como disco extraíble,o modo almacenamiento de datos,según, y en mi pc te tiene k aparecer como disco extraíble,abrelo y a meter música a saco,se guardará en la sd del tirón y el reproductor las reconocerá sin problemas ninguno,siempre k sea en formato compatible. Dime algo si tienes dudas,xè
De todas maneras hay programas que te pueden facilitar mucho la vida, el doubletwist por ejemplo es una sincronización gratuita estilo itunes-iphone/ipod, está muy chulo y de esa manera es más sencillo tener las carátulas organizadas, que siempre cunde
aadriann
12/10/09, 13:36:44
otra opcion es bajar el "i Music" desde market y alli tienes muuuuchas canciones y grupos, cancion por cancion, pero esta bien para kuando no tienes algo en el pc...
pd: esta opcion es complementaria a la de passartelo directamente a la SD como si fuera un pendrive.
aleee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.