PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar una Curie 2

Alkafer
04/11/13, 13:09:17
Muy buenas gente, lo primero de todo me presento: me llamo Alkafer y estoy pensando en comprar una Curie 2 pues parece que tiene una buena relación calidad/precio. En mi caso compraría la quad-core de 32 gigas.
Tengo unas cuantas dudas, y es que la voy a comprar para mi marido, y resulta que el susodicho está trabajando nada más y nada menos que en Mauritania. Cuando se fue, se tuvo que llevar un portátil armatóstico porque les avisaron con sólo 4 días y no dio tiempo de planear ni preparar nada, así que al siguiente viaje quiere llevarse algo más ligero y que le ahorre tener que cargar con los cuatro kilos del ordenador. En este caso, él la usaría para los ratos muertos, esto es, jugar a juegos, ver películas y series, leer libros, etc.
Bueno, después de poneros en situación, aquí van mis dudas:
1- Nunca he tenido tablet, me gustaría saber si reconocería un pendrive de 128 gigas (para que se pueda llevar buena cantidad de pelis)
2- En una tablet sin 3g, ¿se pueden usar apps de mensajería instantánea por Wi-Fi? Imagino que Whatsapp no, ya que tiene que ir asociado a una SIM, pero ¿otras se podrían usar?
3- ¿Se calienta mucho? Teniendo en cuenta que está en África, pero también teniendo en cuenta que la usará más por las tardes-noches que es cuando tiene libre y ya no hace tanta calor.

Creo que no tengo más dudas, como veis son dudas muy simples que vienen por la falta de experiencia en el tema, agradecería muchísimo vuestras respuestas.

Saludos y gracias!

arxK7
04/11/13, 21:00:16
Hola Alkafer voy a responder a tus preguntas aunque no tengo la Curie 2, pero he entrado porquenme interesa comprar una.

1. La curie admite tarjetas se, así que te sería más cómodo comprar varias se y copiar ahí las pelos y mas barato que comprar un Pen de 128gb. Aunque con un cable otg podrías también conectarle un disco duro, siempre y cuando las pelis no ocupen más de 4gb.

2. Se puede usar perfectamente Hangouts, que es el whatapp de Google.

3. Una tablet no se suele calentar tanto como un pc, así que no te preocupes.

asturf3nix
11/11/13, 04:26:15
Admite línea y reconoce todo lo que le quieras conectar :-)