PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento USB dañado. Necesita reparar

Mateja10
04/11/13, 13:57:19
Hola, muy buenas. Soy un usuario como ustedes de una samsung note. Tengo un problema a la hora de enchufar el usb, y es que me pone lo que indica en la imagen que adjunto, usb dañado.
La tablet esta sin rooteo, lo tengo en formato fat32 y cuando anteriormente tenia la tablet samsung tab 10. no me dio ningun tipo de problema cuando queria conectar los usb
Agradezco muchisimo su ayuda
Un saludo.

Mateja10
06/11/13, 14:24:50
me puede echar una mano alguien??? gracias

Txakur
06/11/13, 14:58:45
Y si lo enchufas al PC ¿qué te dice?, ¿va bien?. Salu2.

Mateja10
10/11/13, 23:04:34
Va fenomenal ambos pendrive que tengo de 64gb. Antes tenia una samsung tab y no tenia problema. Se puede saber a que se debe? el formato siempre fat32? No tengo booteada la tablet. muchas gracias

omestre
10/11/13, 23:48:47
No encuentro referencias sobre memorias USB, pero sobre tarjetas SD, samsung, en su manual, indica que algunas marcas pueden no ser compatibles por no adaptarse a los estándares aprobados. ¿Podría ser éste el caso?

kako74
11/11/13, 00:07:58
Enciende la tablet con el usb conectado a ver si te lo reconoce bien..a veces suele pasar con algunos pen.

Mateja10
11/11/13, 00:43:07
Nada, lo acabo a volver a intentar y me dice que ese pendrive esta dañado. lo meto en el pc y reproduce perfectamente. meto otro pendrive en formato ntfs de la misma marca y capacidad y me lo reconoce. meto otro usb en formato fat32 y me lo detecta. Que hago entonces? muchisimas gracias por vuestra ayuda

Mateja10
17/11/13, 17:52:15
sigo sin encontrarle solucion a esto

robidb
17/11/13, 18:00:28
Dime una cosa el USB esta en formato FAT32 o ntfs

vantix
17/11/13, 18:56:54
Hola compañero, oye, ¿has probado a vaciar el pendrive y formatearlo en el pc? Luego pasa solo un archivo, como una foto o un video y miras a ver si funciona.

Mateja10
18/11/13, 14:58:22
si lo hice compañero. y yo lo pongo en formato fat32 para peliculas. muchisimas gracias x atenderme

vantix
18/11/13, 20:09:25
si lo hice compañero. y yo lo pongo en formato fat32 para peliculas. muchisimas gracias x atenderme

Entonces es un pendrive de 64 gb con fat32 y que en la tableta anterior y en el pc te funciona bien. ¿es así verdad?

Bueno, he leido que la tableta la tienes sin rootear, y comprendo que esto no es una opción para ti ¿no? Lo digo porque podrías, desde el pc, formatear el pendrive a ntfs y siendo root con el programa parangon conectarlo. Yo tengo un disco duro de 64gb y en ntfs con ese programa me lo lee bien.

Es este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter&hl=es

Otra opción es, si no quieres rootearlo, que primero lo pases a formato ntfs con la opción que da windows y luego lo vuelvas a fat32 con este programa: Windows GUI version of fat32format (http://www.ridgecrop.demon.co.uk/guiformat.htm)

Para descargarlo tienes que pinchar en la imágen.

Si tras volver a fat32 no funciona puedes probar con el formato lento y si tampoco pues...como no restaures la tableta a mi ya no se me ocurren más ideas.:risitas: