PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para adquirir Z1

Javitor89
04/11/13, 14:04:01
Hola vengo de un xperia z, y voy a cambiar al Z1 o al G2 (el nexus 5 era otra opción pero lo he descartado por la batería, la cámara y alguna cosa más ( es gran teléfono que nadie se ofenda)).

Mi duda es que el Z hacia muy buenas fotos de día, creo que igual será en el Z1 y en el G2, pero que tal van las fotos de noche con flash?? Yo suelo hacer muchas fotos en discoteca, pub, zonas de noche con baja luz y tal, fotos de primera persona. Como va el móvil en esas situaciones es algo por lo que me decantaría ya que es una de las cosas que uso con el teléfono.

Muchas gracias por leer todo, un saludo.

casape
04/11/13, 14:07:50
No creo que ningún móvil sea lo adecuado para hacer muchas fotografías, yo casi me compraría una buena cámara y seguiría con el Z ... esa es mi opinión, si lo único que te interesa para cambiar de móvil el la cámara.

Por otro lado, en el Z1 la mejora es importante respecto del Z, pero aun le falta pulir el software y desde luego para fotos con flash, no es lo mejor ... pero como te digo, ni el Z1 ni ningun otro móvil

Javitor89
04/11/13, 14:11:22
Me refiero a que veo muy parejos el z1 y el g2, y estoy decidiendo entre esos dos. Me gusta más la pantalla de g2, pero me gusta los acabados y la resistencia a agua del z1. Por eso quiero buscar algo más para decidirme, y ya que hago muchas fotos de noche quería saber alguna experiencia o foto si alguien tiene, para ver que tal esos resultados. Gracias por contestar :)

casape
04/11/13, 14:20:48
Para mi LG como marca, directamente ya no la contemplo como opción por todos los problemas que he tenido con sus euipos y sus penosos SAT, pero efectivamente, las diferencias acabas de exponerlas tu mismo.

La pantalla del Z1 se ve muy bien, pero lógicamente tiene 0,2" menos, y eso se debe notar en el tamaño de las cosas que ves ... y en cuanto a la cámara, yo creo que tiene mas posibilidades la del Z1, aunque ya te digo que aún está un poco verde el software de postprocesado (como pasó con el Z) ... y en cuanto a las fotos con flash, pues es lo que te digo, yo no usaría el flash en fotos de discoteca, por poner un ejemplo (pero ni con una de mis réflex y los flash profesionales que tengo), ahí hay que "trabajarse la foto" si o sí, si quieres fotos decentes

Javitor89
04/11/13, 14:24:33
También la calidad de la IPS del G2 me llama más que la del Z1, pero supongo que las fotos de noche con flash va a ser un campo muy parejo, igual tengo que poner empate en este apartado y mirar los otros.
Gracias, si alguien tiene algo para compartir, ya sea experiencias o fotos se agradece, un saludo.