PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wanam deja el soporte del i9505

juan.zapatero
04/11/13, 14:17:31
Como se puede leer en cualquiera de sus hilos oficiales en XDA (kernel y ROM), Wanam ha decidido abandonar el desarrollo para nuestros dispositivos S4 (i9505). Continuará sin embargo con el desarrollo de otros dispositivos, incluido creo el i9500.

Una GRAN LASTIMA, por no llamarlo de otra forma...

:oh::facepalm::crybaby:

chimo199619
04/11/13, 14:33:15
Como se puede leer en cualquiera de sus hilos oficiales en XDA (kernel y ROM), Wanam ha decidido abandonar el desarrollo para nuestros dispositivos S4 (i9505). Continuará sin embargo con el desarrollo de otros dispositivos, incluido creo el i9500.

Una GRAN LASTIMA, por no llamarlo de otra forma...

:oh::facepalm::crybaby:

Enserio:(???????

Daredo
04/11/13, 14:37:44
Es una pena,han hecho grandes cosas por la comunidad,pero cuando crees que as exprimido todo lo posible lo mejor es pasar página y aceptar nuevos retos.

Salu2!

tiggerbcn
04/11/13, 14:40:36
Pues si, para mi el mejor kernel en las 4.2.2. Una lástima

sergio114
04/11/13, 15:54:39
Menos mal que seguira con el desarrolo del WanamXposed porque sus roms y kernels siempre de lo mejorcito.Aunque con el Xposed ya no hace falta tanta rom.
Me siento orgulloso por las donaciones que realice a este Team y las satisfacciones obtenida en estos años.

Un saludo.

Broquen
04/11/13, 16:44:49
Menos mal que seguira con el desarrolo del WanamXposed porque sus roms y kernels siempre de lo mejorcito.Aunque con el Xposed ya no hace falta tanta rom.
Me siento orgulloso por las donaciones que realice a este Team y las satisfacciones obtenida en estos años.

Un saludo.

Hago mía cada palabra.
Toda una lástima :'(

sergio114
04/11/13, 16:56:29
Broquen se que tu eres un Gran compañero y tenia el presentimiento de que sumarías a este post por tu Apoyo incondicional a los devs.

Llevo leyendote desde el foro del s2 con el kernel apolo,etc y siempre aportando informacion o ayudando de una manera desenfada y amigable.(tenìa otro nick antes Dr_evil).No cambies nunca man.

Un saludo.

Practotum
04/11/13, 17:38:14
Pues yo soy uno de los que hizo una donación (y fué bastante generosa) para que se comprara el S4 cuando aseguraba que daria soporte tambien al GT-i9505!!!. Mas que una pena me parece una marranada de cara a toda la gente que le pagamos el telefono bajo esa premisa.

Valoro mucho su trabajo como cocinero, pero no pidas pasta prometiendo algo y luego dejas a la peña en la estacada.

Un saludo.

sergio114
04/11/13, 18:19:19
A mi me suena mas que fue modaco para adquirir el s4.De Wanam desnozco..esa peticion.
Ya pero ten en cuenta que son donaciones y el puede destinarlo donde considere oportuno.Ya que donamos voluntariamente.

Un saludo.

kijodoari
04/11/13, 18:59:59
Pues yo soy uno de los que hizo una donación (y fué bastante generosa) para que se comprara el S4 cuando aseguraba que daria soporte tambien al GT-i9505!!!. Mas que una pena me parece una marranada de cara a toda la gente que le pagamos el telefono bajo esa premisa.

Valoro mucho su trabajo como cocinero, pero no pidas pasta prometiendo algo y luego dejas a la peña en la estacada.

Un saludo.

Eso es verdad??? Me has dejado alucinado...:eek:

Practotum
07/11/13, 14:41:10
A mi me suena mas que fue modaco para adquirir el s4.De Wanam desnozco..esa peticion.
Ya pero ten en cuenta que son donaciones y el puede destinarlo donde considere oportuno.Ya que donamos voluntariamente.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo!!, las donaciones son voluntarias, pero el especificaba que se comprometia a dar soporte al GT-i9505, nadie le obligó a ponerlo !!! el lo dijo antes de las donaciones y ahora esto.... Prometer hasta meter y una vez metido nada de lo prometido..

http://wanamlite.com/2013/04/18/help-me-to-get-a-samsung-galaxy-s4/

Un saludo.

javifull
07/11/13, 17:30:37
Esto ya se veia venir... Siempre eran de los primeros en cocinar las nuevas bases y en el s4 siempre sacaban las roms vastante tarde.
Yo e utilizado mucho sus roms en los s3 y creo que en el s2 e llevado alguna tambien, y con este queria pero llegaban mas tarde siempre.
Un lastima

dyon46
07/11/13, 17:36:42
sorry,hilo equivocado

D3NnNy
07/11/13, 18:08:24

Un saludo.

Yo soy un cocinero, y a nombre de muchas persona te puedo dicir, que el dinero y el tiempo que perdimos sobre el movil es una barbarita.

Yo personalmente tengo un s3 y s2 y un s4, estoy planteando comprar un Note3.
tengo dos movil sin tarjeta, lo utilizo solo para cucinar ROM.
Y por la experiencia que tengo , puedo asegurarte que este tio ha hecho y dejato a todos el mundo un trabajo increible, que vale mas que todos los dinero que ha podido recebir.

Es siempre una gran lastima perder el sopporte de un cucinero de esta calidad, pero ninguno de nosotros sabes detras de esta decision lo que hai.

Lo siento por mi espanol poco correcto
Un saludo