PDA

Ver la Versión Completa : Peticiones a LG

Tibor
04/11/13, 13:14:42
Hola
Solo para vuestro conocimiento, hace unos días escribí al soporte de LG, a través de su web, para solicitar que en la próxima actualización del sistema operativo incluyan alguna opción para quitar QSlide del área de notificaciones, ya que a mi me resulta muy molesto. Lo escribí en inglés, y me han contestado muy amablemente (también en inglés) que han reenviado el correo al departamento de calidad en sus cuarteles generales, y que ellos a su vez lo procesan en el departamento correspondiente. No me aseguran que lo que he pedido vayan a ofrecerlo en la siguiente actualización (si es que la hay), pero si que por lo menos las personas encargadas lo van a leer y tener en cuenta.
Por ello, os animo a todos a hacer vuestras peticiones a LG, ya que aunque al final pudieran no implantarlas, lo que si es cierto es que cuantos más gente las pidamos, más en cuenta nos tendrán. Hay que hacer piña. Lo de hacerlo en inglés considero que es importante porque así no tienen que traducir (y que pudieran desistir de reenviarlo).
Saludos
Fer

kiyolandia
04/11/13, 13:17:56
Yo en vez de quitar qslide, pediría que se pudiera configurar con las app que tu quieras. También pediría que se pudiera conectar a cualquier pc sin necesidad de instalar driver