Ver la Versión Completa : Actualizacion 4.3 Orange
auro815
04/11/13, 14:04:37
Para cuando? En que piensa esta gente?
jose.17
04/11/13, 14:05:29
Pon la libre española que ya ha salido y te quitas la mierda de orange jaja
calimero52
04/11/13, 14:08:16
auro815 lo que dice jose.17 quita esa m y ponte la libre hombre de dios encima le quita la personalización de orange ay dios .........
Benguii
04/11/13, 14:17:00
Ten en cuenta que la actualizacion para los modelos libres ha salido hace 4 dias.
Los de operadora tardan bastantes dias en sacar su propia version. Tienen que añadir sus aplicaciones propias y mas funciones.
Vantage
04/11/13, 14:24:56
Yo también tengo la room de orange y creo que voy a ponerle la room libre Española. Me twngo que informar de como hacerlo!
PROSY35
04/11/13, 14:44:02
hay que ser root para ponerle la libre normal?
javi2022
04/11/13, 14:46:11
hay que ser root para ponerle la libre normal?
No, yo la tengo y no soy Root
maxwellp
04/11/13, 14:58:36
simplemente bajala de sammobile o de aqui http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 la phe que es la española y flasheala con odin 3.04 y ya esta....
auro815
04/11/13, 15:18:03
Pero pierdo la garantia o algo? Yo ahora mismo tengo knox, ya me venía con el movil y con este movil tenia pensado tocarle lo menos posible y dejarlo como venia, es seguro eso de flashear?
fas_sevilla
04/11/13, 18:28:06
simplemente bajala de sammobile o de aqui http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 la phe que es la española y flasheala con odin 3.04 y ya esta....
Mis conocimientos son escasos,por no decir nulos.Podrias indicar los pasos a seguir.Al ser de vodafone la que tengo funcionaria igual o tendria que meter algunos datos despues.
Supongo que lo mismo con orange que con Vodafone. Preguntas en el foro de Vodafone y te dicen que ni idea de cuando saldrá, que aún no tienen previsión, que si hay que adaptar la rom... etc etc etc. Las últimas han salido bastante rápido, pero esta ni idea.
cat_cat
04/11/13, 20:13:25
Tan sólo teneis que meter la rom por Odin des del apartado PDA. Mirando que la casilla re-partition de odin NO esté marcada. Luego es aconsejable hacer un reseteo de fábrica.
Tan sólo teneis que meter la rom por Odin des del apartado PDA. Mirando que la casilla re-partition de odin NO esté marcada. Luego es aconsejable hacer un reseteo de fábrica.
Se parte de la base que es tan facil como tener el terminal de serie (con rom de operador, por ejemplo) te bajas la ultima oficial (en este caso la 4.3 de PHE) y la cargas a odin y listo.. ni tienes que hacer root ni cambiar recovery ni nada de nada... mi pregunta es, si actualmente tienes 4.2.2 de Orange, actualizas a 4.3 por Odin, cuando Orange libere la actualizacion de 4.3 te saltara?
y por ultimo, el estado de SELinux da igual que este en permisivo como en hacer cumplir, verdad?
cat_cat
04/11/13, 20:30:03
Se parte de la base que es tan facil como tener el terminal de serie (con rom de operador, por ejemplo) te bajas la ultima oficial (en este caso la 4.3 de PHE) y la cargas a odin y listo.. ni tienes que hacer root ni cambiar recovery ni nada de nada... mi pregunta es, si actualmente tienes 4.2.2 de Orange, actualizas a 4.3 por Odin, cuando Orange libere la actualizacion de 4.3 te saltara?
y por ultimo, el estado de SELinux da igual que este en permisivo como en hacer cumplir, verdad?
Para ir bien deberías hacer root primero en la que llevas ahora y cambiar el CSC a PHE. Luego meter por odin la libre y te saltarían las actualizaciones libres. Si no quieres hacer nada de esto puedes flashear por odin siempre que quieras, de libre a operadora o al revés. El flasheo de roms stock no implica cambios en contadores y se puede hacer sin ser root.
Para ir bien deberías hacer root primero en la que llevas ahora y cambiar el CSC a PHE. Luego meter por odin la libre y te saltarían las actualizaciones libres. Si no quieres hacer nada de esto puedes flashear por odin siempre que quieras, de libre a operadora o al revés. El flasheo de roms stock no implica cambios en contadores y se puede hacer sin ser root.
Gracias por tu ayuda ya me ha quedado claro, una ultima duda --> en el enlace pincho en phe y me salen tres opciones, cual descargo stock firmware o kernel file o ambos?
cat_cat
04/11/13, 20:36:55
Gracias por tu ayuda ya me ha quedado claro, una ultima duda --> en el enlace pincho en phe y me salen tres opciones, cual descargo stock firmware o kernel file o ambos?
Denada hombre. Stock. Si no en la sección de roms tienes un apartado con las roms oficialed en chincheta donde también encontrarás el enlace.
Perfect.. mas claro el agua :) .. quien no quiera complicarse mucho o sufra por el contador de knox mejor la segunda opcion... sino la primera jeje
gracias compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.