Ver la Versión Completa : urgente
foxtwo99
04/11/13, 13:56:41
Que movil hos parece mejor el galaxy ace 2 el s2 o el S3 mini???
degijon
04/11/13, 14:05:25
El s2 en todo bajo mi punto de vista.
Te recomiendo que la próxima vez pongas al hilo un título más descriptivo, la palabra "urgente" no guarda ninguna relación con el contenido de tu consulta y no sirve para que te contesten más rápido :rolleyes:
Y entrando en la duda que planteas, es un poco absurdo decir cuál de esos modelos es "mejor". Pues depende de si buscas un móvil ligero o potente o con buena duración de batería o con NFC o un largo etcéra, ¿no crees? Aparte de lo anterior existen varias variantes distintas del Samsung Galaxy S2, y dependería de a cuál te refieras...
Dicho todo lo anterior, de todos esos modelos probablemente me quedaría con el SGS2 :silbando:
Saludos
Cambia el titulo con algo mas descriptivo.
En cuanto a los moviles no nos has dicho que uso le das ni cuanto estas dispuesto a pagar, pero en terminos de potencia el mejor es el S2.
Por cierto hay mas telefonos aparte de Samsung, que la gente escucha Galaxy y moja la ropa interior... :risitas:
Galve_FCB
04/11/13, 15:13:49
Si no le vas a dar caña el S3 mini tiene mas duración de batería, pero es mucho mejor móvil el S2
Benguii
04/11/13, 15:28:49
El galaxy s2
El S2.
Pero te recomiendo cambiar el nombre del título a uno más descriptivo, con eso que pones no haces referencia a nada.
foxtwo99
04/11/13, 16:11:42
como se cambia el titulo
he puesto ese por que me corria bastante prisa la respuesta por que se pasaba la oferta t ha dado resultado
Benguii
04/11/13, 16:25:55
Editar >>>>> edición avanzada >>>>> y cambias el titulo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.