Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor protector de pantalla

Desko
04/11/13, 12:23:15
¿Cuales son los mejores protectores de pantalla para el note 3???
Relacion calidad precio

Gracias

Mengual92
04/11/13, 15:29:56
Ebay

sefelizrc
04/11/13, 15:47:05
Iloome tempered glass 9h

estudiante2
04/11/13, 15:49:13
Iloome tempered glass 9h

Yo tengo este mismo instalado y no he notado ninguna diferencia a cuando no llevaba ningún protector. De momento perfecto.
Saludos.

Polarizado
04/11/13, 15:49:39
La propia pantalla...si hay protectores que no sr rallan ni con un cutter porque la pantalla del note se iba a rallar?

sefelizrc
04/11/13, 15:56:18
La propia pantalla...si hay protectores que no sr rallan ni con un cutter porque la pantalla del note se iba a rallar?

Por que lo hace...desde gorilla glass 1 se supone que no se rayan y rompen...y si que lo hacen

sefelizrc
04/11/13, 15:58:23
Yo tengo este mismo instalado y no he notado ninguna diferencia a cuando no llevaba ningún protector. De momento perfecto.
Saludos.

Y que tal va? Es muy grueso, se nota mucho sobre la pantalla? Llega al borde de la pantalla o deja un hueco?

themostwanted
04/11/13, 16:23:25
me uno a esas preguntas..

jcmarsan
04/11/13, 20:19:02
Iloome tempered glass 9h

Dónde lo has comprado?, puedes poner el link?

Desko
04/11/13, 21:19:51
Estan en ebay ....pero son muuuy caros:eek::eek::eek:

sefelizrc
04/11/13, 23:10:30
En amazon tambien estan...andan por los 19 euros, pero hay versiones chinas

jcmarsan
05/11/13, 12:20:43
Que tal el protector de pantalla original de Samsung (2unidades por 15€) o el de THP ((2 unidades por 9€)?

Alguna opinión?

Zhertor
05/11/13, 13:20:48
Que tal el protector de pantalla original de Samsung (2unidades por 15€) o el de THP ((2 unidades por 9€)?

Alguna opinión?
Yo tengo el de Samsung y a la gente le tengo que decir que lleva protector de pantalla, porque no lo parece.
Lo noto de tacto como sin protector esta muy bien, aunque las primeras horas le pasa como a otros protectores, que parece que se pega el dedo a la pantalla, pero eso en un rato se va.
Eso si, no se como lo habré hecho, pero tiene en la parte de arriba, una rayita de unos 3 milímetros.

Tuve anteriormente unos de esos mate, que quedan menos huellas y refleja menos la luz y que cosa mas mala por dios. Parecia que el movil tenia una pantalla de baja resolucion, porque se veia como pixeleda. Me duro 3 horas puesta. No recomiendo a nadie ese tipo de protector.

estudiante2
05/11/13, 16:38:19
Y que tal va? Es muy grueso, se nota mucho sobre la pantalla? Llega al borde de la pantalla o deja un hueco?

Es un poco más grueso que los de plástico pero no se nota nada si no te fijas.
Queda como un milímetro de margen por cada lado y en la parte superior queda un hueco para el altavoz y los dos sensores de su derecha. Precisamente por este hueco es por donde se aprecia que está colocado.
Para el botón home trae dos pegatinas en blanco y negro que no haría falta poner pero que dejan el botón un poco sobreelevado.
Visto lo visto con el gorilla glass prefiero ir sobre seguro.
Todos los móviles que he tenido con protector de pantalla de calidad han realizado toda su vida útil sin ningún contratiempo.
Y en lo referente al uso no he notado ninguna diferencia ni con el dedo ni con el s-pen.
Lo compre en el Amazon Uk y me tardo una semana en llegar desde los estados unidos.
Saludos.

elpedya
05/11/13, 17:04:21
Yo tengo el de Samsung y a la gente le tengo que decir que lleva protector de pantalla, porque no lo parece.
Lo noto de tacto como sin protector esta muy bien, aunque las primeras horas le pasa como a otros protectores, que parece que se pega el dedo a la pantalla, pero eso en un rato se va.
Eso si, no se como lo habré hecho, pero tiene en la parte de arriba, una rayita de unos 3 milímetros.

Tuve anteriormente unos de esos mate, que quedan menos huellas y refleja menos la luz y que cosa mas mala por dios. Parecia que el movil tenia una pantalla de baja resolucion, porque se veia como pixeleda. Me duro 3 horas puesta. No recomiendo a nadie ese tipo de protector.

Estoy interesado en el Samsung segun lo que comentas, sabes de alguna pagina web donde lo vendad? Donde lo compraste tu? Podrias poner algun enlace? es que no lo encuentro. Un saludo y antes de nada muchas gracias por tu aporte

elpedya
05/11/13, 17:05:33
Es un poco más grueso que los de plástico pero no se nota nada si no te fijas.
Queda como un milímetro de margen por cada lado y en la parte superior queda un hueco para el altavoz y los dos sensores de su derecha. Precisamente por este hueco es por donde se aprecia que está colocado.
Para el botón home trae dos pegatinas en blanco y negro que no haría falta poner pero que dejan el botón un poco sobreelevado.
Visto lo visto con el gorilla glass prefiero ir sobre seguro.
Todos los móviles que he tenido con protector de pantalla de calidad han realizado toda su vida útil sin ningún contratiempo.
Y en lo referente al uso no he notado ninguna diferencia ni con el dedo ni con el s-pen.
Lo compre en el Amazon Uk y me tardo una semana en llegar desde los estados unidos.
Saludos.

Podrias poner enlace al protector que compraste? Muchas gracias y perdona las molestias

sefelizrc
05/11/13, 17:24:29
Podrias poner enlace al protector que compraste? Muchas gracias y perdona las molestias

El iloome de amazon debe ser este

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00F4I4YE6/ref=mp_s_a_1_1?qid=1383668594&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

themostwanted
05/11/13, 17:40:40
las esquinas de iloome se ajustan bien a las del note3? es que en las fotos que he visto por ahi se asemeja mas a la forma del note 2 que a las del note 3

saludos y gracias por la info.

bravo_lega
05/11/13, 19:26:37
Estoy interesado en el Samsung segun lo que comentas, sabes de alguna pagina web donde lo vendad? Donde lo compraste tu? Podrias poner algun enlace? es que no lo encuentro. Un saludo y antes de nada muchas gracias por tu aporte

http://octilus.com/protector-pantalla-original-galaxy-note-3-2-unidades.html
Desconozco si en otros sitios esta más barato.

bravo_lega
05/11/13, 19:32:33

Podrías poner unas fotos haber como queda eso de que no se nota que se llevará protector. :thumbup:

Zhertor
05/11/13, 23:33:24
Lo compre en Octilus. 1€ de gastos de envio.

http://octilus.com/protector-pantalla-original-galaxy-note-3-2-unidades.html

Zhertor
05/11/13, 23:45:04
Podrías poner unas fotos haber como queda eso de que no se nota que se llevará protector. :thumbup:
Jejeje, hombre el protector se nota, alrededor del boton Home y por arriba, cerca de la camara y de los sensores. Mas o menos como todos.

Lo que pasa, es como no me ha quedado ni una sola burbuja, ni esquina despegada y que la gente con la que suelo estar, son como dinosaurios tecnologicos. Entonces a alguno le tengo que explicar que lleva un protector de panatalla y enseñarle en donde se nota.
Y a los pocos que llevan protector, parece que le han puesto a la pantalla, un plastico de burbujas de esos de embalar. X-DX-D

jcmarsan
06/11/13, 11:45:35
Jejeje, hombre el protector se nota, alrededor del boton Home y por arriba, cerca de la camara y de los sensores. Mas o menos como todos.

Lo que pasa, es como no me ha quedado ni una sola burbuja, ni esquina despegada y que la gente con la que suelo estar, son como dinosaurios tecnologicos. Entonces a alguno le tengo que explicar que lleva un protector de panatalla y enseñarle en donde se nota.
Y a los pocos que llevan protector, parece que le han puesto a la pantalla, un plastico de burbujas de esos de embalar. X-DX-D

Yo también, comprado en Octilus y ha quedado genial ni una sola burbuja, es muy difícil apreciar que llevo un protector de pantalla, este modelo de Samsung es de lo mejor que he visto.

Feboy
06/11/13, 11:50:16
Yo he pedido unos cuantos chinos a SUNSKY, de varios tipos, por probar (5 por menos de 2€). Los he visto también de cristal templado por unos 5€ pero nunca he llevado puesto ninguno... Y sí, mi Note 3 ya tiene marcas en la pantalla por llevarlo sin protector. Manda eggs

manchacao
06/11/13, 12:02:23
Funciona bien el spen con los protectores de pantalla originales de samsung?

Red_IMEI
06/11/13, 14:29:24
K protector es mejor... el de lloome tempered glass 9h o el de la marca Vikuiti. Que era el que tenia en mi anterior note y genial.... aguanto de todo...

Gracias

elpedya
06/11/13, 16:42:13
Yo al final me he decantado por el Iloome, despues de comparar ese y los originales de Samsung en Octilus me da mas seguridad el Oloome. Ya os contare que tal.

Si alguien quiere saber el enlace es:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

34€ con Gastos Incluidos.

lampaul
06/11/13, 21:36:38
Yo llevo el Spigen Glas.tR y es espectacualr la calidad. Ni la más mínima burbuja, tacto idéntico al de la pantalla, el dedo desliza perfecto, al igual que el S-pen. La sensación de protección es absoluta.

En mi opinión, infinitamente mejor que cualquiera de los que probé anteriormente de plástico en el NOTE 1, y eso que no eran precisamente de los chinorris.

Saludos.